~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 130422 Key como DJ Especial en Sukira Kiss The Radio

3 participantes

Ir abajo

[Fanaccount] 130422 Key como DJ Especial en Sukira Kiss The Radio Empty [Fanaccount] 130422 Key como DJ Especial en Sukira Kiss The Radio

Mensaje por ~Edi~ Lun Abr 22, 2013 11:06 pm

[Fanaccount] 130422 Key como DJ Especial en Sukira Kiss The Radio FxPpSCa

• Dana le dijo a Key que ya había pasado un tiempo que él no venía como DJ Especial, Key dijo que sí, la mayor parte del tiempo escuchó que Onew hyung lo sustituyó.

• Dana le dijo que Key vestía un conjunto de ropa dril y quería que él se dé la vuelta y dejara que todos le echaran un vistazo a la parte donde se puede ver su piel, y Key tapó la parte que tenía un agujero, Key dijo que eran unos pantalones viejos.

• Mientras ambos pensaban como se llamarían, Key dijo que previamente mientras hacía de DJ con Onew hyung, ellos se llamaban así mismos 'JinKiBum'. Me gustaría que se llamaran 'MiKey' con Dana, la última letra del nombre real de Dana es 'mi' más 'key', siento que 'MiKey' es muy lindo.

• Beige noona dijo que cuando uno crece y ve a los estudiantes de secundaria, hay ese pensamiento de querer usar el uniforme de colegio una vez más, Key dijo, eso no ha pasado por mi mente nunca.

• Key abrió los contenedores de comida de apoyo que le enviaron las fans, antes de que comiera, él sostuvo sus manos juntas y dijo 'gracias'.

• Key dijo 'recientemente incluso los celulares tienen seguro, cierto? Yo no sabía que había seguro hasta hace unos días que mi celular estaba defectuoso, mientras lo llevaba para repararlo, la persona me preguntó si tenía seguro para eso, entonces me dí cuenta.'

• Hay una oyente que dijo que hay un hijo gemelo en casa, pero después de eso dió a luz a otro hijo gemelo, Dana noona dijo que ella envidia a la gente que tiene hijos, Key continuó al decir 'Yo también!' Key continuó diciendo, él vive con mamá y la abuelita, mamá estrictamente ve todo, ser criado así, será una mejor experiencia cuando te introduzcas en la sociedad.

• Key dijo que en el tiempo previo cuando él era DJ especial .. Dongjoon hyung apareció una vez cuando Choi Jun hyung estaba bebiendo en el dormitoio de SHINee, Dongjoon hyung no es bueno bebiendo, tan solo por consumir un poco de alcohol él se emborracha, Choi Jun hyung lo sacudió y le pidió que despertara...pero Dongjoon hyung reprendía a la gente...

• Key dijo que mientrar está de compras, también se prueba la ropa, pero se siente tímido al hacerlo, por eso convence a las personas para ir de compras con él.

• Key dijo que después de casarse, él quiere tener una habitación donde dos personas puedan dormir juntas, y quiere decorar una habitación que le pertenezca a él. Porque al tener un espacio personal, él no tendrá el pensamiento de dejar la casa.

• Key dijo 'Desde hace tiempo me gusta mucho BoA noona, y la conocí previamente en la compañía, pensaba en hablarle, pero...al final no pude'.

• Key dijo que cuando iba al colegio, el mommento que más recuerda de ese tiempo era que sí sus calificaciones no era buenas, su mamá lo castigaba, y luego él tenía que obtener una buena calificación.

• Justo ahora la canción de Hyorin (I Choose To Love You) está sonando. Key dijo, después de casarme, me esforzaré por tener hijos, ya que es hijo único, él desea tener muchos niños.



Traducido: Shineeperu.com
Compartido: Sweet SHINee (Fans Chile)
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130422 Key como DJ Especial en Sukira Kiss The Radio Empty Re: [Fanaccount] 130422 Key como DJ Especial en Sukira Kiss The Radio

Mensaje por shinee_key Mar Abr 23, 2013 5:47 pm

es tan lindo!!!! y seguro que con la personalidad que tiene key va a tener muchos hijos jaja
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130422 Key como DJ Especial en Sukira Kiss The Radio Empty Re: [Fanaccount] 130422 Key como DJ Especial en Sukira Kiss The Radio

Mensaje por maii Mar Abr 30, 2013 3:28 pm

~Edi~ escribió:

• Key dijo que después de casarse, él quiere tener una habitación donde dos personas puedan dormir juntas, y quiere decorar una habitación que le pertenezca a él. Porque al tener un espacio personal, él no tendrá el pensamiento de dejar la casa.
TTwTT Me gustaria ver eso ;W;
~Edi~ escribió:
• Key dijo 'Desde hace tiempo me gusta mucho BoA noona, y la conocí previamente en la compañía, pensaba en hablarle, pero...al final no pude'.
Y Taemin te la quizo cagar (?? nah mentira >-< xD

~Edi~ escribió:
Key dijo, después de casarme, me esforzaré por tener hijos, ya que es hijo único, él desea tener muchos niños.
;W; Es muy amor ! MUY amor ;W; >.<

Gracias !
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130422 Key como DJ Especial en Sukira Kiss The Radio Empty Re: [Fanaccount] 130422 Key como DJ Especial en Sukira Kiss The Radio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.