Artistas de la SM en una pelicula
+2
barbihyun5
Roo_esp
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Artistas de la SM en una pelicula
-Los artistas de SM revelaran sus historias predebut hasta el presente, y sus sueños para el futuro en una pelicula!
Concierto de SM ENTERTAINMENT en la pantalla grande en 2012
La casa de talentos SM Entertainment top de Corea mostrara su concierto en NUeva York en la pantalla grande, segun declaro su agente de prensa.
EL martes SM anuncio que el concierto SMTOWN Nueva York se lanzara como una pelicula "I am: SMTOWN LIVE WORLD TOUR in Madidon Square Garden" (titulo tentativo) que estara en los cines locales durante la primera mitad del año proximo.
Mostrando performances de Kangta, Boa, Tvxq, Super Junior, Girls Generation, Shinee y F(x), la pelicula mostrara detras de escena de Nueva York, confesiones y entrevistas de los artitas y tambien su proceso de crecimiento.
Los artistas antes mencionados tomaron el escenarion del prestigioso Madison Square Garden en Manhattan para el SMTOWN LIVE WORLD TOUR el 23 de Octubre que atrajo a mas de 15 mil fans y fue cubierto por el New York Times, New York Daily, Sankei Sports y MTV.
La agencia recientemente lanzo un photobook con cientos de fotos de sus cantantes durante las performances pasadas en SMTOWN en Los Angeles, Shangai, Tokyo, Paris y Seoul-
via: shawol_indo
traduccion al español: barbihyun5@still_shining
Concierto de SM ENTERTAINMENT en la pantalla grande en 2012
La casa de talentos SM Entertainment top de Corea mostrara su concierto en NUeva York en la pantalla grande, segun declaro su agente de prensa.
EL martes SM anuncio que el concierto SMTOWN Nueva York se lanzara como una pelicula "I am: SMTOWN LIVE WORLD TOUR in Madidon Square Garden" (titulo tentativo) que estara en los cines locales durante la primera mitad del año proximo.
Mostrando performances de Kangta, Boa, Tvxq, Super Junior, Girls Generation, Shinee y F(x), la pelicula mostrara detras de escena de Nueva York, confesiones y entrevistas de los artitas y tambien su proceso de crecimiento.
Los artistas antes mencionados tomaron el escenarion del prestigioso Madison Square Garden en Manhattan para el SMTOWN LIVE WORLD TOUR el 23 de Octubre que atrajo a mas de 15 mil fans y fue cubierto por el New York Times, New York Daily, Sankei Sports y MTV.
La agencia recientemente lanzo un photobook con cientos de fotos de sus cantantes durante las performances pasadas en SMTOWN en Los Angeles, Shangai, Tokyo, Paris y Seoul-
via: shawol_indo
traduccion al español: barbihyun5@still_shining
Última edición por Roo_esp el Lun Nov 07, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: Artistas de la SM en una pelicula
no paran de darme emociones fuertes hoy lpm!!!!!
kiero kierooooo, q cuenten anecdotas!!!! como si estuvieran en strong heart!!!
gracias a vos roo y a mi jejjeeje
kiero kierooooo, q cuenten anecdotas!!!! como si estuvieran en strong heart!!!
gracias a vos roo y a mi jejjeeje
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Ah sisisisis! lo lei esta mañana y tambien me quede slñdjsaflñhañlfkjñal'fkalñf *----*
dejo otro pedacito:
[INFO !!!!] SMTOWN Nueva York tendrá una película, que se estrenará el primer semestre del año que viene! Esta será una película sobre la historia real de los artistas de la SM. Con otras fotos que no sean imágenes de las presentaciones en el SMTOWN Nueva York, habrá videos de las prácticas y confesiones. Los artistas revelarán sus historias desde el pre-debut al presente, sus sueños para el futuro en esta película!
créd: korean forever
gracias~!
dejo otro pedacito:
[INFO !!!!] SMTOWN Nueva York tendrá una película, que se estrenará el primer semestre del año que viene! Esta será una película sobre la historia real de los artistas de la SM. Con otras fotos que no sean imágenes de las presentaciones en el SMTOWN Nueva York, habrá videos de las prácticas y confesiones. Los artistas revelarán sus historias desde el pre-debut al presente, sus sueños para el futuro en esta película!
créd: korean forever
gracias~!
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
OMG YO QUIEROOOOO O3O
*^* estoy tan emocionada, quiero ver ya gghfshashdah
gracias Roo, Barbi y Clau jejeje
*^* estoy tan emocionada, quiero ver ya gghfshashdah
gracias Roo, Barbi y Clau jejeje
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
Owwww yo quiero ver eso!!!!!!! Me en cataría ver a los SHINee en grande Waaaaaaaaaaa!!
Gracias por la info :)
Gracias por la info :)
Scorpius~Avi- 동생
- Cantidad de envíos : 89
adsad Ya lo había leído pero leerlo de nuevo me emociona (?)
No puedo esperar a que salga *w*!!!
No puedo esperar a que salga *w*!!!
NeY- 동생
- Cantidad de envíos : 175