~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE'

Ir abajo

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' Empty [Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE'

Mensaje por Almighty_juu Vie Ene 09, 2015 12:16 am

Escuchando profundamente las canciones del álbum en solitario de Jonghyun! La historia detrás de las colaboraciones.

La canción de Jonghyun 'Déjà-Boo', que cuenta con la colaboración de Zion.T, fue liberada el 7 de enero a las 12am, provocando una gran sensación en los charts de música, llegando al puesto número 1, incluso antes de que salga a la venta el álbum. Los shawols ya han escuchado "Déjà-Boo", pero ahora pueden probar un poco el sabor de los tracks del inminente primer mini album 'BASE' de Jonghyun de SHINee a través de un 'Highlight Medley', que será revelado por primera vez a través de STARCAST.



[★La primer revelación] Hightlight medley del primer álbum solita de Jonghyun, 'BASE'

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 20ho8xu

Creemos que las expectativas de los fans que están esperando el lanzamiento del álbum real de Jonghyun logró el resultado de la clasificación No. 1 con la canción pre-lanzada.

Así que nos dejó registros en sus tiempos libres de grabación de las colaboraciones con el fin de compartir este sentimiento con los fans. Conozcan el registro colaboración de álbum 'BASE'.

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 2yl1c9d

Colaboración con Younha: Love Belt.

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 23k3pxs

Younha: "La razón por la que participé se debe a que el color de la música que Jonghyun tenía que mostrar era clara y por la gratitud de esa imagen, él me llamó. Creo que a mucha gente le va a gustar, ya que es una canción que expresa el amor dulce pero desesperada al ritmo pegajoso ".

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 34xm1ll

Jonghyun: "La vocal y la pronunciación de Younha son algo indiferentes, pero definitivamente es efusiva. Pensé que la canción sería difícil, si parte de la mujer no se expresaba bien mientras yo trabajaba en ella, pero Younha lo hizo lo suficientemente bien como para aliviar mis preocupaciones. Yo se lo agradezco mucho ".

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 28btgxt

Younha: "Grabé un día después de Jonghyun, pero no había mucho que hacer ya que él había dibujado bien la imagen primero. Yo sólo seguí y fui con el flujo de la música. Era tan natural esto y fue un gran estudio también para mí, ya que era diferente de la música que yo había hecho. Me sentí muy bien ya que a él parecía gustarle lo que hice, después  de observarse a sí mismo en el día cuando lo grabé! Me sentí feliz a lo largo ya que podría contagiar los diferentes encantos de Jonghyun que él demostró a través de SHINee hasta ahora. Le doy las gracias también, ya que se encontró con mi voz. Espero que todas las canciones del mini-álbum que incluye 'Love Belt'  se queden en la mente de los que escucharon las canciones durante mucho tiempo."

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' Fe1dl0

Colaboración con Wheesung- Hallelujah

Wheesung participó en la composición de la letra de 'Hallelujah', la tercer pista del ábum, junto a Jonghyun.

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 2vn3pk4

Jonghyun: "Wheesung es un senior al que le tengo mucho respeto desde mis tiempos de trainee, y puedo decir que él fue mi ídolo. Desde que era mi ídolo .. su sensibilidad influyó mucho en mi estilo de escribir canciones. Le pedí un favor porque él tenía una gran influencia en mí y también aquellos a los que les pedí que participaran mucho mientras me preparaba para mi álbum en solitario. Le pedí un favor por la fuerza, pero así es como se completa la letra de una canción tan grande. Usted puede comprobarlo cuando se libere el 12, Sin embargo, hay un verso que puede ser expresado como un homenaje a Wheesung de mi corazón. Espero que lo encuentren y lo disfruten."

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 2ilhoba

Colaboración con Zion.T- Déja-Boo

Zion.T es un gran compañero de Déja-Boo, que clasificó en los tops de los charts de música desde que fue lanzada, el 7 a las 12am.

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 2r71rq0

-Zion.T: "En primer lugar, SHINee fue un equipo que había favorecido desde antes que yo debuté. Recientemente, estaba escuchando bien a esas canciones en las que participó Jonghyun y estaba agradecido de que él sugirió por primera vez para trabajar con él. Jonghyun realmente vivió afanosamente. Me gustó la imagen de él trabajando sinceramente en su trabajo a pesar de que estaba ocupado pasando conciertos aquí y conciertos allá. Fue fácil trabajar desde que tuvo su propia experiencia clara en el estudio de grabación."

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' Qn4l02

-Jonghyun : "Yo no conocí a Zion.T durante el trabajo, pero en lo personal... Yo llegué a conocerlo ya que el sastre que hizo que mi traje era el mismo que el suyo. Lo conocí en una sastrería " .

(Creo que las personas que están destinadas a conocerse por conocerse)

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 2eye0eb

-Jonghyun : "Tengo amistad con él después de hablar las cosas generales y que desde que era un artista que me ha gustado." 'Deja- Boo' tiene contenido de seducir al sexo opuesto. Déjà vu es la sensación de que uno ya ha experimentado las cosas que suceden a la ve, ¿verdad? Así que el título tiene ese significado; 'Deja' significa 'ya' en francés y 'Boo' es el ' Boo' que usted dice al expresar su afecto . Es algo así como decir: ' Ya eres mía". Es una palabra que expresa el corazón de un hombre astuto. Es una letra que expresa la mente de un hombre que constantemente se inventa historias para hablar más a pesar de que no ha visto antes, como diciendo: "Creo que nos hemos visto antes, ¿de dónde nos conocemos? Creo que nos hemos visto en alguna parte..." Por lo tanto, es por eso que hay bastantes palabras y expresiones maliciosas".

Personalmente creo que esta canción tiene buen resultado... aunque todavía no está terminado, pero en fin.."

(Es tan bueno como se esperaba.)

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 10ruvcl

-Zion.T: Jonghyun, primero felicitaciones. ¿Cómo puede ser tu "primer" mini-álbum, aunque hayas estado trabajando durante mucho tiempo hasta ahora? Lo has hecho muy bien, y vamos a trabajar duro en el futuro. Entonces, adiós~"

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' Bg8aoh

Por último, es la historia de la colaboración más destacada de este álbum: Crazy (Guilty Pleasure), con Iron.

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' Axd1g7

Iron: "Fue extraño, ya que primero sugirió que trabajara con él por favoreciéndome a mí así. Había algunas partes que yo era insuficiente en cuando aparecí en 'Show me the Money', pero le agradezco que me hubiese elegido aunque usted haya visto esos puntos".

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 2n7qs0g

-Jonghyun: "De hecho, me reuní con él por primera vez a través de este trabajo. En realidad, tuve algo así como un respeto por él antes. Yo le sugerí que haga el rap en colaboración, ya que él es un artista que pensé que era inteligente y tiene su propio estilo claro, aunque es joven."

El título de la canción en la que el rapero novato Iron se hizo famoso por aparecer en 2014 en 'Show me the Money 3' es "Crazy (Guilty Pleasure)'. Es una canción que tiene una lírica impresionante sobre "Guilty Pleasure", que significa el placer sombrío incluyendo la frase "la razón por la que el peligro es más atractivo, la razón de disfrutar más por dentro'.

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' Sylfer

-Iron: "Me gustó mucho la letra de 'Crazy (Guilty Pleasure)'. Trabajé en el rap desde que me dio el derecho, después de ver la letra y yo no tenía mucha dificultad. Fue genial para aprender mucho de Jonghyun como director mientras se trabaja en la canción, era muy apasionado, ya que estoy en la etapa de desarrollo de mí mismo".

-Jonghyun: "En verdad, no había parte de rap en la versión demo de "Crazy (Guilty Pleasure)". La razón por la que quise incluirle rap es porque quería atraer más oyentes y personalmente me gusta IRON también...^^ Mientras yo trabajaba en la letra de esta canción, me decidí a representar a un hombre que expresa sus emociones y dice las cosas directamente en lugar de un hombre que dice cosas indirectamente, diciendo: "Eres hermosa y bonita'. Así, se tomó mucho tiempo escribiendo la letra y era difícil".

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 10sej5w

-Iron : '¡Sunbae fighting! Soy un poco tímido y no hemos podido hablar mucho durante las grabaciones pero nos haremos cercanos durante las transmisiones. Gracias.'

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 21s87d

-Jonghyun : "El album se llama 'BASE'. Es mi primer album debut bajo mi nombre (Jonghyun). Es el primero por eso se llama base. El bajo* es el primer instrumento que aprendí a tocar cuando empecé a hacer música, y así es como la discusión del nombre del álbum finalizó con 'BASE'"

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 2qvwq51

-Jonghyun: "Taemin debutó con 'ACE'. Soy el segundo de SHINee en lanzar un album, 'ACE' y luego 'BASE', quise conectar a SHINee usando A-B... Es mi propio album pero es gracias a mi equipo de SHINee que esto se volvió realidad y quiero pensar en la importancia de mi equipo aún más."

[Starcast] 150108 Jonghyun update en Naver - 'Sobre BASE' 35nc3ew

"Me preocupaba mucho ya que es un disco que tiene mi nombre en él . Trabajé en él con alegría, aunque es un poco lamentable porque me hubiese gustado tener más tiempo para el álbum en general. Por favor esperar mucho."

Disfrutaron esto que preparamos con el fin de compartir las preocupaciones y la pasión de Jonghyun con los fans que han estado esperando por él?! A pesar de que no pudo ocultar su nerviosismo y la presión a lo largo de la entrevista de la grabación del álbum, está preparando su etapa de regreso con fuerza por el sudor , incluso en este momento ahora, después de conseguir una gran energía de los fans por hacer buenos resultados con " Deja- Boo ' que fue lanzado el día 7.

Vamos a terminar el álbum spoiler por ahora .
Por favor, espere un poco más puesto que todas las canciones del disco en solitario de Jonghyun se darán a conocer el próximo 12 a 12am.

Gracias:)

Cr: Naver
Subido y traducido por SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.