~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 30 artistas mas populares de asia

3 participantes

Ir abajo

Los 30 artistas mas populares de asia Empty Los 30 artistas mas populares de asia

Mensaje por bel0392 Lun Mayo 17, 2010 11:20 pm

Una nueva encuesta ha sido revelada, los 30 artistas mas populares de Asia, entre ellos se encuentran bandas y cantantes solistas y gracias a que la ola Hallyu se ha extendido como pólvora, por toda Asia durante los últimos años, las celebridades del kpop, tomaron los 10 primeros lugares.

Por supuesto no es una gran sorpresa, quien resulto el ganador, como el artista mas popular del continente.

Los mas populares de Asia son:

1.- DBSK
(Una de las bandas mas influyentes de Asia, DBSK resulto ser el artista mas popular de Asia, a pesar de que la banda ha detenido temporalmente, sus actividades como grupo, siguen sintiendo el cariño y apoyo de sus fans, ganando con un abrumador 50 millones de votos.)

2._SUPER JUNIOR (Con 25 millones de votos )
3._RAIN (Con 2 millones de votos )
4._WONDER GIRLS (Con 800.000 )
5._BIG BANG (Con 800.000)
6._SS501
7._FT. ISLAND
8._XING
9._SUPER NOVA / CHOSHINSEI
10._SHINEE

El resto de los artistas mas populares de Asia son:

11. Kat-Tun
12. BoA
13. Epic High
14. News
15. Lolli pop
16. Fahrenheit
17. Se7en
18. SNSD
19. Arashi
20. U-Kiss
21. Zhang Liyin
22. Cheon Sang Ji Hee The Grace
23. 2 PM
24. Teppei
25. Hey!Say!Jump!
26. Battle
27. Paran
28.Kara
29. Yaya Yah!
30. Jay Chou - X Japan

CREDITOS:doramaniacas


PD: estoy re orgullosaa de ser su fan y que nuestross peques esten en el top 10 osea de las bandas masss famosas de asia no solo en coreaa la personas estan dando cuenta de cuanto talento tienen que feliz :D chikos ojala que lleguen al numero 1 pronto !!

Me sorprendio super nova a mi me gusta el grupo pero como que en corea no valoran mucho en cambio en japon como que son famosos ellos lanzaron un nuevo tema , ojala que lo comienzen a valorar !!

Esta comentariolo leii justo y me llamo la atencion " Porque las snsd no aparecieron en el top 10? fácil acuérdense que en sus comienzos, ellas hicieron muchas estupideces por ejemplo tifanny riendose cuando informaron del terremoto de china, taeyeon diciendo comentarios racistas, jessica con su escándalo con los chicos de la sm y esas cosas no se olvidan tan fácil, en Corea las mas populares siempre han sido las wonder girls pero cuando se fueron a estados unidos las snsd aprovecharon y se calmaron y dejaron de hacer burradas, me alegra que las wonder estén en el top 10 "
les doy la razon a mi me gustan las wonder es una de mis ggrupos favoritos pero que estean abajo de big bang me pondraiun poquitin feliz las SNSD osea me gustan sus canciones pero no me concidero fan ecepto de mi linda Maknae a la unika que le lanzo un salvavidas :D
Y ojala que mis otros grupos suban unos puesto mass es como son nuevoss ojalan
se hagan mass conocidos ( B2ST , U-KISS, Cnblue fighting!! )
bel0392
bel0392
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 463
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32
Localización : cap fed.

Volver arriba Ir abajo

Los 30 artistas mas populares de asia Empty Re: Los 30 artistas mas populares de asia

Mensaje por Mizu_ Mar Mayo 18, 2010 10:08 pm

Ahi falta the GazettE looocoooo
¬¬
Eso no es una lista verdadera
¬¬
Pero bue
Esta SHINee asi que no me puedo kejar, demasiado
XDD
jajajaj
Graciiass
n_n
Mizu_
Mizu_
Administradora Acosadora de Bling Bling ♥

Administradora Acosadora de Bling Bling ♥

Masculino Cantidad de envíos : 2738
Puntos : 3861
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : En los brazos de Jonghyun <3

Volver arriba Ir abajo

Los 30 artistas mas populares de asia Empty Re: Los 30 artistas mas populares de asia

Mensaje por choimina Miér Mayo 19, 2010 6:23 pm

ke bueno ke esten dentro de los 10 primeros wiii
i ke este big bang tambn jkjkjk
shinee i lovee ^^
choimina
choimina
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 151
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Los 30 artistas mas populares de asia Empty Re: Los 30 artistas mas populares de asia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.