~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info] Comentarios de netizens sobre la noticia del debut de Taemin como solista

3 participantes

Ir abajo

[Info] Comentarios de netizens sobre la noticia del debut de Taemin como solista Empty [Info] Comentarios de netizens sobre la noticia del debut de Taemin como solista

Mensaje por celestisima Vie Jul 25, 2014 8:44 pm

[Info] Comentarios de netizens sobre la noticia del debut de Taemin como solista G8ARrSs

Extractos de comentarios en Naver:

1. [+6329, -330]
En el pasado Taemin no era muy bueno cantando pero mejoró muchísimo ahora. Tengo un buen presentimiento!

2. [+6166, -282]
Un buen ejemplo de mejora personal entre los idols.

3. [+4332, -292]
El que va a tener actividades como solista es Taemin en lugar de Jonghyun. Eso es muy sorprendente!

5. [+3146, -220]
Realmente lo estoy esperando. Talentoso cantando, bailando… Esto es perfecto. Taemin, fighting!

6. [+819, -28]
Todavía recuerdo cuando Taemin recién había debutado y no podia cantar ni una línea. Ahora hasta puede estar a cargo de las notas altas. Esto es realmente crecer en fortalezas. Él está ahora considerado como una estrella que trabaja muy duro, una estrella talentosa. Realmente me gusta. Trabaja duro!

7. [+730, -27]
Yo pensaba que Taemin no podía cantar. En un stage sin Jonghyun, Taemin pudo hasta cubrir las partes de Jonghyun. Si él estuviera en otros grupos, definitivamente podría ser el cantante principal y sobre su habilidad para el baile, no hay necesidad de decir mucho más.

8. [+720, -22]
Comparado con el canto, antes él destacaba más bailando. Ahora hasta se ha convertido en un cantante principal.

9. [+651, -21]
Wow. Cuando debutaron, Taemin ni siquiera tenía partes solo y ahora él va a tener un comeback como solista. Taemin-ah, te amo. Trabajá duro y hacelo bien!!!

10. [+608, -20]
Con un estándar como el de Taemin, si él estuviera en otra compañía, hubiera tenido su solo hace mucho tiempo. Si el trabajo de Taemin como solista tiene éxito, Onew puede tener su debut solista cantando baladas.

11. [+567, -22]
Wow, aunque es un poco repentino, siento que indudablemente va a ser un éxito. Aún para los que no son fans, a los ojos de otra gente, las habilidades de Taemin para cantar mejoraron mucho. Realmente lo hizo bien!!

12. [+510, -23]
Estoy emocionado/a. Esperando por ello. Esperando por el baile, esperando por las canciones. Asombroso, talentoso artista.

13. [+501, -13]
Cuando empezó, no podía cantar. El entrenador vocal hasta le dijo que no tenía lo que se necesitaba para ser un cantante. Ahora, el puede incluso cantar en vivo, un artista tan asombroso y talentoso. En cuanto al baile, él podía bailar bien desde el principio.

14. [+395, -15]
Esperando por una performance emocionante!

15. [+375, -17]
Wow, finalmente un debut como solista. Realmente lo estoy esperando. Quiero ver la performance de baile de Taemin pronto!

16. [+374, -13]
Sos el mejor, Lee Taemin!!!

Source: TAEMAJESTY
Traducción al inglés: squishyjinki

Extractos de comentarios en Nate:

[+290 , -61] Si tengo que elegir a alguien como representante de “persona que pone mucho esfuerzo y logra su meta”, Taemin es el primero. Desde ser tildado como alguien sin oído musical, hasta lanzar un solo, Taemin trabajó muy duro, fighting! Espero por tu álbum solista!

[+251 , -53] Si aún nos quedamos con la idea de que Taemin es solo el bailarín principal, tal vez este solo puede resultar sorpresivo. Sin embargo, si estuviste atento a sus actividades recientes, sabrás que él canta bien. Yo también me dí cuenta de su habilidad para cantar después de esta noticia y estoy sorprendido/a. Aunque mi reacción fue “¿Qué?, ¿él va a debutar como solista?” después de leer las noticias y ver su pasión en sus presentaciones más recientes y su esfuerzo, estoy esperando por ello.

[+97 , -19] Taemin canta muy bien. Ver sus presentaciones en Immortal Song me conmovió. Totalmente esperando por su solo debut!

Cr: TAEMAJESTY
Vía: bling_saur

Cr Imagen: Naver

Traducción al español: Celestisima para Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Info] Comentarios de netizens sobre la noticia del debut de Taemin como solista Empty Re: [Info] Comentarios de netizens sobre la noticia del debut de Taemin como solista

Mensaje por ShineeDream<3 Vie Jul 25, 2014 9:29 pm

Taan cierto :D
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372
Puntos : 1378
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : En el SHINee World

http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Info] Comentarios de netizens sobre la noticia del debut de Taemin como solista Empty Re: [Info] Comentarios de netizens sobre la noticia del debut de Taemin como solista

Mensaje por Maux Sáb Jul 26, 2014 8:00 pm

Se lo merece muchísimo
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Info] Comentarios de netizens sobre la noticia del debut de Taemin como solista Empty Re: [Info] Comentarios de netizens sobre la noticia del debut de Taemin como solista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.