~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info] SM Entertainment & Star Empire Entertainment aclaran la 'supuesta cita' entre Jonghyun & Kyungri de Nine Muses

2 participantes

Ir abajo

[Info] SM Entertainment & Star Empire Entertainment aclaran la 'supuesta cita' entre Jonghyun & Kyungri de Nine Muses Empty [Info] SM Entertainment & Star Empire Entertainment aclaran la 'supuesta cita' entre Jonghyun & Kyungri de Nine Muses

Mensaje por Karhu Dom Ago 11, 2013 3:16 pm

[Info] SM Entertainment & Star Empire Entertainment aclaran la 'supuesta cita' entre Jonghyun & Kyungri de Nine Muses 1001549_448616498579796_1317334917_n

El 10 de Agosto en un sitio web y también comunidad de Jonghyun se dio a conocer que el miembro de SHINee estuvo en un cine ubicado en Samsung-dong, Seúl y junto a esto se publicó una foto. El aspecto de la chica es muy similar a Kyungri de Nine Muses, por lo que algunos internautas relacionaron que fue ella quién vio una película junto a Jonghyun.

En la madrugada del 11 de Agosto, Jonghyun twitteó: ''Hay algunos rumores en los sitios web de la comunidad. De hecho, acabo de ir a ver películas con mis amigos, que no son celebridades. Espero que estos rumores no traigan problemas a inocentes''.

En unos minutos más nuevamente expresó: ''Supe esto después de que mis amigos me mandaran una imagen. A pesar de que es fin de semana, todavía hay muchos amigos que cuidan de mí. Me siento muy feliz. Ya es tarde, es de noche, chicos, por favor, tengan un buen descanso. Pero aún así, hay muchas personas están cuidándome. Lo siento mucho por esto, a pesar de que no es una cosa de la que debo disculparme. Lo siento~!'' tranquilizando a las fans.

Un funcionario de SM Entertainment, dijo, "Como señaló Jonghyun a través de su cuenta en Twitter, el salió al cine con sus amigos que como él mismo aclaró, no son artistas", apoyando lo que el miembro de SHINee ya había explicado.

Funcionarios de la agencia Star Empire Entertainment a la que pertenece Kyungri de Nine Muses también aclararon el tema afirmando: ''Kyungri junto a todas la integrantes de Nine Muses se encuentran en China, ya hace unos 8 a 9 días, por lo que aseguramos que no saben nada sobre ir a un cine'', desmintiendo el ya tan hablado rumor.


Créditos: NewsDonga
Traducido y adaptado de coreano a español por: SHINee Oficial Chile
Karhu
Karhu
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 493
Puntos : 988
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Info] SM Entertainment & Star Empire Entertainment aclaran la 'supuesta cita' entre Jonghyun & Kyungri de Nine Muses Empty Re: [Info] SM Entertainment & Star Empire Entertainment aclaran la 'supuesta cita' entre Jonghyun & Kyungri de Nine Muses

Mensaje por maii Sáb Nov 16, 2013 10:38 am

Pobre Jong, debe haber estado muy molesto teniendo que disculparce, tal y como el dijo " a pesar de que no es una cosa de la que debo disculparme." Creo que ya es hora que se consigan una vida y los dejen tranquilos, pero de aca a que eso pase...

Gracias Karhu
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.