180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 1
+3
Clau
Roo_esp
Cam-
7 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 1
¿Qué es el nuevo grupo de generación SHINee?
SHINee, que continuaba brillando durante la sesión de fotos y entrevista, es un grupo de chicos milagroso nacido de los tiempos. Brillan más en el escenario para cautivar a las mujeres en Japón como con Corea también su aura única. Queremos encontrar la fuente de luz que muestras con franqueza.
“Explosión de nuevos artistas” a nivel mundial para debutar.
“Artistas nuevos a reventar” están por debutar. Su primer concierto solista en el estado Yoyogi antes de su debut recibió cerca de 100,000 aplicaciones. Los ejemplos por los recuentos de visitas de videos musicales en Youtube son 19 millones para Lucifer y 22 millones para Ring Ding Dong (1ro de Junio). Tendrán un “Japan debut premium reception” en los estudios Abbey Road, un lugar sagrado para os Beatles en London. Se trata de una "explosión" de nuevos artistas. Estos nuevos artistas con potencial a nivel mundial son SHINee, una banda contemporánea de Corea con cinco miembros-Onew, Jonghyun, Taemin, Minho y Key.
Contemporáneo no es una palabra familiar, pero Onew explica; “Significa un grupo que siempre presenta nuevas tendencias, orientadas al futuro en busca de los más nuevo en todo, desde música y danza, moda y cultura.”
SHINee es un grupo de nueva generación de la SM Entertainment, una compañía que maneja a Boa, Super Junior, SNSD y DBSK. Debutaron con Noona is so pretty (Replay), una canción que expresa el amor por una mujer mayor, en Mayo de 2008 y arrasó con todos los premios de nuevos artistas del año con el apoyo absoluto de”los lindos hombres jóvenes.” Incluso están expandiendo su base de fans como “Los hermanos pequeños de DBSK” con su próximo debut.
“Recibimos consejos de nuestros sunbaes de DBSK después de que nuestro debut fuera establecido” (Minho)
En el mundo del pop Coreano donde más grupos masculinos son “carnívoros” con fuertes bailes y presentaciones masculinas, es comprensible que la gente se sienta atraída a los lindos “herbívoros”. Sin embargo, con su habilidad para cantar y sus poderosas presentaciones, tienen el control completo de “Western music taste” basado en música de baile. La diferencia es el punto de su atractivo. Ahora, su popularidad va más allá de Asia para llegar a los EE.UU., América del Sur (anew~: ¿Dónde está México? T^T) y Europa, a medida que incluso Le Monde hizo un informe sobre ellos.
“Tenemos fans en todo el mundo, pero las fans en diferentes países tiene diferentes personalidades. Las fans japonesas son bastante puras… ¿son como las chicas que sus corazones saltan cuando nos ven?” (Jonghyun)
“Cierto, cierto. Los corazones palpitantes, podemos sentirlos” (Key)
Debutando con la misma canción Replay en Japón y Corea.
Están en su tercer año desde su debut. Su álbum Lucifer lanzado el año pasado fue un gran éxito. Las ventas de sus albums muestran su crecimiento entre los mejores artistas a seguir de Super Junior y SNSD. Tomaron los corazones de las fans del K-pop con su éxito, y su popularidad se disparó. La canción del debut japonés es la misma que la de su debut en Corea: Replay- You are my everything.
“Cuando debutamos hace 3 años atrás en Corea, el maknae Taemin solo tenía 14 años, y yo tenía 18. Noona is so pretty fue la canción de un chico que tenía el corazón roto por una mujer mayor. Expresa un chico adolescente de sentimientos francos y puros. La versión Japonesa de Replay-You Are My Everything después de 4 años ha pasado a expresiones de amor de una chica de la misma edad o más joven como también el de una mujer mayor. Se ha expandido para incluir más generaciones de una mujer mayor por 3 años. Incluso hemos crecido más (risas)” (Onew)
“¿No crees que hemos crecido bastante estos últimos 3 años cuando nos mirábamos muy jóvenes? La coreografía es la misma con Noona Is So Pretty, pero verás que nuestros movimientos son más confiados.” (Taemin)
“Creo que es significativo debutar tanto de Corea como en Japón con la misma canción. Esta canción es un punto conmovedor para nosotros SHINee. "(Key)
“La gente nos pregunta cuál es nuestro más grande logro. Creo que es más importante hacer nuestro propio escenario con el público que adquirir títulos. Así que nuestro logro ha sido mostrar nuestras presentaciones en tantos escenarios en Japón. ¡Debido a que nuestro deber es cantar!” (Jonghyun)
“Hemos visitado Japón muchas veces antes, pero después de que nuestro debut fuera marcado, me sentí diferente en Japón. Haremos un nuevo comienzo. Y quiero continuar haciendo cambios” (Minho)
Ahora la industria está tomando atención a las bandas de chicos coreanos y las fans están entusiasmadas en ellos más que antes, ¡todas las mujeres japonesas se preguntan cuanto brillo de los brillantes SHINee habrá!
