~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 1

+3
Clau
Roo_esp
Cam-
7 participantes

180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 1 Empty 180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 1

Mensaje por Cam- Sáb Jun 18, 2011 3:43 pm

180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 1 Save00252
¿Qué es el nuevo grupo de generación SHINee?
SHINee, que continuaba brillando durante la sesión de fotos y entrevista, es un grupo de chicos milagroso nacido de los tiempos. Brillan más en el escenario para cautivar a las mujeres en Japón como con Corea también su aura única. Queremos encontrar la fuente de luz que muestras con franqueza.

“Explosión de nuevos artistas” a nivel mundial para debutar.
“Artistas nuevos a reventar” están por debutar. Su primer concierto solista en el estado Yoyogi antes de su debut recibió cerca de 100,000 aplicaciones. Los ejemplos por los recuentos de visitas de videos musicales en Youtube son 19 millones para Lucifer y 22 millones para Ring Ding Dong (1ro de Junio). Tendrán un “Japan debut premium reception” en los estudios Abbey Road, un lugar sagrado para os Beatles en London. Se trata de una "explosión" de nuevos artistas. Estos nuevos artistas con potencial a nivel mundial son SHINee, una banda contemporánea de Corea con cinco miembros-Onew, Jonghyun, Taemin, Minho y Key.
Contemporáneo no es una palabra familiar, pero Onew explica; “Significa un grupo que siempre presenta nuevas tendencias, orientadas al futuro en busca de los más nuevo en todo, desde música y danza, moda y cultura.”
SHINee es un grupo de nueva generación de la SM Entertainment, una compañía que maneja a Boa, Super Junior, SNSD y DBSK. Debutaron con Noona is so pretty (Replay), una canción que expresa el amor por una mujer mayor, en Mayo de 2008 y arrasó con todos los premios de nuevos artistas del año con el apoyo absoluto de”los lindos hombres jóvenes.” Incluso están expandiendo su base de fans como “Los hermanos pequeños de DBSK” con su próximo debut.
“Recibimos consejos de nuestros sunbaes de DBSK después de que nuestro debut fuera establecido” (Minho)
En el mundo del pop Coreano donde más grupos masculinos son “carnívoros” con fuertes bailes y presentaciones masculinas, es comprensible que la gente se sienta atraída a los lindos “herbívoros”. Sin embargo, con su habilidad para cantar y sus poderosas presentaciones, tienen el control completo de “Western music taste” basado en música de baile. La diferencia es el punto de su atractivo. Ahora, su popularidad va más allá de Asia para llegar a los EE.UU., América del Sur (anew~: ¿Dónde está México? T^T) y Europa, a medida que incluso Le Monde hizo un informe sobre ellos.
“Tenemos fans en todo el mundo, pero las fans en diferentes países tiene diferentes personalidades. Las fans japonesas son bastante puras… ¿son como las chicas que sus corazones saltan cuando nos ven?” (Jonghyun)
“Cierto, cierto. Los corazones palpitantes, podemos sentirlos” (Key)

Debutando con la misma canción Replay en Japón y Corea.

