~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl"

+2
maii
Gui~
6 participantes

Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl" Empty [Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl"

Mensaje por Gui~ Dom Mar 03, 2013 12:56 pm

#1 - Key salió tarde hoy, el evento no había comenzado todavía y volvió tras bambalinas. Más tarde, salió caminando usando una chaqueta de cuero gruesa y se sentó. Aprovechó todas las chances que tuvo para beber agua cada vez que pudo, pero continuó sonriendo y saludando a cada fan. (Créditos: 李金金 weibo)

#2 - Hoy durante el evento Onew aprovechó a tomar algo de agua. La botella, que había colocado bajo el asiento, la tiró en el aire y la atrapó con las manos. Onew tomó de ella en una manera muy elegante, y justo cuando lo estaba observando con mis ojos de perrito, se atragantó. El agua le manchó toda la remera, el personal fue rápidamente con pañuelos de papel a secarlo. Y Onew se vio algo avergonzado. (Créditos: azucenajp)

#3 - Durante el fansign, cuando no había una fan frente a Onew, el iría a donde estaba Taemin; mirando cómo Taemin interactuaba con los fans que tenía frente a él. Cuando yo estaba frente a Taemin, Onew también estaba mirando, e incluso echó un vistazo a lo que le escribí en una nota a Taemin. (Créditos: azucenajp)

#4 - Onew se ve muy feliz, siempre jugando con su micrófono. ¡Cuando lo colocó acostado en la mesa él puso la cara en dirección al micrófono y siguió la música y cantó! ¡¡Fue muy tierno!! Cuando Taemin le dio el micrófono a Onew comenzaron a jugar juntos. Cuando Taemin frenó, ¡Onew miró a donde estaba Minho! ¡¡Fue muy gracioso!! (Créditos: onewonly)

#5 - El asiento en el que estaba miraba a donde se encontraban Onew y Taemin, así que vi sus interacciones más seguido que las de los demás. ¡Creo que Taemin tuvo problemas para escribir el nombre de algunos fans! ¡Haha! Vi varias veces fans que se acumulaban enfrente de él. Hubo un momento, creo que por la dificultad que tuvo para escribir un nombre, en el que Onew fue hacia Taemin para ayudarlo, y comenzó a escribir algo aunque no estoy segura qué era. Los dos se vieron muy chistosos. (Créditos: onewonly)

#6 - Cuando el fansign estaba por terminar, una fan coreana gritó "Nosotros queremos sus autógrafos también *llanto*". Es que hay alrededor de 100 fans que son permitidos dentro del predio pero no pueden tener autógrafos. Minho escuchó y contestó "¿Cuántos de ustedes no han podido tener uno?", esos 100 fans levantaron sus manos. Él se vio muy sorprendido, pero agradeció a todos los fans (que asistieron). (Créditos: Heymrjjong)

#7 - Sus canciones son siempre puestas de fondo durante los eventos de firmas de autógrafos, Minho tomó el micrófono y cantó algunas líneas; luego le pasó el micrófono a Jonghyun, y Jonghyun cantó algunas líneas. Taemin también cantó, luego le pasó el micrófono devuelta a Jonghyun, y Jonghyun continuó cantando otras líneas más. Taemin se veía muy contento hoy también. (Créditos: Heymrjjong)

#8 - Minho fue muy amable hoy ㅠㅅㅠ le pregunté si podía escribir mi nombre chino "CoCo"~ Él usó coreano para responder "No hay problema". Y mientras escribía, dijo de la nada "Gracias" en chino. Cuando quise decirle "Por favor engan a Taiwán pronto", no había terminado de hablar que el ya me contestaba "Intentaremos todo lo que sea posible para ir a Taiwán pronto"ㅍ_ㅍ(Créditos: careycoco)

#9 - En cuanto a escribir nombres chinos, aquellos que había escrito antes de subir al escenario ya se estaban deshaciendo, pero secretamente llevé una lapicera conmigo y volví a escribirlos antes de estar frente a SHINee. Minho los vio una sola vez y los escribió rápida y correctamente. Taemin, ya que estaba cantando y firmando al mismo tiempo, escribió una caracter erróneamente. En cuanto a Onew, estaba preocupada de que no quisiera escribir los nombres en chino, así que aproveché cuando pasé al staff el regalo que traje y le pregunté "¿Es posible que puedas escribir mi nombre en chino?". Onew lo escribió con un poco de dificultad. (Créditos: 我相公是温梦郎 weibo)


