~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun

4 participantes

Ir abajo

[INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun Empty [INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun

Mensaje por Gui~ Vie Jul 19, 2013 9:09 am

 [INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun 1005724_437257079715738_886107741_n


El ambiente frío, provocó que incluso los miembros del personal entraran en pánico. 

Todo comenzó cuando Taemin de SHINee y Naeun de A Pink empezaron a tener contradicciones en sus opiniones...

En el reciente episodio de We Got Married de MBC, ambos escaparon del calor del verano, y con entusiasmo expresaron su amor el uno al otro, haciendo que se transforman en una pareja cursi.

Pero Naeun encontró algo extraño en el bolso de Taemin, haciendo que la atmósfera cambiara completamente se tornara fria. Al ver lo rápido que Naeun cambió su actitud, Taemin entró en pánico también. Para mediar con la fría atmósfera, Taemin comenzó a hacer una serie de movimientos graciosos y extraños con su cuerpo. Sin embargo, mientras Taemin mas lo hacía, Naeun creció más se enojaba.

Por primera vez se pudo ver a Taemin y Naeun teniendo puntos de vista tan contradictorios, tanto así que incluso los miembros del staff comenzaron a preocuparse ... "


Fuente: http://ww2.sinaimg.cn/bmiddle/c6c26a7cjw1e6s0h3pen9j20a00i775a.jpg
Kor-Chi: First Love Couple Baidu Bar
Traducido al español por SHINee Oficial Chile
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun Empty Re: [INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun

Mensaje por ashen Vie Jul 19, 2013 11:07 am

¿en verdad es creible que algo asi se les escape a los guionistas de WGM, un programa que tiene varios años en el aire? solo es una respuesta al rating.

el Taeun es solo una pareja de ficción y ahora quieren presentarnos su primera discusión para los que la siguen como una pareja real.

Si voy a hacer de sherlock para averiguar que pudo "molestar" a Naeun (quien tiene otros por quien suspirar de verdad) pues la mayoria de shawols conoce lo que Taemin suele llevar en su bolso: dulces, cepillo de dientes, pasta dental, lapiceros de colores, su celular... el anillo que le regaló Minho, sus fotos de pareja con Minho...nada fuera de lo habitual, por ultimo ¿quien le manda buscar en propiedad privada?... oh si, los guionistas de WGM.

Yo sigo el programa solo por Taemin, y sé que desde ep atras estan tratando de crear una primera discusión provocando los celos de Taemin, pero a pesar que él se molesta por herir su orgullo poco despues esta sonriendo como siempre. Ahora probaron con Naeun y alli estan los resultados.
ashen
ashen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 110
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

[INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun Empty Re: [INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun

Mensaje por TaeminaForEver Vie Jul 19, 2013 12:37 pm

ashen escribió:¿en verdad es creible que algo asi se les escape a los guionistas de WGM, un programa que tiene varios años en el aire? solo es una respuesta al rating.

el Taeun es solo una pareja de ficción y ahora quieren presentarnos su primera discusión para los que la siguen como una pareja real.

Si voy a hacer de sherlock para averiguar que pudo "molestar" a Naeun (quien tiene otros por quien suspirar de verdad) pues la mayoria de shawols conoce lo que Taemin suele llevar en su bolso: dulces, cepillo de dientes, pasta dental, lapiceros de colores, su celular... el anillo que le regaló Minho, sus fotos de pareja con Minho...nada fuera de lo habitual, por ultimo ¿quien le manda buscar en propiedad privada?... oh si, los guionistas de WGM.

Yo sigo el programa solo por Taemin, y sé que desde ep atras estan tratando de crear una primera discusión provocando los celos de Taemin, pero a pesar que él se molesta por herir su orgullo poco despues esta sonriendo como siempre. Ahora probaron con Naeun y alli estan los resultados.

No puedo estar más de acuerdo -salvo en las fotos, que quizás son fotos con Onew (?)- ♥
Lo que más molesta, es que el Staff de WGM creó (porque es así, los creó, los sacó de contexto y lanzó los rumores) la pareja de TaeUn. Es ficción, pero por alguna razón lo sacaron como 'verdadero'. Es algo parecido a lo que pasa acá, no quiero poner ejemplos, pero estoy segura que siempre una producción busca el espacio y el momento para hacer algo por más está decir que incorrecto y publicarlo en cierta forma como para llamar a los rumores. Con estas vueltas quiero decir que, en cortas palabras: WGM empezó el rumor de TaeUn, y lo alimentan con cosas que pasan entre ellos DENTRO Y FUERA del set. WGM hizo que Naeun le revisara el bolso a TaeMin, buscando ese punto débil de ella para provocar celos. POR QUÉ?! El rating es la respueta. Son una pareja ficticia, por favor. Y si ellos en algún momento llegan a ser pareja real, espero que sean más piolas -por decir algo- y no los utilicen así...

Perdón por las palabras, pero el hecho de que hagan esto me molesta. ._.
TaeminaForEver
TaeminaForEver
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1368
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 26
Localización : Still SHINing - SHINee Argentina (Bs. As)

Volver arriba Ir abajo

[INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun Empty Re: [INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun

Mensaje por ~Edi~ Vie Jul 19, 2013 9:24 pm

El título de la noticia lo dice todo, "argumentos" xD O sea, es un programa, no es real, y no puedo tomarme nada en serio Dx (nunca me tomo nada en serio, además) Está todo armado, la cosa es así. Que la vendan como quieran, yo no compro nada.
No entiendo por qué muchas personas se olvidan que es solo un programa y juzgan y empiezan los insultos (generalmente hacia Naeun).
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun Empty Re: [INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun

Mensaje por ashen Sáb Jul 20, 2013 5:51 pm

Yo no insulto a Naeun, Dios me libre.

Pero aunque parezca increible sí hay personas que creen que todo lo de WGM es real. No niego que al final el ambiente que se crea ha provocado el despertar de ciertos sentimientos en parejas pasadas y quizas presentes, despues de todo son humanos.

Mi comentario iba por ese rumbo...¿que tan ingenuos nos creen WGM?

Taemin es una personita de gran corazon, de Naeun no sé mucho. Mi unico interes de seguir WGM es divertirme un rato y me daria pena que "la creatividad" de los guionistas pueda afectar su imagen.

Ante todo Taemin, y creo que Naeun tambien, son profesionales y no los concibo poniendo en apuros al staff de cualquier programa.
ashen
ashen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 110
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

[INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun Empty Re: [INFO] "Argumentos de la Pareja de WGM" Taemin-Naeun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.