~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 141116 "Changmin: ¿Te gusta SHINee? SHINee son unos donsaengs muy queridos.”

Ir abajo

[Fanaccount] 141116 "Changmin: ¿Te gusta SHINee? SHINee son unos donsaengs muy queridos.” Empty [Fanaccount] 141116 "Changmin: ¿Te gusta SHINee? SHINee son unos donsaengs muy queridos.”

Mensaje por barbihyun5 Mar Nov 25, 2014 6:28 pm

[Fanaccount] 141116 "Changmin: ¿Te gusta SHINee? SHINee son unos donsaengs muy queridos.” 20100107_shineetvxq_1

{ Por favor lean esto primero: La fan es parte del staff de una compañía organizadora de eventos/conciertos. Estuvo involucrada en Best of Best concert en China (Guangzhou) el día 16 de noviembre del 2014 yTVXQ fueron uno de los artistas. Es un fanaccount bastante largo y las partes irrelevantes fueron omitidas. }

--------------------------------------------

"Además de ser del staff, también soy fan. He sido tu fan desde el 2004 y me metí en el Kpop por ti y ahora me gustas incluso más. SHINee debutó después y todavía me seguís gustando hasta el día de hoy. Me gustas hasta el punto de que se convirtió en un trabajo, y preparar eventos tras eventos para ti es lo más satisfactorio de mi vida.”

Changmin se soprendió y repitió: “¿2004?”. Entonces miró a su mánager y sonrió para después decir: “Eso es bastante largo.”

Más tarde, él chocó su vaso con el mío y continuó: “¿Te gusta SHINee? SHINee son unos donsaengs muy queridos".

Me olvidé de todo lo que iba decir y le contesté: "¡TVXQ jjang!"

Sonrió de vuelta y lo repitió. Después de una pausa, imitó una expresión exagerada de las fans que gritan, diciendo: “¡SHINee jjang!"

Cuando el banquete terminó, le pedí un autógrafo, me sentí apenada porque la tinta no andaba en la tapa de mi cuaderno. Changmin seguía sonriendo porque no podía firmar, y porque Jonghyun estaba en mi tapa de cuaderno, Changmin incluso levantó la cabeza y preguntó: “¿No habías dicho que te gustaba MinHo recién?" Eventualmente pudo firmar en una página de adentro y cuando me devolvió el cuaderno, señaló a Jonghyun con la lapicera y sonrió.

Fuente: 崔土民
Traducción al inglés: squishyjinki
Traducción al español: florrchaan @ Still_SHINing
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.