~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150122 Jonghyun en "Hope Songs of Noon" de Kim Shinyoung

Ir abajo

[Traducción] 150122 Jonghyun en  "Hope Songs of Noon" de Kim Shinyoung Empty [Traducción] 150122 Jonghyun en "Hope Songs of Noon" de Kim Shinyoung

Mensaje por barbihyun5 Jue Ene 22, 2015 9:01 pm

[Traducción] 150122 Jonghyun en  "Hope Songs of Noon" de Kim Shinyoung 10930096_348064638714682_1666260940598861705_n

1.
SY: Comer o dormir
JH: Comida

2.
SY: Creés que me fue bien por haber debutado antes que Yonghwa de CNBlue, ¿sí o no?
JH: No.

3.
SY: Miembro que da consejos antes de ir a los programas de variedad.
JH: Ninguno.

4.
SY: Lugar que quiero visitar antes de morir.
JH: Grecia.

5.
SY: (N/T: No estoy seguro)

6.
SY: ¿Cuál era tu apodo en la escuela?
JH: *Maenggu

7.
SY: ¿Una persona a la que quiero conocer antes de morir?
JH: Naul.

8.
SY: En una relación, ¿soy "el indicado" o "el otro"?
JH: El otro.

9.
SY: La persona con la que hablo seguido en Kakao Talk
JH: ANR team.

[Traducción] 150122 Jonghyun en  "Hope Songs of Noon" de Kim Shinyoung 10929145_348068505380962_6201911716895492893_n

- Jonghyun: Me hace sentir muy bien si los oyentes me encuentran afuera y me dicen "Escucho Blue Night" (cont.) Me da más felicidad que me digan "Escucho Blue Night siempre" que si dicen "¡Ay, ay! ¡Es Jonghyun! ¡Es Jonghyun!"

-Jonghyun: En mi caso, si durante un concierto la gente dice "Escucho Blue Night siempre" entonces voy a abrazar diez mil personas??? (Risas) No, no se puede. Pero si hay tres... cinco personas diciendo "Escucho siempre Blue Night" entonces los voy a abrazar.

-Kim Shinyoung: Estás criando a Byulroo, ¿verdad?
J: Sí, mi cachorra se llama Byulroo. Es una Dachshund de patas cortas.
KSY: Debe ser difícil criarla.
J: Tengo que ocuparme de su peso, porque le gusta comer y de repente ganó mucho peso.
KSY: Tenés que tener cuidado con eso.
J: Sí, traté de hacer que baje un poco de peso, que haga ejercicio, pero hace frío así que... ¿Se llama plástico de burbujas? Lo tiro, se lo saco, lo tiro, se lo saco, lo tiro, se lo saco. Así que nuestra relación no está muy bien en este momento. Porque yo se lo tiro y ella lo tiene que traer.

-Kim Shinyoung: Y te gustan las velas aromáticas, ¿no?
J: ¡Oh! Tengo muchísimas velas aromáticas en casa.
KSY: ¿Velas aromáticas? ¡Te parecés mucho a mí!
J: Por casualidad, ¿Tu cuarto también es oscuro?
KSY: Mi cuarto es oscuro.
J: Mi cuarto es muy oscuro. Al punto de que tapé las ventanas.
KSY: Yo las bajo completamente (N/T: Se refiere a las persianas) (...) Cierro las cortinas, prendo las velas aromáticas y leo un libro. Es muy bueno para concentrarse.
J: Es cierto, es cierto. Prender las velas y leer un libro, aunque no es bueno para los ojos, realmente ayuda a la concentración.

-Kim Shinyoung: Simsimtapa! ¡Cuando viniste con Onew-ssi!
J: Sí. ¿Te acordás de eso?
KSY: Fue cuando viniste con tu uniforme del colegio.
J: Pero jamás vine con el uniforme del colegio. Te debés haber confundido.
KSY: Ah, ¿en serio? Debe haber sido Taemin entonces.(Risas) Fue cuando ustedes todavía eran estudiantes.
J: Sí, eso es correcto.
KSY: "¿Estuviste yendo al colegio?" "Ah, no he podido hacerlo." Así era aquella vez, pero ahora tenés 26 años.
J: Correcto. En aquella época tenía 19, 20 años cuando conocí a Shinyoung-noona. El tiempo pasa rápidisimo.
KSY: Sí... Tengo 33 años.
J: Wow (Risas)
KSY: Te conocí cuando yo tenía la edad que tenés ahora, ¿verdad?

-Kim Shinyoung: ¿Capaz es porque te votaste a vos mismo? ¡Obtuviste el primer premio en los programas musicales!
J: Sentí la importancia de un voto.
(...)
J: La votación ocurre durante la transmisión, ¿correcto?. Mandé el mensaje y tomé una captura de pantalla y pensé "esto es interesante, debería subirlo"; también pensé "Ah, si no llego al primer puesto, qué humillante que va a ser... Voté por mí mismo, pero qué humillante sería todo esto si no gano." Así que me contuve, y después de que conseguí el premio, pensé "Ah... mi voto también ayudó" y fue ahí cuando lo subí.

J: Mientras hacía mis actividades solistas, me sentía tan solo. Cuando alguien que conozco aparece, me pongo tan feliz. Ahora, apareció Davichi mientras promociono. Davichi, Jung Yonghwa y también Lizzy-ssi. Cuando Yoghwa hyung y Lizzy-ssi aparecieron dije "Wow ¡Estoy tan feliz! Al fin vinieron mis amigos" Cuando estaba solo y los juniors venían a saludarme, se sentía tan extraño. Y como estaba solo, era avergonzande.
KSY: Y los juniors te saludaron alto también "¡Hola! Somos..."
J: "Hola ¡Somos Sonamoo!" "Hola ¡Somos Gfriend!" Está este grupo que se llama 'GFriend' y cuando me saludaron se sintió extraño.


Traducción al inglés por bysagyehan | cosmicsticks
Foto: as tagged
Traducción al español: Silvia para Jonghyun - SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.