~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

5 participantes

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por Cam- Vie Jun 10, 2011 1:25 pm

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Piash1sm
Onew:

¿Qué te hizo comenzar con este trabajo? Fui líder cuando asistía a SM la Academia porque me gustaba cantar.

¿Qué palabra japonesa te has memorizado recientemente y cuál es la que más te gusta? Mayuge (cejas) / Sakura (flores de cereza)

¿Qué animación te gusta? One Piece

¿En qué te has concentrando últimamente? Escuchando música. Escucho diferentes géneros de música.

¿Qué es lo que más te ha hecho reír recientemente? Cuando tuve un paseo con mis amigos

¿Qué canción recomendarías a aquellos que están conociendo apenas a SHINee? Por supuesto, Replay!!!

Mensaje:
Hemos tenido muchas experiencias por estos 3 años desde nuestro debut. Creo que nuestro rango en la presentación en el escenario y la grabación de canciones se ha empleado gracias a esa experiencia. Estamos debutando en Japón, así que me gustaría tener muchas oportunidades de comunicarme con los fans japoneses sobre la base de nuestras experiencias.

Jonghyun:

¿Qué te hizo comenzar con este trabajo? Era el líder cuando estaba en una banda que tenía en la escuela media. Entonces, pasé la audición y comencé a tomar lecciones.

¿Qué palabra japonesa te has memorizado recientemente y cuál es la que más te gusta? Masaka (de ninguna manera) / Shou ga nai na (inevitable)

¿Qué animación te gusta? Hare+Guu, Cowboy Bebop

¿En qué te has concentrando últimamente? Estudiando japonés y viendo animación japonés

¿Qué es lo que más te ha hecho reír recientemente? Cuando tuve una fiesta de cumpleaños con las fans en Abril.

¿Qué canción recomendarías a aquellos que están conociendo apenas a SHINee? Nuestra canción de debut, Replay.

Mensaje:
Puedo decir con confianza que el trabajo de SHINee es insuperable. Ustedes mencionaron nuestro puesto en el evento Tokyo Legend. De hecho, la idea no era de un miembro en particular, pero fluyó de nosotros de manera natural. Quiero mostrar esos looks naturales en nosotros.

Minho

¿Qué te hizo comenzar con este trabajo? Había soñado con el durante ya tiempo, pero inicié cuando era líder en las calles cuando estaba en la escuela intermedia.

¿Qué palabra japonesa te has memorizado recientemente y cuál es la que más te gusta? Tenshi (ángel) / Tensai (genio).

¿Qué animación te gusta? One Piece.

¿En qué te has concentrando últimamente? En futboll y mirando dramas japoneses.

¿Qué es lo que más te ha hecho reír recientemente? Cuando Taemin interpretó T.G.I Friday’s como “Today’s Great Item”!(Gran artículo de hoy) *(T.G.I es “Thanks God It´s Friday –Gracias a Dios es Viernes-)

¿Qué canción recomendarías a aquellos que están conociendo apenas a SHINee? Hit Me en nuestro segundo Mini Album, Romeo.

Mensaje:
Sunbaes DBSK nos han dado consejos desde nuestro debut en Japón: hyung Changmin sobre la diferencia entre la cultura coreana y japonesa, y Yoonho hyung sobre cómo atraer la atención del público en el escenario. Espero que podamos hacerlo tan bien como sunbaes DBSK. Me gustaría que pudiéramos hacer un concierto en el Tokyo Dome.

Key

¿Qué te hizo comenzar con este trabajo? Ha sido mi sueño ser cantante desde que estaba en la infancia. Pasé una audición que se llevó a cabo en mi cuidad Daegu.

¿Qué palabra japonesa te has memorizado recientemente y cuál es la que más te gusta? Sasuga (inteligente) / Umai jang (delicioso)

¿Qué animación te gusta? Las animaciones de Miyazaki Hayao.

¿En qué has estado concentrando últimamente? Practicando japonés y cantando. Estoy concentrado en todo.

¿Qué es lo que más te ha hecho reír recientemente? Me partí de risa mirando un programa de TV.

¿Qué canción recomendarías a aquellos que están conociendo apenas a SHINee? Lucifer, cuya versión en vivo es más emocionante.

Mensaje:
Tuvimos nuestro primer concierto solista en Yoyogi Stadium el pasado Diciembre. Cuando vi la ola aqua perla verde de las luces de seguidores en el estadio lleno de gente, me conmovió hasta las lágrimas. Fui capaz de sentir sus aplausos. Por favor, sigan apoyándonos.

Taemin:

¿Qué te hizo comenzar con este trabajo? Comencé a bailar cuando estaba en 3er grado y me interesé en esta área. Apliqué para la audición cuando estaba en 6to año.

¿Qué palabra japonesa te has memorizado recientemente y cuál es la que más te gusta? Onaka peko peko (hambre)/ kagayaku (brillante)

¿Qué animación te gusta? My Neighbor Totoro, Howl’s Moving Castle, Princess Mononoke, etc.

¿Hay algo en lo que hayas caído últimamente? Escuchando el J-pop.

¿Qué es lo que más te ha hecho reír recientemente? Cuando mi perro hace aegyo para mí, me hace sonreír.

¿Qué canción recomendarías a aquellos que están conociendo apenas a SHINee? La canción que canté en vivo para nuestro concierto en Yoyogi, Boys meet Girl (Romeo+Juliette).

Mensaje:
He visitado varias veces el Japón, pero lo más impresionante fue Hokkaido. La nieve que vimos en el Sapporo Snow Festival era tan bonita. Y la comida japonesa es deliciosa! Me gusta un plato de arroz servido con anguila y katsu-dong. Ahora estoy estudiando japonés viendo animación japonesa o escuchando a J-pop. Espero con interés encontrarme con las fans japoneses!

Cr:Forever_SHINee
Fuente: forevershinigshinee
Traducción coreano:도덕ª@DC Shinee Gallery
Traducción inglés:jujugal
Traducción español:NaMiii-Chan @Stillshining

De Shinee
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por Roo_esp Vie Jun 10, 2011 4:27 pm

Siempre me gusta lo que dice Taemin n_n no se porque xD
gracias por la traduccion :D
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por SweetChocolate Vie Jun 10, 2011 5:40 pm

aawwwnnn ;-;
ojala hubiese mas preguntas :D

gracias por la traduccion unnie <3
SweetChocolate
SweetChocolate
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 673

Mensaje por Akire.kun Dom Jun 12, 2011 11:05 pm

mis perros tambien hacen aegyo JAJAJAJA XD
les gusta One Piece, todo el mundo me la recomienda :O
No sabia que Jonghyun tenia una banda en el cole, me muero por saber que tipo de musica hacian :O
Akire.kun
Akire.kun
Q&A! La WIKI del foro!
Q&A! La WIKI del foro!

Femenino Cantidad de envíos : 791

Mensaje por kyoone_17 Jue Jun 16, 2011 7:33 pm

dsadsadsadsads kieren conocer Sapporo y Hokkaido
QUE GENIAL!!
Definitivamnete los AME ♥️
*-*
Igual siempre los he amado ;;
Waaaaaa Taem escucah Jpop *-*
Es genial el jpop sadsadsadsad
esta hermosa la entrevista
-se va feliz-
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado