~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2

+2
Fallen_angel
Gui~
6 participantes

Ir abajo

[Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2 Empty [Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2

Mensaje por Gui~ Mar Dic 11, 2012 5:08 pm

JONGHYUN + KEY
¡Jonghyun y Key, quienes son conocidos por ser cercanos fuera del trabajo, hicieron una aparición para nuestra segunda edición! Ambos dos quienes están muy interesados en la moda hablaron sobre los sacos tipo montgomery los cuales parecen estar de moda este mes, y hablaron además de la moda femenina.


Los dos hablamos de forma abierta, es por eso que nos entendemos mutuamente.
Jonghyun: La gente siempre piensa que soy una persona fría cuando me conocen por primera vez ya que soy tímido con los extraños. Luego su impresión de mí cambia cuando comenzamos a llevarnos mejor.
Key: Sip, exactamente. Yo también pensé eso ya que no hablabas mucho. Me han dicho que me veo intimidante, pero al mismo tiempo me han dicho también que parezco una persona entusiasta. Quién hubiera pensado que podríamos haber llegado a ser tan cercanos. Aunque nos tomó dos años llegar a ser como somos con el otro.
Jonghyun: Nos tomó algo de tiempo (risas) Ahora mismo pasamos mucho tiempo juntos incluso con los demás miembros.
Key: A medida que nos llevamos mejor juntos, nos dimos cuenta que compartíamos muchos intereses y que teníamos muchas cosas en común, ¿cierto? Ambos amamos la ropa, nuestras comidas favoritas son parecidas, y los dos estamos interesados en el idioma japonés.
Jonghyun: Y aún así, cada vez que salimos juntos de compras, tenemos que ir al local que tu prefieres, y luego al que yo quiero ya que nos gustan marcas de ropa diferentes.
Key: Incluso cuando vamos de shopping queremos cosas distintas. Ya que somos integrantes del mismo grupo, es inevitable para nosotros tener vacaciones los mismos días. La mayoría de los días nos encontramos sin planearlo, luego de preguntarnos el uno al otro dónde estamos (por celular). Ya que somos los dos chicos, no puedo decir que estamos saliendo... ¿Cómo podemos llamar a esta relación que tenemos?
Jonghyun: ¿Me pregunto cómo se llamará? (risas) Aún así, es agradable tener a Key cerca. Después de todo, conozco tus gustos. Por ejemplo, cuando fui a un local de ropa por mi cuenta pensé "Esto se ve como algo que le quedaría bien a Key", y luego quien atiende en el local me dijo "Key quiso eso cuando vino aquí antes" Key también conoce mi estilo muy bien así que cuando me regala ropa como regalo de cumpleaños, nunca se equivoca. Nos conocemos mutuamente hasta ese punto, ¿o no?
Key: Es porque los dos somos francos. Somos honestos al expresar nuestras opiniones, diciendo qué nos gusta y qué le queda bien al otro y qué no, así es que nos entendemos.


Lo más importante es si el estilo le queda bien a la persona o no.
Jonghyun: A Key no le gusta usar la misma ropa que otras personas, ¿verdad?
Key: Sip. Es por eso que cuando voy a algún local le pregunto al staff de allí "¿Cuántos pares de este artículo tienen disponibles en la tienda?" Me gustan las prendas que son únicas.
Jonghyun: Me gusta la ropa que se ajusta a mi cuerpo. Me hará ver más delgado. Realmente no uso el tipo de ropa que usamos en photoshoots como el de hoy (pueden ver las fotos acá), pero estoy pensando en comprar y probar ropa diferente para el invierno de este año. Es buena (la ropa) porque es cálida.
Key: A mi me gusta el color. Me gustan las prendas con colores vivos que me hagan resaltar entre la multitud. Los colores cálidos están bien pero también me gustan el azul y otros.
Jonghyun: El tema de hoy fueron los sacos. La última vez que usé de estos fue cuando iba al colegio. ¿Qué hay de ti, Key?
Key: Tengo algunos. Hablando de sacos, no importa a dónde vayas o qué tipo de saco compres, usualmente son sencillos. Es por eso me gusta usar algo llamativo en la capa interior de ropa (osea debajo del saco)
Jonghyun: Incluso para chicas, cuando usan sacos se verán lindas si ponen esfuerzo en buscar los colores indicados para la ropa que va debajo. Especialmente ya que en el otoño e invierno predominan los colores oscuros así que es mejor si usan colores llamativos como el rojo o el naranja para la remera bajo el saco. También creo que queda lindo si la combinan con una pollera corta. Creo que una larga no da un buen balance para los sacos.
Key: El estilo 'boyfriend' (usar camisas de hombre, cosas holgadas) que las chicas usan en Corea también creo que es lindo. Usan tops ajustados que las hacen ver femeninas debajo de los sacos, pero los sacos mismos son holgados. Se los colocan sobre los hombros pero no pasan los brazos por las mangas. Les da un aspecto como si estuvieran usando el saco de su novio. Al entrar en los negocios se quitan el saco y se ven femeninas, la diferencia te hará saltar el corazón. Los chicos en Corea usan los sacos así también, ¿verdad? Yo hago esto también a veces. La técnica para evitar que se vea extraño es llevar una mochila/bolso bajo el abrigo. Para las chicas, creo que si llevan una de esas carteras chicas se verán más femeninas y con más estilo.
Jonghyun: ¿Encantador, cierto? Pero lo más importante es si el estilo va con la persona o no. Aunque eso puede ir para cualquier estilo. Se verá mejor (el look) si te queda bien, no si parece que estás pidiéndole prestada la ropa a otro.
Key: Siempre decido la coordinación de mi concepto todos los días. Osea, hoy usaré algo "cute", o seré una estrella de rock. El concepto para hoy es más monótono, sólo uso las medias para resaltar con color. Las medias son un ítem que conecta el final de las piernas con los zapatos así que soy algo selectivo con ellas. Sería bueno que alguna chica me pudiera seguir basada en eso.


