~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFO] 'Dream Girl' SHINee en Comparación MJ y K-Pop Globalización: Exclusivo segunda Parte (pregunta y respuesta)

2 participantes

Ir abajo

[INFO] 'Dream Girl' SHINee en Comparación MJ y K-Pop Globalización: Exclusivo segunda Parte (pregunta y respuesta) Empty [INFO] 'Dream Girl' SHINee en Comparación MJ y K-Pop Globalización: Exclusivo segunda Parte (pregunta y respuesta)

Mensaje por Gabii Alejandro Miér Mar 13, 2013 4:57 am

[INFO] 'Dream Girl' SHINee en Comparación MJ y K-Pop Globalización: Exclusivo segunda Parte (pregunta y respuesta) 544098_378468222261291_1007866232_n

♥ Cuéntenos sobre el nuevo álbum.

R: Con este álbum, intentamos nuestro mejor esfuerzo para colocar la música que realmente nos define. A pesar de que estamos satisfechos con los resultados, hay algunas partes que se sienten como que todavía fallan o carecen. [Nuestro último EP] "Sherlock" fue melodiosamente bien hecho, pero era difícil de cantar. La fuerza del [nuevo single] "Dream Girl" es que no tiene vibraciones de metro y es fácil de seguir. "Capítulo 2" será lanzado pronto. Este año, vamos a lanzar la mayor parte de nuestra música..

♥ Qué les atrajo de "Dream Girl", su último single?

R: Encontramos "Dream Girl" después de buscar una canción que sea fácil identificarse y fácil de cantar. El Color musical de SHINee fue incorporado en ella, también.
Creo que hemos sido capaces de probar muchas cosas nuevas con nuestras carrera, debido a nuestro apoyo de las fans. Sabemos que no se puede temer a nuevos desafíos o no vamos a ganar nada.

♥ Ahora, con casi cinco años en la industria,
¿Qué creen que es el mayor idea errónea acerca de SHINee?

R: Jonghyun: La idea de que el público tiene de nosotros es que ellos piensan que todavía seguimos siendo adolescentes.
[Taemin miembro más joven acaba de cumplir 20] Es un error pensar que nos hace sentir bien! [risas]. Nuestras fans piensan que todavía somos jóvenes. La única cosa negativa sobre esto es que tenemos más presión al probar nuevas actividades. Espero que nosotros de algún modo naturalmente podamos romper el concepto de todo el mundo sobre nuestra imagen parecida a un muchacho y la edad. Pero todavía estamos disfrutando.
Tuvimos nuestra primera actuación en un club no hace mucho tiempo, y el público parecía desconcertado. Creo que pensaron que eramos demasiado joven para estar en un club!

♥ Fue influenciado SHINee por algún artista mientras trabajaba en este álbum? Su trabajo ha sido comparado con el trabajo Michael Jackson y los Jackson 5.

R: Jonghyun: No es que queremos copiar a él [Michael Jackson] es, sino, más bien, hemos querido perseguir valores parecidos y un camino musical similar.

♥ Con los años, han llegado a ser sinónimo de acertadas actuaciones en directo. ¿Cuál es el secreto?

R: Minho: Cada vez que nos preparamos para nuestros conciertos o actuaciones, siempre vamos con la mentalidad de que nosotros fallemos en algo. Tenemos la necesidad de ser impecable en el escenario. Creo que las personas nos mira de forma positiva porque pueden ver y sentir nuestros esfuerzos.

♥ ¿Cuáles fueron algunas de las dificultades que han sufrido en los últimos cinco años?

R: Jonghyun: Es nuestro trabajo de superar nuestras dificultades y crisis. Descansamos cuando estamos enfermos, ya que, aunque quisiéramos, nuestros cuerpos realmente no funcionan de la manera que deseamos. Ahora, nuestros miembros son buenos para cuidarsu salud; Trabajamos con más eficacia.

♥ ¿Hay fans en el extranjero o conciertos que particularmente se destacan en su memoria?

R: Es difícil elegir fans o un país, porque hay muchos que hemos visitado. Pero todos los conciertos y fans siempre serán incorporados en nuestra memoria. No hemos estado en Sudamérica todavía. Nos encantaría actuar en América del Sur algun día. (SE EMOCIONA)

♥ ¿Cuáles son tus canciones favoritas SHINee?

Key: "Dream Girl" es grande, pero creo que el público disfrutó de "Sherlock". Creo que es porque hay un montón de elementos empacados en una canción.

