~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150121 Jonghyun @ Show Champion

Ir abajo

[Fanaccount] 150121 Jonghyun @ Show Champion Empty [Fanaccount] 150121 Jonghyun @ Show Champion

Mensaje por Almighty_juu Mar Ene 20, 2015 10:51 pm

[Fanaccount] 150121 Jonghyun @ Show Champion 13yjody

> Primera grabación del día de Jonghyun para Show Champion ha terminado. Deja-boo~

> El PD llamó y Jonghyun de repente sacó la lengua fuera y escupió un pedazo gigante de confeti ㅠ.ㅠ las Shawols murieron de risa, Jonghyun.

> Jonghyun estaba en un buen estado de ánimo, sí con un poco de sueño. Las Shawols estaban un poco locas de no dormir. Me mantuve llorando por lo lindo que es Jonghyun.

> Por una causa torpe estábamos tan cerca y el estudio era brillante. Los gritos de las Shawols: wa~ tan lindo lindooooo~ lindo. Jonghyun los oía tan bien OTL

> Jonghyun se dio cuenta que estábamos en el estudio y se asomó por un altavoz para poder ver a todos los Shawols y saludar a todo el mundo. Fue muy lindo ㅠㅠ

> Jonghyun estaba moviéndose mucho tiempo al final diciendo: Coma algo! No pesquen un resfriado! Hasta pronto! (tenemos 2 grabaciones más hoy)

> Supongo que Jonghyun cantaba el corto lalala al final y esperó hasta el final de escupir descaradamente el confeti que había en su boca.

> Pude ver al estilista, peluquero y maquilladora revoloteando y Jonghyun estaba charlando y bromeando con ellos un poco.

> Le pidió al estilista para arreglar su cabello debido a que un rizo se le estaba metiendo en el ojo o algo  ^.^;;;

> Y es interesante porque Jonghyun durante las grabaciones de Deja-boo es tan suave y gentil cuando habla a los fans ㅠ.ㅠ

> Estaba de mal humor. 2 mañanas seguidas que me levantaba 4am para llegar a los estudios de grabación. Después de ver Jjong no puedo sentir nada, pero estoy feliz ㅠ.ㅠ

> Jonghyun salió al escenario y los fans aplaudieron como: Woooooooooo~!! Y Jonghyun nos miró e hizo: ....woo~(burlándose de nosotros keke)

Cr.: lilfreakmin0923

> Todo está desordenado con Show Champion hoy y el personal de SM están preocupados por MCountdown, también estoy muy preocupada ahora ㅠㅠㅠ

> Todo el mundo, esperen conmigo en que Mcount sea tarde mañana por la mañana, no estoy segura de sobrevivir a una tercera noche de insomnio.

> Ensayo de partida ! Nosotros le podemos escuchar finalmente ~ Pronto en !

> Cuando estás en el medio de la nada, hace frío y podemos oírle haciendo ensayo, quiero estar dentro pronto ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

> Jonghyun estaba taaaan lindo hoy.

> Cuando fuimos él estaba en el seguimiento, pero justo después de se fue a las escaleras para saludar a todos.

> Él nos preguntó si habíamos comido y cuando respondimos que sí nos asintió como diciendo que era una cosa buena.

> Después de la primera grabación que escupió los confeti que se pegaron en la boca mientras él cantaba, se rió de eso, por qué tan lindo...

> Parecía tener un montón de problemas con su cabello hoy, siguió tocándoselo.

> Antes de la última grabación habló un poco con nosotros y cuando nos reímos de lo que dijo un fan. Él trató de averiguar lo que pasó. Pero no podía oír por lo sólo nos sonrió, felices de vernos reír.

> Cuando se fue, nos dijo que comamos, tengamos cuidado y dijo 안녕 (adiós) de una manera muy, muy linda.

> Llevaba el saco de color rosa.

> Sólo puedo pensar acerca de lo lindo que es cuando pienso en la grabación, él estaba tan lindo y cuidado esta mañana ㅠㅠㅠㅠㅠ

> Lo que el fam estaba diciendo y Jjong no oyó fue que era tan lindo, todo lo que hacía era lindo y que hasta sus dedos eran lindos

> El sonido no era bueno, así a la espera de las grabaciones Jonghyun se rió un poco a lo que podíamos oír

> Él incluso silbó! Él sólo lo hizo por casualidad, sin pensar, pero cuando gritamos porque no esperábamos eso lo hizo de nuevo para complacernos.

> Él estaba observando con mucho cuidado, pero después, siempre estuvo charlando y riendo con el staff.

> Estamos esperando dentro la grabación de Crazy~ Sigue haciendo frío, pero al menos no estamos en el viento haha

> Awwwwww Jonghyun usted calienta tanto mi corazón ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

> Él dio tantos amor y energía que, aunque mi cuerpo se está muriendo me siento preparada para seguir haciéndolo, es tan increíble con nosotros

cr.: _misnaa
Subido y traducido por Juuli- Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.