Minho
Aspecto exótico y físico atlético
- Spoiler:
- “¡Su rostro es tan pequeño! ¡Su estilo es tan bueno!” Dijo todo el staff a una sola voz. Se mira como un príncipe cuando posa frente a la cámara con su muy bien proporcionado cuerpo y grandes ojos resplandecientes. Dice que le gusta “jeans con una camiseta” para su estilo privado. No es muy hablador, pero dice lo que piensa claramente cuando habla. Durante un descanso, muestra la gran relación que tiene con los miembros. El empleado guapo de la tienda en el video japonés de SNSD fue él. Actuó en “The Pianist”, un drama coreano, el año pasado.
Key
Sentido agudo de la música y moda.
Sentido agudo de la música y moda.
- Spoiler:
- “Hola, ¡un placer conocerte” Nos saludó en japonés tan pronto entró al estudio. Su japonés es el mejor en el grupo. Su compuesto japonés es lindo. Está muy interesado en la moda y llevaba bastante ropa de estilo urbano para el día, tal como el fashionista de SHINee. Dijo pensativo “Conozco PIA” para hacernos felices. Cuando la sesión de fotos y la entrevista comenzaron, brilló más y cautivó a la gente. Su comida favorita es tonkatsu ramen y jaru soba.
Taemin
Excelente habilidad en el baile y hermosos looks
Excelente habilidad en el baile y hermosos looks
- Spoiler:
- Era un estudiante de 14 años en la escuela media cuando SHINee debutó. Se le llamaba el maknae del mundo ídolo en ese momento, pero 3 años después (¡pero sigue siendo un estudiante de secundaria!), está en la escalera de niño a adulto. Se mira amable, pero no le gusta perder. Está a cargo del baile en SHINee. Su creciente crecimiento como vocalista es tan espléndida que muchas noonas lloraron conmovidas cuando cantó Romeo+Juliette para su parte solista en el concierto. “Changmin hyung de DBSK me dijo, 'las bromas antiguas funcionan bien en un programa de variedades". ¡Debería memorizar algo! "
Jonghyun
Un gran rango vocal y de inteligencia
Un gran rango vocal y de inteligencia
- Spoiler:
- No es una exageración decir que su voz única son los colores de la música de SHINee en Asia. Su excelente canto es excepcional entre los cantantes jóvenes de toda Corea. Durante la entrevista, respondió activamente a las preguntas mostrando una actitud positiva para alegrar el ambiente. Debido a que tuvo una lesión en el tobillo el año pasado, no pudo bailar en su concierto solista tanto en Tokyo como Seoul. Muchos aficionados casi mueren con su orgulloso corazón y su puro aspecto cuando lloró desculándose por hacerlo. “Lloré, pero Key-goon lloró en cada ronda (ríe). Quiero ser franco en el escenario”
Onew
Un líder con un look amable y dulce voz.
Un líder con un look amable y dulce voz.
- Spoiler:
- Es un sanador impresionante con su dulce voz y rostro sonriente. Un chico de sangre O el líder principal de los hombres libres con sangre tipo AB y B. "Es nuestro nuevo desafío. ¡Vamos a disfrutar de el! Esto es lo que mejor expresa mi sentir" dice con respecto a su debut en Japón. Abrazó su senbei japonés por el regalo que los editores de PIA le trajeron, y le gustó mucho diciendo “¡Es delicioso” Preguntamos “¿Qué quieres comer?” él respondió “¡Pollo!” de inmediato. Su comida japonesa favorita “Unagi-dong, hitsumabushi, y katsu-don.”
Cr: DC Shinee Gallery
Fuente: foreverhshingshinee.tumblr
Traducción coreano: ㄷㅂ29@DC Shinee Gallery
Traducción inglés: jujugal
Traducción español:NaMiii-Chan @Stillshining
De Shinee |
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
Re: 180611 Entrevista a SHINee @ PIA Parte 1
amo que alaben a Minho e.e♥
a mi me gusta decir que Tae debuto a los catorce porque me parece mas tierno xD
gracias por la traduccion!
a mi me gusta decir que Tae debuto a los catorce porque me parece mas tierno xD
gracias por la traduccion!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Dios mio!!! me facino la entrevista. Muchas gracias!!
Key me lo imagino totalmente entrando y saludando con toda la onda del mundo...es tan cool.
Tae, si yo siempre me conmuevo hasta los huesos cuando lo escucho interpretar romeo+juliette, es que simplemente esa cancion me encandila y el aun mas.
Mori en cuanto lei que lo que Onew queria comer primero en Japon: POLLO. No puede ser mas adorable.
Key me lo imagino totalmente entrando y saludando con toda la onda del mundo...es tan cool.
Tae, si yo siempre me conmuevo hasta los huesos cuando lo escucho interpretar romeo+juliette, es que simplemente esa cancion me encandila y el aun mas.
Mori en cuanto lei que lo que Onew queria comer primero en Japon: POLLO. No puede ser mas adorable.
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
mi amoor son todos muy tiernos ♥
todos brillan juntos ♥
los amó ♥
awwn me emocioné, no se por qué
todos brillan juntos ♥
los amó ♥
awwn me emocioné, no se por qué
SweetChocolate- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 673