Taemin: Me gustaría recomendar "After Putting On Makeup" de nuestra primera LP, "The SHINee World". Todos nuestros álbumes son significativos para nosotros, pero tengo más apego hacia él, ya que es nuestro primer álbum.

Jonghyun: Me gustaría recomendar nuestros temas de baladas, "I Can't If It Isn't You" y "Arrow". Nunca cantamos estas canciones en la televisión. La mayoría de la gente piensa que somos un grupos orientado a las perfomance, pero al escuchar estas canciones, la gente se dará cuenta de que somos un grupo que puede hacer otros géneros como baladas.

Onew: Quiero recomendar "Dynamite". Tuve una grabación divertida de esta canción, porque es una pista emocionante y refrescante. Mi rango vocal no es tan alto, pero durante la grabación de esta canción, mi voz se abrió.

♥ En cuanto a sus compañeros, ¿qué te gustaría aprender unos de otros?
_Jonghyun: Quiero sacar elegantes movimientos de baile como Taemin.
_Onew: Quiero ser capaz de bailar bien, también.
_Minho: Tengo un rango inferior vocal, así que me gustaría llegar a tonos vocales más altos.
_Taemin: Envidio la técnica y energía de JongHyun, la voz de Onew, las habilidades rapeando de Key y apariciencia de Minho.

♥ El crecimiento musical de SHINee en los últimos cinco años es impresionante. Para obtener estos resultados, cuánta investigación cree usted que coloco la gerencia y cuánto esfuerzo han puesto en SHINee?

_Taemin: El grupo se encuentra bajo una gran agencia, así que nos dieron esos beneficios. Sin embargo, cada miembro tiene una voluntad fuerte y es muy ambicioso. Hemos practicado mucho.
_Onew: Nuestros seniors son TVXQ! han sido una gran inspiración para nosotros.
_Key: Estamos en constante practica incluso después de que debutamos. No nos limitamos a cantar y bailar, actuar también. Al trabajabar en este álbum, hubo varias veces en la que entraron al estudio cuando el sol salio y se fueron hasta después de la puesta de sol.

CR: billboard
TRA: SHINee Oficial Chile

"No hemos estado en Sudamérica todavía. Nos encantaría actuar en América del Sur algun día. "
ASFLASDFKA SIII! VENGAN :'C ♥
Gabii Alejandro
Gabii Alejandro
Reportera! Al tanto de todo 8D
Reportera! Al tanto de todo 8D

Masculino Cantidad de envíos : 583
Puntos : 1307
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : ♥ SHINee World ~ EXO Planet ~ MATOB124AP244 ♥

Volver arriba Ir abajo

[INFO] 'Dream Girl' SHINee en Comparación MJ y K-Pop Globalización: Exclusivo segunda Parte (pregunta y respuesta) Empty Re: [INFO] 'Dream Girl' SHINee en Comparación MJ y K-Pop Globalización: Exclusivo segunda Parte (pregunta y respuesta)

Mensaje por shinee_key Miér Mar 13, 2013 8:08 am

quieren estar en sudamerica!!!!!!!!!!! -muere atacada por una lluvia de corazones-
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[INFO] 'Dream Girl' SHINee en Comparación MJ y K-Pop Globalización: Exclusivo segunda Parte (pregunta y respuesta) Empty Re: [INFO] 'Dream Girl' SHINee en Comparación MJ y K-Pop Globalización: Exclusivo segunda Parte (pregunta y respuesta)

Mensaje por Gabii Alejandro Miér Mar 13, 2013 4:53 pm

shinee_key escribió:quieren estar en sudamerica!!!!!!!!!!! -muere atacada por una lluvia de corazones-

aSDFASDF SI morí cuando leí eso ; ;
Gabii Alejandro
Gabii Alejandro
Reportera! Al tanto de todo 8D
Reportera! Al tanto de todo 8D

Masculino Cantidad de envíos : 583
Puntos : 1307
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : ♥ SHINee World ~ EXO Planet ~ MATOB124AP244 ♥

Volver arriba Ir abajo

[INFO] 'Dream Girl' SHINee en Comparación MJ y K-Pop Globalización: Exclusivo segunda Parte (pregunta y respuesta) Empty Re: [INFO] 'Dream Girl' SHINee en Comparación MJ y K-Pop Globalización: Exclusivo segunda Parte (pregunta y respuesta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.