~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150125 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150125 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150125 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Sáb Ene 24, 2015 7:17 pm

[Traducción] 150125 Jonghyun @ MBC Blue Night Jtl5cx

J: Me gustan mucho las canciones de Tablo y, mientras me preparaba para mi álbum, pensé que sería genial si Tablo podría escribir el rap. A pesar de que yo no podía hablar de ello en los detalles con mi empresa, he pensado en ello por mí mismo muchas veces. Tablo es alguien con quien me gustaría trabajar con algo de tiempo en el futuro. (Jong a Tablo): ¿estás escuchando esto cuando estás fuera del trabajo?

J: Todo el mundo! Me convertí en padre!!! Por favor felicítenme!!!
(Vean la siguiente parte )

J : A pesar de que no voy a ser capaz de decir esto de inmediato, me gustaría ser capaz de decir esto en los próximos 10 años ¿no?

J: Incluso cuando estuve rodando por mi MV, y teniendo un tiempo difícil, creo que me dije 'Vamos a hacer esto con diligencia, así que la próxima vez que puedo decirle a mi hijo papá era una gran persona!!'"

J: El momento en que te recuerda que un día estos niños se convertirán en marido de alguien, y el padre de alguien.

El tema de hoy para Freestyle de Jonghyun: Las canciones que quiero que mi hijo escuche.

La siguiente canción es para Lee Joon-ssi lol 'Lovely' de Stevie Wonder (Nota: se refiere a Lee Joon de MBLAQ, quién en su cumpleaños pasado agradeció a los miembros de su grupo con un extracto de la canción)

J : Si yo fuera a tener una hija, me volvería completamente loco por ella.

Tercera canción: Peach de IU.

¿Por qué Jonghyun eligió esta canción?: La canción en sí es linda, incluye sonidos de grabador, triángulos, los instrumentos musicales que aprendemos en la escuela primaria, y la letra es linda también.

J : Esta vez he seleccionado una canción de Prince ... Es una canción muy sexy para dejar que mi hijo lo escuche. (Breakfast can wait de Prince)

Trans: cosmicsticks
Subido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.