~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat.

+3
leemak@
Maux
~Edi~
7 participantes

Ir abajo

[Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat. Empty [Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat.

Mensaje por ~Edi~ Vie Mar 08, 2013 7:35 pm

[Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat. 479847_316873641769271_1405196898_n

No todos los días se tiene la oportunidad de charlar con su estrella ídolo favorito, y como el evento de Google+ Hangout de SHINee fue una ocasión tan rara, los fans estuvieron creativa.

SHINee fue la primera estrella en participar en Google+ Hangout un evento de A-Pop Star Week el 8 de marzo, y desde nuevas versiones de los Vídeos Musicales de SHINee con títeres de calcetines hasta versiones instrumentales de las canciones del grupo idol, los fans hicieron todo lo posible para mostrar su amor por los chicos de SHINee directamente.

Fans seleccionadas también fueron invitadas para ver a SHINee en un chat en directo con las fans extranjeras en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

Morgan, una Fan de 17-años de edad procedente de Francia tocó un cover de Jojo de SHINee en su arpa y dijo que la oportunidad de charlar con el grupo idol era aún más significativo debido a que era su cumpleaños por lo que Jonghyun dijo: "Desde que ella nos regaló 'Jojo', vamos a cantar feliz cumpleaños como un regalo." Los chicos luego procedieron a hacerle una serenata con la canción de cumpleaños.

Cuando otra fan de SHINee mostró un dibujo complejo de la portada del álbum de SHINee, revelando que le tomó 20 horas para dibujarlo, Key dijo: "Yo creía que nos estaba mostrando la [actual] portada del álbum."

Pero cuando se trató de fanservice, el maknae de SHINee Taemin se robó el show.

Cuando Naomi, una fan canadiense, le preguntó a Taemin que a quién le gustaría conocer, él contestó "A ti", no solo causando que Naomi se cayera de la silla sino que el público que estaba mirando en el teatro estallara a gritar.

Los miembros de SHINee parecían estar disfrutando del chat, no sólo moviendo la cabeza al ritmo de los covers de las canciones mostradas durante la sesión del chat sino haciendo también activamente las preguntas de los fans.

Al final del evento, con los entusiasmos altos, y el líder Onew dijo lo mejor, cuando expresó su gratitud en un mensaje final para los fans, diciendo: "Parece que todos nos están queriendo de muchas maneras, así que gracias."


Cr: ~SHINee Latino América~

Spoiler:
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat. Empty Re: [Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat.

Mensaje por Maux Vie Mar 08, 2013 8:16 pm

Yo tambien me caeria de la silla mierda sdjabhjndd ♥
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat. Empty Re: [Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat.

Mensaje por leemak@ Vie Mar 08, 2013 11:40 pm

aaaaaaaaaaaaah quiero participaaar! los amoooo
leemak@
leemak@
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 24
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat. Empty Re: [Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat.

Mensaje por Roo_esp Sáb Mar 09, 2013 12:43 am

Owwwww son amor♥
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat. Empty Re: [Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat.

Mensaje por flor-shawol Sáb Mar 09, 2013 3:10 am

Yo tambien me caeria de la silla jaja >.< es la reaccion de una shawol ! <3
flor-shawol
flor-shawol
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 24
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

[Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat. Empty Re: [Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat.

Mensaje por shinee_key Sáb Mar 09, 2013 2:35 pm

tipica reaccion!!!!
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat. Empty Re: [Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat.

Mensaje por maii Sáb Mar 09, 2013 4:18 pm

JAJAJAJ
Dios ! Que HDP que es Taemin >____<

Yo me hubiera puesto como loca ! *-*

Que bueno que lo disfrutaron ><

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat. Empty Re: [Info]SHINee se convierte en títeres de calcetín, fan se cae de la silla en el evento de video chat.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.