~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 120919 Key birthday party

+2
MiluEsp_
Gui~
6 participantes

Ir abajo

[Fanaccount] 120919 Key birthday party Empty [Fanaccount] 120919 Key birthday party

Mensaje por Gui~ Miér Sep 19, 2012 3:35 pm

FANACCOUNT 1

Taemin comenzó un juego sin decirle nada a nadie, a eso Jonghyun lo llamó diciendo "Taemin-goon-ah"

Cuando eran trainees, Taemin y Moonkyu (creo que se refiere a un ex miembro de EXO) le organizaron una fiesta de cumpleaños a Key en el patio de recreación.

Key dijo que el momento más sorprendente/extraño que ha vivido fue cuando fue a los Estados Unidos y perdió peso, y cuando regresó su madre no lo reconoció; ella estaba ya en el aeropuerto para recogerlo y continuaba saludando con la mano a la gente equivocada. Luego Jonghyun le preguntó "Ella te puede reconocer ahora, ¿verdad?"

Onew estaba cortando la torta. Vio que quedaba relleno en el cuchillo así que hizo un chiste y dijo "kkalbbang" que significa cortar el nombre de alguien con un cuchillo sobre la piel para dejar una cicatriz, pero kkal significa cuchillo y bbang relleno/pan por separado. Todos rieron y Key dijo "Siento que hyung realmente lo haría!"

Key quiere una fiesta de Halloween!

Taemin estaba hablando de su OST en To the beautiful you. Key dijo que le cuesta ver el drama con Minho y Sulli juntos, y que le resulta totalmente imposible verlo si el OST de Taemin suena de fondo. Actualmente lo ve (el drama) con volumen bajo.

Key: Es mi cumpleaños y que me feliciten así es tan... no estoy seguro qué pensar. No sé cómo expresarme para que realmente sea una expresión honesta. Me siento algo negligente pero estoy muy muy agradecido. Quiero felicitar a todos cuando sean sus cumpleaños... lo haré ahora. Felicitaciones por adelantado. Muchas muchas gracias por celebrar mi cumpleaños conmigo de esta manera.

Jonghyun dijo "comer esto" en vez de "dar esto" y Key se quedó boquiabierto y dijo algo así como "¿Qué quieres que coma?"

Jonghyun dijo que Wonbin (actor) se vería bien usando denim. "La cara completa el look"

Taemin tomó una foto instantánea de los fans y dijo que recordará los rostros de todos en la fiesta. Dijo que era lindo ver a todos y sus sentimientos a través de la fiesta.

Jonghyun vio Reply 1997 (un drama)

Key siente que la gente se está burlando de él cuando dice que es atractivo, Onew dijo que el siente lo mismo y todos rieron.

“Taemin es el tipo que toma poco pero pretende que ha tomado mucho (alcohol)"

Contaron que una vez Jonghyun estaba tomando yogurt y comenzó a ahogarse. Los miembros dijeron estar muriéndose de la risa e incluso lo grabaron en video (y lo mostraron en el evento!). Jonghyun reaccionó "¿Ustedes piensan que es gracioso si estoy a punto de morir? ¡¡Realmente me iba a morir!!" Key dijo que sabía que Jonghyun no moriría así que lo filmó de todos modos.

Recientemente Key volvió a perforarse las orejas. Onew dijo que Key se queja mucho sobre cuánto le duele. Key dijo que su mamá solía decir "Cuanto más hermoso te vuelves, más incómodo te sientes".

Jonghyun perdió un juego así que una fan podía ir y golpearlo con un martillo de juguete. Él colocó el rostro muy cerca del de la fan mientras esperaba que lo golpeara.


Traducción al inglés: hanatwothree_
Traducción al español: Magui @ Still SHINing




FANACCOUNT 2

Key dijo que no le gusta cuando lo adulan/le hacen cumplidos, dice que prefiere que le digan que su ropa es linda en vez de decir que él es atractivo. Onew a su lado dijo que entiende exactamente cómo se siente, y los demás rieron.

Jjong le dio a Key un par de pantalones como regalo, antes de que Jjong fuera a comprarlos, pensó que costaban 260000won, y se dio cuenta que costaban 360000won cuando estaba pagando. Jonghyun no paraba de titubear mientras pagaba... Key filmó el proceso, en el comienzo del video Key se veía feliz y agradecido por su regalo, y luego se podía ver a Jonghyun murmurando después...

Key preparó a propósito una medalla que decía Feliz cumpleaños sobre ella para un/a fan que cumplía años el mismo día que él (Please3x Fansite Master / Taemin Fansite)

Recientemente un juego llamado 애니팡 es bastante popular en Corea, es un juego de parejas o algo así, obtienes corazones al jugar el juego, pero para conseguirlos, debes enviar solicitudes en KakaoTalk a otros usuarios. Jonghyun casi se vuelve loco porque Taemin le seguía y seguía enviando invitaciones.... así que bloqueó el ID de Taemin. Normalmente la gente llega a unos 300000 puntos, pero Onew tenía 520000 puntos, Taemin dijo que él no era muy bueno, que llegó a unos 5000 puntos.

