~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minho y Sulli la pareja perfecta para el dorama

4 participantes

Ir abajo

Minho y Sulli la pareja perfecta para el dorama Empty Minho y Sulli la pareja perfecta para el dorama

Mensaje por barbihyun5 Lun Ago 13, 2012 10:04 am

Minho y Sulli la pareja perfecta para el dorama 226204_355628187850572_1120574544_n
[News] Productor de “For You in Full Blossom” dice que Sulli de F(x) y Minho de SHINee son perfectos para la serie.

Productor Jeon Ki Sang recientemente habló acerca de por qué arrojó a Sulli de f(x) y Minho de SHINee.

El 13 de agosto, Jeon asistió a una conferencia de prensa para la nueva serie de miércoles y jueves de SBS To The Beautiful You en Seúl.
Él dijo: "Los personajes principales de la serie son un chico de secundaria y una chica y la chica se disfraza de un chico. Eso me recordó Minho y Sulli. "

"He entrevistado a las dos estrellas y tuvieron que asistir a la audición para probarme que ellos eran lo suficientemente buenos para aparecer en la serie."

"Creo que Minho es perfecto para la serie porque él desempeña el papel de una medallista de oro en salto de altura. Como se ha visto en la televisión, Minho es muy bueno en el salto alto. Gracias a él, pudimos filmar escenas agradables. "

También habló de Sulli. "Yo estaba preocupado al principio, pero yo sabía que Sulli se vería bien con cabello corto. Cuando asistió a la audición, ella era muy apasionado y me dijo que iba a conseguir su corte de cabello de inmediato. Su personalidad fácil de llevar va bien con el carácter también ".

Jeon ha dirigido varias series de televisión, incluyendo, Boys over Flowers, WitchYoo Hee, My Girl, y Delightful Girl Choon Hyang.

La serie trata sobre una chica llamada Goo Jae Hee (interpretada por Sulli), que se transfiere a la misma escuela que el medallista de oro de salto de altura Kang Tae Joon (interpretado por MinHo) asiste. Además de Sulli y MinHo , Lee Hyun Woo, Kim Ji Won, Seo Jun Young, Kang Ha Neul, ZE:A’s Hwang Kwang Hee, Yoo Min Kyu, Kim Tae Young, Kang Kyung Joon, y Lee Young Eun van a aparecer en la serie , que comenzará a transmitirse el 15 de agosto.


cr del artículo: TV Report, Korea.com
Cr de tradu al eng; joAnnwashere @ SFI.
cr de tradu al esp: ~SHINee Latino América~
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Minho y Sulli la pareja perfecta para el dorama Empty Re: Minho y Sulli la pareja perfecta para el dorama

Mensaje por Roo_esp Lun Ago 13, 2012 4:00 pm

Minho es genial ;;;;;;;;;;;♥
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Minho y Sulli la pareja perfecta para el dorama Empty Re: Minho y Sulli la pareja perfecta para el dorama

Mensaje por Ruth_shawol Lun Ago 13, 2012 4:03 pm

Es perfecto dsjiaohdaiosd ;_;
Pero lo de Sulli es una peluca!! ewe

Gracias xD
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 108
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Minho y Sulli la pareja perfecta para el dorama Empty Re: Minho y Sulli la pareja perfecta para el dorama

Mensaje por maii Lun Ago 20, 2012 3:03 pm

Ojala que les vaya super bien con el drama !!! >-<
Minho confio en vos !! ♥♥
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Minho y Sulli la pareja perfecta para el dorama Empty Re: Minho y Sulli la pareja perfecta para el dorama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.