Están en su tercer año desde su debut. Su álbum Lucifer lanzado el año pasado fue un gran éxito. Las ventas de sus albums muestran su crecimiento entre los mejores artistas a seguir de Super Junior y SNSD. Tomaron los corazones de las fans del K-pop con su éxito, y su popularidad se disparó. La canción del debut japonés es la misma que la de su debut en Corea: Replay- You are my everything.
“Cuando debutamos hace 3 años atrás en Corea, el maknae Taemin solo tenía 14 años, y yo tenía 18. Noona is so pretty fue la canción de un chico que tenía el corazón roto por una mujer mayor. Expresa un chico adolescente de sentimientos francos y puros. La versión Japonesa de Replay-You Are My Everything después de 4 años ha pasado a expresiones de amor de una chica de la misma edad o más joven como también el de una mujer mayor. Se ha expandido para incluir más generaciones de una mujer mayor por 3 años. Incluso hemos crecido más (risas)” (Onew)
“¿No crees que hemos crecido bastante estos últimos 3 años cuando nos mirábamos muy jóvenes? La coreografía es la misma con Noona Is So Pretty, pero verás que nuestros movimientos son más confiados.” (Taemin)
“Creo que es significativo debutar tanto de Corea como en Japón con la misma canción. Esta canción es un punto conmovedor para nosotros SHINee. "(Key)
“La gente nos pregunta cuál es nuestro más grande logro. Creo que es más importante hacer nuestro propio escenario con el público que adquirir títulos. Así que nuestro logro ha sido mostrar nuestras presentaciones en tantos escenarios en Japón. ¡Debido a que nuestro deber es cantar!” (Jonghyun)
“Hemos visitado Japón muchas veces antes, pero después de que nuestro debut fuera marcado, me sentí diferente en Japón. Haremos un nuevo comienzo. Y quiero continuar haciendo cambios” (Minho)
Ahora la industria está tomando atención a las bandas de chicos coreanos y las fans están entusiasmadas en ellos más que antes, ¡todas las mujeres japonesas se preguntan cuanto brillo de los brillantes SHINee habrá!

Minho
Aspecto exótico y físico atlético
Spoiler:

Key
Sentido agudo de la música y moda.
Spoiler:

Taemin
Excelente habilidad en el baile y hermosos looks
Spoiler:
(NaMiii-Chan: para las que no recuerdan, en corea siempre se le agrega un año mas osea que taemin tenia 15 cuando debuto con SHINee)

Jonghyun
Un gran rango vocal y de inteligencia
Spoiler:

Onew
Un líder con un look amable y dulce voz.
Spoiler:

Cr: DC Shinee Gallery
Fuente: foreverhshingshinee.tumblr
Traducción coreano: ㄷㅂ29@DC Shinee Gallery
Traducción inglés: jujugal
Traducción español:NaMiii-Chan @Stillshining

De Shinee
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762

180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 1 Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 1

Mensaje por Roo_esp Sáb Jun 18, 2011 10:39 pm

amo que alaben a Minho e.e♥
a mi me gusta decir que Tae debuto a los catorce porque me parece mas tierno xD
gracias por la traduccion!
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 1 Empty Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 1

Mensaje por Clau Sáb Jun 18, 2011 11:02 pm

Dios mio!!! me facino la entrevista. Muchas gracias!!

Key me lo imagino totalmente entrando y saludando con toda la onda del mundo...es tan cool.
Tae, si yo siempre me conmuevo hasta los huesos cuando lo escucho interpretar romeo+juliette, es que simplemente esa cancion me encandila y el aun mas.
Mori en cuanto lei que lo que Onew queria comer primero en Japon: POLLO. No puede ser mas adorable. (l)
Clau
Clau

Femenino Cantidad de envíos : 1962

Mensaje por SweetChocolate Dom Jun 19, 2011 12:41 am

mi amoor son todos muy tiernos ♥
todos brillan juntos ♥
los amó ♥
awwn me emocioné, no se por qué
SweetChocolate
SweetChocolate
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 673

Mensaje por Nana-Chan Dom Jun 19, 2011 1:38 am

q amor la verdad me encantan son lo mas ♥
Nana-Chan
Nana-Chan
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 333

Mensaje por Picky~ Dom Jun 19, 2011 11:44 am

cof cof cof imagen JONGKEY *-*
Gracias por la entrevista~
Picky~
Picky~

Femenino Cantidad de envíos : 1041

Mensaje por kyoone_17 Vie Jun 24, 2011 9:29 pm

jkadsadhasgdhdgs No la habia leido
Me encantoooooo!!!

Jonghyun
Un gran rango vocal y de inteligencia

klajsdkjasjkdsh Es vrdd ;; CofLode inteligencianoslodebeCofCof xD
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado