~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Mensajes de SHINee en 'SHINee WORLD Ⅲ in SEOUL'

2 participantes

Ir abajo

[Traducción] Mensajes de SHINee en 'SHINee WORLD Ⅲ in SEOUL' Empty [Traducción] Mensajes de SHINee en 'SHINee WORLD Ⅲ in SEOUL'

Mensaje por Gui~ Jue Dic 11, 2014 10:17 am

[Traducción] Mensajes de SHINee en 'SHINee WORLD Ⅲ in SEOUL' Tumblr_inline_ngf1zlUvcF1sob8i7

Mensajes al SHINee WORLD 

Onew: ¡Continuemos compartiendo recuerdos de ahora en más!
Jonghyun: Ha sido un tiempo agradable, el cual ha pasado rápido para nosotros. Recordemos y atesoremos esos momentos. ¡Gracias! 
Key: Éste es un álbum de nuestras presentaciones en los conciertos. Para aquellos que hayan ido al concierto, por favor recuerden nuestros movimientos, y aquellos que lo están escuchando por primera vez, por favor sientan nuestra energía mientras escuchan el álbum.
Minho: (Estamos) juntos en el 2014, y seguiremos juntos en el 2015... Nunca olvidaré estas memorias que tanto atesoro. Aunque estoy agradecido, (siento que) no puedo estarlo lo suficiente.
Taemin: Éste año ha sido un año muy importante/significante. No creo poder olvidarme jamás de todo lo sucedido. Para mí, el 2014 fue el año en el que cumplí 22 años, un año/edad de enorme importancia. Muchas gracias a todos.


Imagen: juju_home
Traducción al inglés: keihissi
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing

►⌠Si tomás algo de nuestro foro, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Mensajes de SHINee en 'SHINee WORLD Ⅲ in SEOUL' Empty Re: [Traducción] Mensajes de SHINee en 'SHINee WORLD Ⅲ in SEOUL'

Mensaje por Joseshawol Miér Dic 17, 2014 5:44 pm

awww son unos tiernos mi amor
Joseshawol
Joseshawol

Femenino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 25
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.