~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 140922 Minho aplasta la cara de Key contra su torta de cumpleaños nº 24

Ir abajo

[Noticia] 140922 Minho aplasta la cara de Key contra su torta de cumpleaños nº 24 Empty [Noticia] 140922 Minho aplasta la cara de Key contra su torta de cumpleaños nº 24

Mensaje por TaeminaForEver Lun Sep 22, 2014 10:13 pm

Cumpliendo 24 años (coreanos) el 23 de Septiembre, Key celebró su cumpleaños apenas dieron las doce con un delicioso regalo de los miembros de SHINee.

El 23 de septiembre, Key actualizó su Instragram, escribiendo "Todo esto pasó en 10 minutos... ¡Soy muy feliz!! Ni siquiera me dio tiempo para llorar y me embarraron la cara con pastel (Choi Minho lo hizo) y mi nombre en el pastel fue "Gi" (Choi Minho lo hizo). Choi Minho es el anfitrión. Aún cuando me cambié y saqué las fotos... Pero porque Minho planeó todo por su cuenta, el abuelo fue a comprar udon. Kekekeke. Cuando vuelva, recibiré mis felicitaciones."

Luego Key dejó un mensaje para sus fans, escribiendo "Y todos mis pequeños Freaks, no crean que no sé nada. Vi cada cosa que prepararon para mi. El bus, el subte, las fotos, las cartas. Los amo, siempre, y ¡¡¡¡¡¡¡vamos a copar el mundo!!!!!"

Jonghyu luego subió un vídeo de la ceremonia del pastel.

¡El más feliz de los cumpleaños para Key!

[Noticia] 140922 Minho aplasta la cara de Key contra su torta de cumpleaños nº 24 88053300


Cr: MWave
Traducción al Español: Madelaine @StillSHINing
TaeminaForEver
TaeminaForEver
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1368
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 26
Localización : Still SHINing - SHINee Argentina (Bs. As)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.