~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info] SHINee da una serenata en la playa para el PV de su nuevo single japonés "Boys Meet U"

2 participantes

Ir abajo

[Info] SHINee da una serenata en la playa para el PV de su nuevo single japonés "Boys Meet U" Empty [Info] SHINee da una serenata en la playa para el PV de su nuevo single japonés "Boys Meet U"

Mensaje por Gui~ Vie Jul 19, 2013 8:42 am

[Info] SHINee da una serenata en la playa para el PV de su nuevo single japonés "Boys Meet U" 1012817_376875225769112_1738211110_n

¡SHINee llega a la playa para el teaser PV de su próximo single japones "Boys Meet U"!

SHINee también lanzo un álbum del mismo nombre que se publicó anteriormente, pero los chicos lo lanzarán como un single el mes que viene.

El teaser muestra a los chicos en una serenata a la chica en la que tienen sus ojos puestos en la playa, colocando así a los Shawols en el estado de ánimo para el verano.

¡El single "Boys Meet U" será lanzado el 21 de agosto!

Link: https://www.youtube.com/watch?v=sfPlfzvLI74&feature=share&list=PLBDDB8889204C450F



Cr: Allkpop
Traduccion y adaptacion: Sweet SHINee (Fans Chile) / Magui @ Still_SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Info] SHINee da una serenata en la playa para el PV de su nuevo single japonés "Boys Meet U" Empty Re: [Info] SHINee da una serenata en la playa para el PV de su nuevo single japonés "Boys Meet U"

Mensaje por Ruth_shawol Vie Jul 19, 2013 5:22 pm

ERTYUO0'0987U6YTGIOP`'OIUYTRTUI SON TAN LINDOS
TAELONE! Jajajajaja, ay no es de mi estilo pero sus caritas sonrientes me re pueden Dx ya quiero que salga dkfghjiuy ;_;
Fui de las primeras visitas anoche :') <33333

Gracias Gui!
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 108
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.