Traducción al inglés: Forever_SHINee
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing

____________________________________________________________________


#10 - Hoy en el fansign, una fan escribió en una notita "¡Taemin-ah eres mi vitamina!" cuando Taemin lo vio dijo "¡Tú eres mi vitamina!" (Fuente: juju_home)

Traducción al español: Magui @ Still_SHINing

#11 - 2min son niños dulces. Le dije: "Ni hao" (hola en chino) y ambos entendieron y escribieron en chino e incluso sabían cómo decir gracias. Taemin leyó mi nombre y llegó a decir en una canción. Jonghyun dijo Hi en coreano - Jonghyun, porque quería darle un gran regalo terminé perdiendo mi billetera - Tenía la esperanza de que su reacción no fuera tan aburrida. Onew es un pabo (tonto), después de escribir "弓" (s / n: apellido de la fan), se detuvo en el último golpe y se cuentan "1 .. 2 ... 3 ..." (s / n: él estaba contando cuántas vueltas hay estaban en ese carácter chino XD) así que dije "Sí" .. Luego le preguntó si debía escribir "长" solo (s / n: 长 es el segundo carácter del nombre de la fan)

#12 - Key fue el primero en saludarme, después Minho. Taemin no, pero nuestros ojos hicieron contacto. Pero en cuanto a Onew y Jonghyun, no importa lo fuerte que gritaba, no me saludaron. Yo estaba en la segunda fila ...(parada cerca) lugar obvio _ → → (quiere decir que aunque ellos la vieron, no la saludaron)

source: 我相公是温梦郎
trans: thpapergangster
traducción al español: Edi @ StillSHINing

#13 - "Ah me acordé! Hoy en día, había un fan coreano que iba delante de Onew y se arrodilló frente a él de pronto kekeke y mostró una bandera de 1 metro de largo que dice "XXXX 좋아해" que sorprendió / conmocionó a SHINee. El lugar entero estalló en risa hahhaha". (La bandera tenía el nombre del fan)

source: 热可可0v0
trans: thpapergangster
traducción al español: Edi @ StillSHINing


Última edición por ~Edi~ el Dom Mar 03, 2013 8:52 pm, editado 3 veces (Razón : Actualización)
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl" Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl"

Mensaje por maii Dom Mar 03, 2013 2:26 pm

Jjaaj Tae chamullando " Tu eres mi vitamina!" jaj xD >W<

Que lindo el Ontae ~

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl" Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl"

Mensaje por shinee_key Dom Mar 03, 2013 3:02 pm

ontae a full jaja
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl" Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl"

Mensaje por Lunew_shipper Dom Mar 03, 2013 4:55 pm

#2 - Hoy durante el evento Onew aprovechó a tomar algo de agua. La botella, que había colocado bajo el asiento, la tiró en el aire y la atrapó con las manos. Onew tomó de ella en una manera muy elegante, y justo cuando lo estaba observando con mis ojos de perrito, se atragantó.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

OnTae, OnTae everywhere!
Lunew_shipper
Lunew_shipper
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 559
Puntos : 572
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : SHINee's dorm~

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl" Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl"

Mensaje por Miney Dom Mar 03, 2013 5:56 pm

Key siempre toma mucho, me pregunto como hace para no ir al baño a cada rato xD

Onew atragantandose xD

Que lindos, lo que desearía yo para ser la que escriba esas cosas ;;
Miney
Miney
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1746
Puntos : 1759
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 109
Localización : In mai jaus you

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl" Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl"

Mensaje por Stranger :3 Dom Mar 03, 2013 7:49 pm

Ontae is back

Todos son un amor♥

Algun dia estaremos ahi *-*
Stranger :3
Stranger :3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2029
Puntos : 2028
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Localización : SHINee world

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl" Empty Re: [Fanaccount] 130303 SHINee @ Segundo fansign de "Dream Girl"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.