Key dijo que es el tipo de persona que vive cada semana, muchos viven pensando en el futuro, pero él sólo se preocupa por lo que sucede en el momento, para así poder vivir todos los días feliz.

Taemin tomó una foto de sus fans en el evento para quedársela, ellos le pidieron que volviera a tomarla porque no estaban preparados para la foto... eso causó a Taemin no saber qué hacer por un rato.

Jjong molestó a Key diciendo que para qué compraba otra cámara si ya tenía muchas otras. Key dijo que era para regalársela a alguien. Jonghyun dijo "Oh oh" y luego Key dijo por lo bajo "para regalármela a mí mismo". Taemin le compó un regalo a Key en un supermercado, Key dijo haber visto un cosmético que le gustaba y le dijo a Taemin que lo quería, pero él no tenía la tarjeta de crédito con él en ese momento, así que Key lo pagó. Taemin todavía no le ha dado el dinero pero dijo que se lo dará hoy.

Onew le preguntó a Key qué quería de regalo. Key no dijo nada. Taemin dijo "¡Un auto! ¡Un auto!". Key dijo que compró uno hace poco.

Mencionaron algo sobre Jonghyun lastimándose la pierna en Indonesia, Key miró a Jonghyun y dijo "Vamos a ir a Indonesia, así que no te lastimes esta vez"

Jjong: Sería interesante si a cada miembro le dan una cámara para un programa de TV.
Taemin: Entonces Minho hyung, Onew hyung y yo no tendríamos nada para filmar
Jjong: Entonces usen un CCTV

Taemin le preguntó a Key si podía perforarse la ceja. Key dijo que le dejaría una cicatriz... le preguntó a los fans qué pensaban, y todos movieron la cabeza en negación. Key dijo "ya ves~"

Key dijo que estaba feliz porque estaba en su fiesta de cumpleaños así que dejó a Jonghyun usar sus lentes.

Quisieron llamar a Minho pero no respondía el teléfono ><

Jjong le preguntó al cabecilla del fansite Please3 si cumplía la misma edad que Key, ya que cumplían años el mismo día---

Key: “Es una pena que Minho no esté aquí"


Fuente: 小智MAX, keybomi, Ring蹦米诺
Traducción al inglés: yenn_yy
Compile & Share via: Shawolindo
Traducción al español: Magui @ Still SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 120919 Key birthday party Empty Re: [Fanaccount] 120919 Key birthday party

Mensaje por MiluEsp_ Miér Sep 19, 2012 3:45 pm

“Taemin es el tipo que toma poco pero pretende que ha tomado mucho (alcohol)"

No entendí xDDDD . Se refiere a como cuando uno dice : Sí fui re malo ; ¿Qué le dijiste; Tarado . ¿Algo así? xD Cómo que toma poco no y cree que toma mucho? .o.

Taemin le preguntó a Key si podía perforarse la ceja. Key dijo que le dejaría una cicatriz... le preguntó a los fans qué pensaban, y todos movieron la cabeza en negación. Key dijo "ya ves~"

Taemin se quería perforar? O Key? *la ponen contra la pared y le tiran dardos* ;o;

Gracias!
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 120919 Key birthday party Empty Re: [Fanaccount] 120919 Key birthday party

Mensaje por Ruth_shawol Miér Sep 19, 2012 3:52 pm

Otro evento sin Choi ;_; pero se ve que a pesar de eso lo pasaron re bien *-*
Taemin estaba hablando de su OST en To the beautiful you. Key dijo
que le cuesta ver el drama con Minho y Sulli juntos, y que le resulta
totalmente imposible verlo si el OST de Taemin suena de fondo. Actualmente lo ve (el drama) con volumen bajo.
JAJAJAJAJA XDD, por qué así? xDDD
Taemin tomó una foto instantánea de los fans y dijo que recordará los
rostros de todos en la fiesta. Dijo que era lindo ver a todos y sus
sentimientos a través de la fiesta.
Mi vida ;____________; ♥
Contaron que una vez Jonghyun estaba tomando yogurt y comenzó a
ahogarse. Los miembros dijeron estar muriéndose de la risa e incluso lo
grabaron en video (y lo mostraron en el evento!). Jonghyun reaccionó
"¿Ustedes piensan que es gracioso si estoy a punto de morir? ¡¡Realmente
me iba a morir!!" Key dijo que sabía que Jonghyun no moriría así que lo
filmó de todos modos.
JAJAJAJAJAJA QUE BOBO JAJAJAJAJAJA XD


Gracias :3
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 109
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 120919 Key birthday party Empty Re: [Fanaccount] 120919 Key birthday party

Mensaje por Miney Miér Sep 19, 2012 11:49 pm

Ay como me rei con la historia de Jjong y el Yogurt, re exagerado xD

Que bueno estaría ir, seria la loca que no para de gritar o mover el cartelito (?)

