180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 2
+2
Clau
Cam-
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 2
Porqué SHINee brilla en Japón
Las respuestas rápidas que reciben en Japón son nada menos que su popularidad en Corea. Le preguntamos a EMI Japón acerca de su plan con SHINee.
Traicionando las expectativas y yendo más allá de la imaginación
¿Cuándo y mediante qué compañía discográfica SHINee debutó? Ha habido varios rumores, pero su debut japonés fue anunciado en su primer concierto solista el 26 de Diciembre del año pasado.
“Fue un momento muy especial debido a que anunciamos las buenas noticias de nuestro debut japonés en nuestro primer concierto solista. Fui conmovido hasta las lágrimas” dijo Jonghyun.
"Fue un momento conmovedor como cuando a la chica que le confesé mi amor finalmente dijo que sí...", dijo Suzuki-san, quien está a cargo de SHINee en EMI Music Japan (EMI).
“Fue amor a primera vista” continuó Suzuki-san acerca de su primer encuentro con SHINee. “Me enamoré de su habilidad abrumadora para el canto, una presentación absoluta, distinto carácter, y estilo de look personal. Pensé que su frescura y transparencia se sentían diferentes a otros artistas del Kpop que atraen a las personas japonesas. El hecho de que ellos ya hayan capturado a mucha gente antes de su debut japonés prueba que es verdad. Cuando incluso un hombre como yo piensa que ellos son lindos, ¿cómo serán para las chicas? La gente quiere una estrella en cualquier edad. SHINee es la gran estrella”
EM no ha lanzado ningún álbum de artistas coreanos, pero ellos incluso crearon un S-Project de equipo para el lanzamiento del álbum de SHNee. ¿Qué piensa EMI de la posibilidad del KPOP y esta dirección?
“La razón por la que el Kpop es amado por muchos fans es el gran nivel de presentación como de música, canto y baile que los hacen una estrella de calidad. Cuando una estrella es nacida de un boom, nuevas tendencias y culturas son ellas de acuerdo a la necesidad de la economía del mercado.
Sin embargo, un boom siempre muere. Lo que se recuerda después de un boom creo que es algo real. SHINee es ahora una estrella en este boom, pero creo que ellos continuarán quedándose como artistas, independientemente del boom. Una estrella que puede hacer posible ir de la mano Japón con Corea para conquistar Asa y hombro hombro con el mundo, creo que ese es SHINee”
Uno de los encantos de SHINee es contado como su “Gusto Occidental” de música distintiva del baile Kpop. ¿Porqué escogieron Replay, una canción de “Estilo de música occidental”, y no su mayor éxito “Lucfer” para su debut japonés?
“Es porque el tema de Replay encaja bien con el inicio fresco de nuestro debut (en Japón), y creo que nunca te cansarás de está única canción”
Ellos se presentarán en vivo como una fiesta para su debut en Abbey Road Studios (London), el símbolo de EMI y los Beatles.
“Hay una canción de SHINee cuyo video musical en YouTube tiene más de 20 millones de visitas contadas. Esto quiere decir que tienen miles de fans en todo el mundo. El SM TOWN Live, en donde participaron, se llevó a cabo en Europa este Junio después de hacer un éxito en los E.U.A y Asia. Estos records se movieron a las redes de EMI y el personal del Abbey Road para hacer la recepción. Desde que se llevó a cabo en London, estamos planeando transmitirlo en tiempo real como un video. Con una avalancha de multitud para SHINee de las fans de Londos, estamos apresurándonos para prepararla”
Finalmente, le preguntamos cómo la música de SHINee cambiaría después de su debut en Japón.
“Es dicho que no hay límite en la música, pero creo que es genial para los artistas del Kpop cantar canciones compuestas por occidentales en Japón. Por esa razón, me gustaría tratar diferentes canciones que puedan aprovechar al máximo sus puntos fuertes. Por supuesto, estamos considerando canciones japonesas originales. El entretenimiento debe presentar que traiciona las expectativas de los oyentes y va más allá de la imaginación en un buen sentido. Espero ansioso tener reacciones encantadoras entre Japón y Corea en un futuro.”
Cr: DC Shinee Gallery
Fuente: foreverhshingshinee.tumblr
Traducción coreano: ㄷㅂ29@DC Shinee Gallery
Traducción inglés: jujugal
Traducción español:NaMiii-Chan @Stillshining
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 2
Por la conquista mundial!!!!!
gracias por la nota!
gracias por la nota!
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
Kiaaaaa
muy buena la entevista ^_^
gracias Namii
*se guarda la imagen* xDDDD
muy buena la entevista ^_^
gracias Namii
*se guarda la imagen* xDDDD
Nana-Chan- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 333
SHINee conquistara el mundo yo lo se y lo dije siempre!!!!
gracias por la traduccion!
gracias por la traduccion!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
NOOO MORI CON EL SHINEE ROAD AJJAJAJAJAJAJJAJ
Me encanto la nota :D me alegra que SHINee se este expandiendo mundialmente n.n
Me encanto la nota :D me alegra que SHINee se este expandiendo mundialmente n.n
Akire.kun- Q&A! La WIKI del foro!
- Cantidad de envíos : 791
Me enamoré de su habilidad abrumadora para el canto, una presentación absoluta, distinto carácter, y estilo de look personal
ahhh!! eso es justo lo q siento! son los mejores y por eso la rompen en todo el mundo!SHINee es ahora una estrella en este boom, pero creo que ellos continuarán quedándose como artistas, independientemente del boom.... SHINee es la gran estrella
Gracias por la tradu!
Yun-Hee- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 841