Los fans japoneses están llenos de individualidad
Jonghyun: Este año está cerca de su final. ¿Hay algo que quieras intentar el año próximo?
Key: Déjame ver... ¿Supongo que un talk show? Porque pienso que también es importante mostrar mi personalidad. Quiero hacer una aparición al mismo tiempo que muestro mi individualidad. Por ejemplo, estando en programas de variedad.
Jonghyun: Tu individualidad vale la pena ser mostrada, después de todo.
Key: Gracias. Actualmente estoy tomando cuidado de lo relativo a mi individualidad. Deseo algún día poder demostrarla y que todos vengan/la vean. ¿Qué tal tu?
Jonghyun: Ya que quiero extender mis habilidades en torno a la música, quiero aprender muchas cosas. Como tocar instrumentos musicales.
Key: ¿Qué tipo de instrumentos te gustaría probar?
Jonghyun: De percusión. He experimentado antes tocando la guitarra y el bajo pero aún tengo que probar con percusión.
Key: Creo que la batería te quedaría bien también.
Jonghyun: Eso es bueno. Quiero aprender de una vez. Y luego, quiero mostrar el resultado a mis fans japoneses.
Key: Así es.
Jonghyun: Hablando de fans japoneses, cuando estamos dando lo máximo de nosotros, sobre el escenario, ellos simplemente se quedarán en silencio parados allí mirándonos de forma apasionada, ¿no es cierto? Creo que eso es tierno.
Key: Sip. Los fans japoneses, incluso si los veo en Corea los puedo distinguir inmediatamente. Están llenos de individualidad. Hay muchos fans que sacan lo mejor de sus rasgos/atributos a través de la moda y el maquillaje. Creo que eso es lo que los hace tiernos. Seré feliz si ellos continúan apoyándonos en el 2013 también.


Una pregunta y una respuesta de SHINee!!
Qué es lo primero que hacen cuando se despiertan?
Onew: Mirar el reloj
Jonghyun: Mirar mi teléfono celular
Key: Beber un vaso de agua, música, ducharme
Minho: Mirarme en el espejo, fijarme qué hora es
Taemin: Tomar una ducha



cr:red @shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2 Empty Re: [Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2

Mensaje por Fallen_angel Mar Dic 11, 2012 9:25 pm

Magui~ escribió:
Key: La mayoría de los días nos encontramos sin planearlo, luego de preguntarnos el uno al otro dónde estamos (por celular). Ya que somos los dos chicos, no puedo decir que estamos saliendo... ¿Cómo podemos llamar a esta relación que tenemos?
Jonghyun: ¿Me pregunto cómo se llamará? (risas) Aún así, es agradable tener a Key cerca.
JongKey!! >.<

Gracias por compartirla :D!!
Fallen_angel
Fallen_angel
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 992
Puntos : 1029
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 32
Localización : Entre Ríos tiene un río... (8)

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2 Empty Re: [Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2

Mensaje por Miney Mar Dic 11, 2012 10:18 pm

Para, Jonghyun se volvió un experto en la moda. Son tan lindos los dos xD

Entonces, Jonghyun y Key se llevan muy bien, tienen mismos gustos, bla bla y debido a que ambos son hombre no pueden decir que salen por eso no saben como llamar a su relación...

¡Esa es la realidad que yo quería! :B

Gracias♥
Miney
Miney
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1746
Puntos : 1759
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 109
Localización : In mai jaus you

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2 Empty Re: [Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2

Mensaje por Stranger :3 Miér Dic 12, 2012 7:16 pm

Magui~ escribió:Key: La mayoría de los días nos encontramos sin planearlo, luego de preguntarnos el uno al otro dónde estamos (por celular). Ya que somos los dos chicos, no puedo decir que estamos saliendo... ¿Cómo podemos llamar a esta relación que tenemos?
Jonghyun: ¿Me pregunto cómo se llamará? (risas) Aún así, es agradable tener a Key cerca.

Cuando lei eso fui imposible no pensar " Jongkey Jongkey Jongkey *-* " con eso dijeron todo son novios xD

Gracias ^-^
Stranger :3
Stranger :3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2029
Puntos : 2028
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Localización : SHINee world

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2 Empty Re: [Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2

Mensaje por momm_1 Miér Dic 12, 2012 8:10 pm

HA salen pero no quieren admitirlo casi lo hacen! <.< hahah me dan risa hablando de la moda!!*e*

ni lo ca lo sigo a Key porque quedaria como ridicula a el no mas le queda bien eso qu e se pone u.u xDDD


graciaaaaas!!!!!!
momm_1
momm_1
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 269
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires.. Moron piolaa 8B

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2 Empty Re: [Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2

Mensaje por shinee_key Jue Dic 13, 2012 2:36 pm

JONGKEY!!!!! ES OBVIO ACEPTENLO DE UNA VEZ POR TODAS!!!!
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2 Empty Re: [Entrevista/Traducción] Jonghyun & Key @ JILLE "TALK 2 YOU" Vol.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.