Jonghyun perdió un juego así que una fan podía ir y golpearlo con un martillo de juguete. Él colocó el rostro muy cerca del de la fan mientras esperaba que lo golpeara.

Seguro se desmayo o como mucho se murió (?) Kim Jonghyun matando fans desde tiempos memorables...

“Taemin es el tipo que toma poco pero pretende que ha tomado mucho (alcohol)"

Con esto creo que dice que Taemin toma un vaso y se piensa que esta re en pedo, creo xD

En fin, aunque no haya estado Minho ;___; parece que la pasaron bien y me alegra mucho n_n
Miney
Miney
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1746
Puntos : 1759
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 109
Localización : In mai jaus you

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 120919 Key birthday party Empty Re: [Fanaccount] 120919 Key birthday party

Mensaje por maru Jue Sep 20, 2012 12:26 am

Jonghyun perdió un juego así que una fan podía ir y golpearlo con un martillo de juguete. Él colocó el rostro muy cerca del de la fan mientras esperaba que lo golpeara.

Seguro se desmayo o como mucho se murió (?) Kim Jonghyun matando fans desde tiempos memorables...

Jaja me mato de risa tu comentario tan certero jaja! Que maldito Key grabando a Jonghyun mientras se atraganta mientras todos se rein (Seguro yo hubiera hecho lo mismo XP) Se ve que la pasaron re bien, lastima que minho no pudo estar..
maru
maru
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 228
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 32
Localización : Cordoba-argentina!

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 120919 Key birthday party Empty Re: [Fanaccount] 120919 Key birthday party

Mensaje por maii Vie Sep 28, 2012 5:12 pm

Magui~ escribió: FANACCOUNT 1

Key quiere una fiesta de Halloween!

Jjong molestó a Key diciendo que para qué compraba otra cámara si ya tenía muchas otras. Key dijo que era para regalársela a alguien. Jonghyun dijo "Oh oh" y luego Key dijo por lo bajo "para regalármela a mí mismo". Taemin le compó un regalo a Key en un supermercado, Key dijo haber visto un cosmético que le gustaba y le dijo a Taemin que lo quería, pero él no tenía la tarjeta de crédito con él en ese momento, así que Key lo pagó. Taemin todavía no le ha dado el dinero pero dijo que se lo dará hoy.
Jjajaja el "Para regalarmela a mi mismo" ajajja xDD
Tae mas te vale que les la plata ! jajajaja >_<
Estaria mortal una fiesta en Hallowen, ya me imagino a Onew disfrasado de Pollo y a Minho de vampiro (? ajaj xD

Magui~ escribió:
Taemin estaba hablando de su OST en To the beautiful you. Key dijo que le cuesta ver el drama con Minho y Sulli juntos, y que le resulta totalmente imposible verlo si el OST de Taemin suena de fondo. Actualmente lo ve (el drama) con volumen bajo.

Contaron que una vez Jonghyun estaba tomando yogurt y comenzó a ahogarse. Los miembros dijeron estar muriéndose de la risa e incluso lo grabaron en video (y lo mostraron en el evento!). Jonghyun reaccionó "¿Ustedes piensan que es gracioso si estoy a punto de morir? ¡¡Realmente me iba a morir!!" Key dijo que sabía que Jonghyun no moriría así que lo filmó de todos modos.
Que forro ! jaja xD Lo amo ♥♥♥
Como lo va a filmar, poste re malo, jaja xDD Jong re exagerado ♥

Magui~ escribió:
Jjong le dio a Key un par de pantalones como regalo, antes de que Jjong fuera a comprarlos, pensó que costaban 260000won, y se dio cuenta que costaban 360000won cuando estaba pagando. Jonghyun no paraba de titubear mientras pagaba... Key filmó el proceso, en el comienzo del video Key se veía feliz y agradecido por su regalo, y luego se podía ver a Jonghyun murmurando después...
Jjajaja Ac dejo el video xD


Magui~ escribió:

Key dijo que es el tipo de persona que vive cada semana, muchos viven pensando en el futuro, pero él sólo se preocupa por lo que sucede en el momento, para así poder vivir todos los días feliz.
Recientemente Key volvió a perforarse las orejas. Onew dijo que Key se queja mucho sobre cuánto le duele. Key dijo que su mamá solía decir "Cuanto más hermoso te vuelves, más incómodo te sientes".
TTTwwTTT sabias palabras (? ajjaxD


Magui~ escribió:

Jonghyun dijo "comer esto" en vez de "dar esto" y Key se quedó boquiabierto y dijo algo así como "¿Qué quieres que coma?"
Key dijo que estaba feliz porque estaba en su fiesta de cumpleaños así que dejó a Jonghyun usar sus lentes.
>-< cof cof cof >-< ♥♥

Lastima que no pude ir Minho ;; Pero que bueno que la paso tan bien, ojala que alla disfurtado mucho de su cumple, tanto el como las demas personas ^^

Gracias=)
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 120919 Key birthday party Empty Re: [Fanaccount] 120919 Key birthday party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.