felizz 19 años minhooo

Ir abajo

felizz 19 años minhooo Empty felizz 19 años minhooo

Mensaje por bel0392 el Miér Dic 08, 2010 10:56 pm

El 9 de diciembre de 1991 un ángel cayo en la ciudad de Incheon, corea del sur.*comeinza la novelaXD*
Este se convirtió en un que fue llamado Choi Minho quien se iba a imaginar que 17 años después iba a debutar junto a 4 chicos en un grupo denominado Shinee , Este chico se convirtió en fruto de la tentación de muchas mujeres de variada edad , como una persona puede ser tanto al mismo tiempo “inocente , tierno , educado , romántico , carismático y sobre todo sexy gr. jaja xD ” bueno si lo hay , toda estas cualidades se encuentran en este chico de 1, 80 de altura ojos grandes y de piel color café con leche
Bueno aunque no lo conozco mucho creo que en un futuro cuando sea mas grande la mujer que se case con el será la mas feliz del mundo teniendo al lado a casi un hombre perfecto.
Lo comprobamos :
~ Quien no quiso ser una de las snsd para cantarle y besar esa foto ajajá xD
Tanto en la versión coreana, y en la japonesa a mi me hubiese gustado ser una de las vendedoras aja le cambiaria la ropa yo y todo ese servicio gratis xDXD
~ YunHaNam quien no quiso ser una de las nonas *yo yo yo ¡!levanta la mano XD* demostró que puede ser tan dulce como la miel
y tan educado a tal punto que cual quier mujer quedaría rendido a sus pies.
~ Ser la modelo Park Bo Young que acompaño a Minho en el desfile (del fallecido diseñador Andre Kim ) y ser la princesa *O*
~ También estar en hello baby donde vimos que Minho se convirtió en el padre de la nación (?) ,siempre atento a las necesidades de yoogeun cuando lloraba , cuando quería algo y competir por su amor y su aprecio jaja y escuchar de la gente que verdaderamente parecía ser su hijo ¡! Por que son parecidos!! Bueno y todas lloramos junto a todo los chicos por que nos llegaba el final ellos tenían que separarse de su adorado hijo, aunque a muchas creo que a todas les pareció injusto que se acabara tan rápido. Vimos el encuentro que hacia Yoogeun con sus appa, y como jugaba con Minho y lo llevaba a todos lado se nota que lo extraña mucho TT_TT

~ El siempre se esta orgulloso de Shinee y siempre habla de los demás integrantes con un cariño y aprecio, cuando lo entrevistan nunca habla de el mismo sino agradeciendo a los miembro y sus amigos de Shinee. Lo que me parece a mi criterio un gesto muy humilde.
Si sigo escribiendo, no se no me alcanzaría la vida, tanto cariño y tantas cosas que siento por Minho.
En cualquier elección que tome siempre lo apoyare, y como buena fan estaré orgullosa de las cosas que haga.

Bueno creo que me mande tremenda biblia
Choi Minho deseo que la pases genial y estupendamente genial con toda tu familia y la gente que te ama , y desde hoy en adelante cada ves que sea tu cumple la pases mejor que el año anteriores ,que este rodeado de felicidad y los mejores deseos
Así que feliz navidad digo feliz swet 19 putooooooooo XDXD (o 20 en corea)




Pd: el puto con mucho love ~~~~





felizz 19 años minhooo Minhohappy



felizz 19 años minhooo Choi_minho_hello_hairstyle_by_shenellah-d30whds


felizz 19 años minhooo Crop



felizz 19 años minhooo Chu
bel0392
bel0392
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 463
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 27
Localización : cap fed.

Volver arriba Ir abajo

felizz 19 años minhooo Empty Re: felizz 19 años minhooo

Mensaje por aoicute el Miér Dic 08, 2010 11:15 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA JIRAFITA FEA (LLLLLLLL
sadkjashdjkahskjd uacho lo amo (L)

bel te amo (L) ah re *llora*

como buena lider para el cumple de jinki tbn voy a hacer una biblia
aoicute
aoicute
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1845
Puntos : 1954
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 27
Localización : Best Place

http://minhott.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

felizz 19 años minhooo Empty Re: felizz 19 años minhooo

Mensaje por kyoone_17 el Miér Dic 08, 2010 11:20 pm

aw: qe boniittoooo me encantto
Feliz Cumple Minho (l)
Jongmal Saranghaeyo *-*
*No le Cuentes a Jjongh xDDDD*


♥️felizz 19 años minhooo Tumblr_lbu6lzIgWs1qdtksio1_250 felizz 19 años minhooo Ih709u♥️
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059
Puntos : 1103
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 26
Localización : Mistery,Mistery LOL

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

felizz 19 años minhooo Empty Re: felizz 19 años minhooo

Mensaje por marinucha el Jue Dic 09, 2010 11:43 am

FELIZ CUMPLE MINHOO!!!! :D Los mejores deseos para el ^^ LL)
(l)
marinucha
marinucha
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 188
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

https://www.facebook.com/marina.mele

Volver arriba Ir abajo

felizz 19 años minhooo Empty Re: felizz 19 años minhooo

Mensaje por ~Edi~ el Jue Dic 09, 2010 1:39 pm

Esas imagenes con YooGeun...*O*
HERMANOOOOOOOOO..Sisisi...El especial, es al unico que veo como "hermano"...(?
Lo loveoooooooo...Fue mi preferido, el primero de los chicos que conoci...Y siempre va a ser mi SHINee Especial...
Espero que la pase muy bien, que todos le den mucho amor..*mira a Taemin*
Bueno...Este...Y eso...
TE LOVEAMOS MINHOOOOOO~!


felizz 19 años minhooo Tumblr_mj736iwnUn1rvf2eqo3_250
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

felizz 19 años minhooo Empty Re: felizz 19 años minhooo

Mensaje por Miyu el Jue Dic 09, 2010 3:51 pm

Feliiz Cumplee Señor carismaa!!
Te adorooo!!
Miyu
Miyu
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 88
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 23
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

felizz 19 años minhooo Empty Re: felizz 19 años minhooo

Mensaje por florii el Sáb Dic 25, 2010 11:36 pm

bueno hola si re colgada llegue!!!
mierda! XD aHAHAHA recien leo estoo!
me encanto! muy cierto todo lo q dijistee!
es una persona tan hermosa!
IMposible no amarlo!
y posta ojala tmb todos lo hallan mimado mucho p su cumple!
haha en especial taemin! xD ( en el fanfic q hice para su cumple la pasaron bn los dos *o*) hahaha LOL

te amo minhoo!
la felicidad del mundo p vos y tus seres qeridos!
y feliz navidad ya q estamos!

anyeong
florii
florii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1866
Puntos : 2180
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 27
Localización : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

felizz 19 años minhooo Empty Re: felizz 19 años minhooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.