~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Taemin en la lista de 'Hombres del Año' de la revista 'GQ'

Ir abajo

[Noticia] Taemin en la lista de 'Hombres del Año' de la revista 'GQ' Empty [Noticia] Taemin en la lista de 'Hombres del Año' de la revista 'GQ'

Mensaje por celestisima Lun Nov 24, 2014 9:48 pm

[Noticia] Taemin en la lista de 'Hombres del Año' de la revista 'GQ' Yz22bLY

Taemin apareció en la edición de diciembre de 'GQ' en la producción de fotos anual de la revista para los 'Hombres del Año'. Ellos seleccionaron a Taemin por su destacable debut como solista y sus logros en 2014.

Taemin reveló durante la entrevista que él estaba feliz de haber dejado una buena impresión con sus relativamente cortas promociones como solista con 'Danger'. Él expresó: "Quería presentar un costado más artístico de mí. Por eso, sentirme inmerso en la canción es lo más importante. La pregunta es cuánto debo meterme en la canción y cuánta concentración la gente me brinda cuando me miran. Cuando me paro en el escenario, me concentro extremadamente."

Taemin recibió muchos elogios y apoyo durante sus promociones como solista por sus atrapantes performances tanto como su estilo excéntrico, que lo asimilaban al Rey del Pop, Michael Jackson.

Él también le dijo a 'GQ' que estaba satisfecho con las cosas que logró y que realmente lo está haciendo mejor de lo que imaginaba que iba a ser cuando era chico. Taemin manifestó: "Yo pensaba en mis habilidades futuras para el canto y el baile cuando era chico, pero nunca me imaginé el estilo y refinamiento que tengo ahora."

[Noticia] Taemin en la lista de 'Hombres del Año' de la revista 'GQ' HQFKohN

Para leer la entrevista completa: http://www.shinee-argentina.net/t18369-traduccion-141120-taemin-revista-gq-korea-diciembre-2014

Cr: allkpop
Cr imágenes: GQ Korea
Traducción al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.