~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150111 Jonghyun @ Pre-grabación en Inkigayo

Ir abajo

[Fanaccount] 150111 Jonghyun @ Pre-grabación en Inkigayo Empty [Fanaccount] 150111 Jonghyun @ Pre-grabación en Inkigayo

Mensaje por Almighty_juu Dom Ene 11, 2015 12:16 am

> "Gracias por venir a darme aliento esta mañana. Gracias. ¿Hizo mucho frío?" dijo Jonghyun quien hablaba más de lo usual hoy.

Cr: s_s4s_m

> Luego del Inkigayo, Jonghyun tendrá un fanmeeting.

Cr: tomatowol_virus

> Jonghyun ha comprado café a cada SHAWol que fue temprano a su grabación de Inkigayo como agradecimiento.

[Fanaccount] 150111 Jonghyun @ Pre-grabación en Inkigayo 21298c8

> Jonghyun hizo 4 grabaciones para Inkigayo ya que había problemas con durante las mismas.

Cr: _misnaa

> Jonghyun apareció en el escenario y se paró allí por un segundo y miró a la multitud antes de decir de forma sexy "I'm back" en inglés.

> Jonghyun le dijo a IRON "Honcheol-ah fighting" de forma tierna. Parece que lo estaba provocando a propósito. IRON contestó de forma incómoda "Jonghyun fighting."

> El aura de Jonghyun es ridiculamente atractiva. Más de lo que he visto en el pasado. Una estrella de rock con clase son las palabras que puedo usar.

>Jonghyun unió sus manos y miró con calma a los fans y les hizo una reverencia con sinceridad.

>Jonghyun notó que el logo de su micrófono estaba abajo de todo por lo que usó su pie para taparlo hasta que se fue para adelanta.

Cr: Lilfreakmin0923

> La grabación de Crazy para el Inkigayo acaba de terminar! Fue echo en 4 y toma y mantuvieron una extra para el final.

> Cambiaron el suelo después de la primera toma. Cuando regresaron al escenario, dijo Jonghyun en Inglés "Estoy de vuelta."

> Jonghyun estaba muy hablador con los fans en el principio, pero cuando comenzó la grabación se centró rápidamente.

> Finalmente llegamos a ver el primer skinship de Iron y Jonghyun. Estaban deseándose entre ellos  "hwating" al principio.

> Jonghyun mantuvo fijo su micrófono de pie para asegurarse de que el logo estuviera perfecto.

> Cuando Jonghyun se fue después de la última toma tenía las manos juntas, e inclinándose ligeramente dio las gracias a todos los fans.

> Jonghyun alcanzó de nuevo la mano de Iron al salir del escenario la última vez. No se tomaron bastante tiempo de las manos, pero fue lindo.

> Hay un ambiente diferente de Jonghyun al estar solo en comparación a cuando está con SHINee. Parece mucho más centrado en todos los pequeños detalles más de lo normal.

> Lo hiciste increíble Jonghyun! No te preocupes, ya que sos perfecto!

Cr.: MissEzri

> Fue un poco desordenado el Inkigayo hoy, pero Jonghyun  celebró un mini fanmeeting y él nos compró una bebida caliente.

> Hizo el ensayo mientras que los fans seguían llegando.

> Llevaba un traje rojo con un gran collar de oro.

> Todavía tenía muchos problemas con el pie de su micrófono y siguió tocándolo / moviéndolo.

> Después del primer ensayo tuvo que dejar el escenario por mucho tiempo porque cambiaron el suelo y cuando regresó, dijo "¡estoy de vuelta!" Realmente orgulloso.

> No recuerdo fácilmente cuántas grabaciones fueron las que hizo, pero creo que fueron 4.

> El escenario era como una caja realmente lujosa.

> La bebida Jonghyun nos dio… Me tomé un café. Esa fue la única vez que Jonghyun me compró algo y no fue a la inversa.

[Fanaccount] 150111 Jonghyun @ Pre-grabación en Inkigayo 104hnqu

Cr.: _misnaa

> OMG para su segunda grabación salió y dijo "I'm back" de una manea atractiva pero a la vez burlona. Perdimos nuestras mentes.

> Él parecía estar en un estado de ánimo muy brillante hoy y tenía a todo el mundo riéndose. Muy lindo!

Cr.: laadyshawol

> Grabación de Inkigayo echa!

> Jonghyun llevaba un traje rojo hoy! Y un lazo negro~

> Estamos esperando en la cola para conseguir nuestro café. Jonghyun es el más dulce.

> Jonghyun tenía problemas con su micrófono durante el primer ensayo, ya que quedó atrapado en la alfombra, por lo que se eliminó la decoración del piso.

> Él estaba mucho más hablador hoy en comparación con ayer en la pre-grabación del Music Core. Cuando regresó al escenario después del primer ensayo, comprobó el micrófono y él dijo "estoy de vuelta ㅎㅅㅎ"

> La multitud que esperaba para tomar un café fuera de la SBS sólo aplaudió ruidosamente, así que creo que algo estaba pasando por el camión de café.

> Creo que lo hicimos bastante bien con los fanchants en Inkigayo hoy. Estábamos gritando muy fuerte, pero hubo una parte añadida y tuvimos que cantar  aún más fuerte.

> Cuando Jonghyun comenzó su primera actuación en el ensayo, la música de forma inesperada se cortó durante cinco segundos de la canción, y perrito pequeño tuvo que dejar de cantar en la mitad de su condena. Pero él no estaba realmente sorprendido, sólo dejó que su voz se desvanezca de a poco y terminó lindamente "ㅎㅅㅎ"

Cr.: envinae

Subido y traducido por SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.