~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Taemin y Kai hablan sobre el duro camino para llegar a ser idol.

4 participantes

Ir abajo

[Noticia] Taemin y Kai hablan sobre el duro camino para llegar a ser idol. Empty [Noticia] Taemin y Kai hablan sobre el duro camino para llegar a ser idol.

Mensaje por barbihyun5 Jue Feb 13, 2014 7:37 pm

[Noticia] Taemin y Kai hablan sobre el duro camino para llegar a ser idol. 1926827_533120150136062_1577280080_n

Taemin de SHINee y Kai de EXO mostraron a sus fans algunos detrás de cámaras de su camino hacia el estrellato. Estos momentos serán parte de un documental “Ten Thousand Hours of Determination” de la SBS.

Los chicos de SM Entertainment honestamente hablaron sobre lo que realmente pasó por su mente
durante sus largos periodos de formación antes de su debut. Taemin reveló que él solía tener oído musical y Kai también reveló cómo se sentía cuando veía hacer el debut de otros chicos antes él, así como sus métodos de práctica. También veremos imágenes de la audición de Kai .

Este documental se centra en el dicho de que para convertirse en un profesional, hay que poner una diez mil horas de práctica. Para ver qué tan cierto es esto, el show entrevistará a varios expertos en el campo de la educación y la medicina, y hablaran con Kai y Taemin sobre sus períodos de entrenamiento prolongadas.

En los avances del episodio se ve como Taemin dijo : " [ Otros me decían ] Su voz no es para cantar. ". Mientras que Kai revela : "probablemente practiqué cerca de 20.000 horas. "

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=YxcJ7K5wqVE

cr: Generación KPOP
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Taemin y Kai hablan sobre el duro camino para llegar a ser idol. Empty Re: [Noticia] Taemin y Kai hablan sobre el duro camino para llegar a ser idol.

Mensaje por maii Vie Feb 14, 2014 2:57 am

;AAA; y ahora les partiste el culo a los que te dijeron eso Tae

Sin duda quiero ver! Me imagino lo duro que debe haber sido para ellos, y en si lo duro que fue para todos los idols y los traines actuales. Creo que son un verdadero ejemplo de determinacion, esfuerzo y dedicacion.

TTwTT

Gracias !
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Taemin y Kai hablan sobre el duro camino para llegar a ser idol. Empty Re: [Noticia] Taemin y Kai hablan sobre el duro camino para llegar a ser idol.

Mensaje por ShineeDream<3 Sáb Feb 15, 2014 3:16 pm

maii escribió:;AAA; y ahora les partiste el culo a los que te dijeron eso Tae

Cierto! lo desmuestras HOMBRE!!! :3 al igual solo falta MinHo... porque lo poco que se escucha en las baladas canta muy bonito TT.TT -le hace mejor que el rap xd- hahhahah con solo leer me da cosita y se me sale la lagrima (/.\) y ahora al verlo knkndckdn como el de I AM hahaha los amo! a todos!!!
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372
Puntos : 1378
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 27
Localización : En el SHINee World

http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Taemin y Kai hablan sobre el duro camino para llegar a ser idol. Empty Re: [Noticia] Taemin y Kai hablan sobre el duro camino para llegar a ser idol.

Mensaje por Sofiih~SHINee Dom Feb 16, 2014 3:22 pm

"Su voz no es para cantar" Y mirá lo que sos ahora.
Quiero verlo *-* son dos talentosos chicos
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Caseros. Bs. As. Argentina

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Taemin y Kai hablan sobre el duro camino para llegar a ser idol. Empty Re: [Noticia] Taemin y Kai hablan sobre el duro camino para llegar a ser idol.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.