~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160625 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160625 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160625 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Mar Jun 28, 2016 12:55 am

[Traducción] 160625 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2w6f9dx

J: No me gusta tanto la cerveza, pero me gusta tomar alcohol en la noche, y también hablar con otras personas tomando.

J: Creo que es muy bueno escribir diarios, te permite ver algo de manera específica y es un momento en el que aprendés sobre vos mismo.

J: Cuando no tengo apetito simplemente no como.

J: La última vez que hice kimbaps fue para mi mama cuando...¿Estaba en la primaria? Después de eso simplemente los compré para ella.

Cr. h_ongzo.

Oyente: ¿Qué comés cuando no tenés apetito?
J: Escuché que si comés algo picante, ¿Tu apetito regresa? Cuando no tengo apetito, no como...No siento la necesidad de (Hacer eso) "Debería (Comer) para hacer que mi apetito vuelva".

J: También experimente el vivir en un dormitorio y porque hay mucha gente, a veces me daban ganas de comer algo ¡Pero no me pasaba seguido!

Cr. bluenight_0203
MN: ¿Te gusta el agua? Como el mar, los ríos...
J: No me disgustan tanto pero no me gustan tanto tampoco.

Oyente: Fui a un club por primera vez hoy. Creo que no va conmigo pero creo que sé por qué la gente va ahí. Por la atmósfera. JjongD, ¿Conocés esa atmósfera también no?
J: Bueno, ya que tengo 27 años, por supuesto que la conozco. Y cualquiera que sea el club, cada uno de ellos tiene una atmósfera diferente.

Cr. cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.