~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160205 ‪Jonghyun‬ @ MBC Blue Night.

Ir abajo

TraducciónJonghyun - [Traducción] 160205 ‪Jonghyun‬ @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160205 ‪Jonghyun‬ @ MBC Blue Night.

Mensaje por celestisima Mar Jun 21, 2016 2:04 am

TraducciónJonghyun - [Traducción] 160205 ‪Jonghyun‬ @ MBC Blue Night. ICzQMDF

J: Recuerdo cómo escuchaba la radio cuando era joven. Mi mp3 tenía la función de radio así que luego de la práctica escuchaba la radio a través de mi reproductor de mp3.

Cr: h_ongzo.
J: No soy tan bueno en el japonés tampoco. Y...sólo conversaba, conversaba y nunca estudiaba tanto. A pesar de que estudié.

Cr. jjongella.
J: Comparado con sentarme y estudiar, le hablé a muchos japoneses y también le hablé en japonés a un amigo coreano. Ese amigo es bueno en japonés. También busco palabras que no conozco y trato de armar oraciones y cuando otros me corrigen diciendo "Más que decir eso, decirlo de esta manera es mejor" y parece que esto ayuda a recordar. No soy bueno enseñando a los demás (qué decir) así que estoy avergonzado.

J: Recuerdo que cuando era un aprendiz, me gustaba mucho la voz de Taeyeon-ssi. Ella siempre era alguien a quien nunca podía sobrepasar durante las pruebas ¡Así que pensaba que definitivamente tenía que ganarle antes de debutar! Y entonces ella debutó y me volví un primer lugar sin crédito alguno. Y yo estaba como "¡Noooo! ¡Tengo que ganarle a Taeyeon-noona!"

J: Hay algo acerca de la voz de Taeyeon que te hace querer escucharla más.

J: Creo que no creo en el destino.
Nine: Estoy algo sorprendida.
J: Porque no va como yo lo deseo.

Oyente: Me he peleado con mi novio.
J: El hecho de que podés pelearte con tu novio...eso me da envidia.

J: No me regañan mucho...mis parientes no se juntan tan seguido para hacerlo tampoco.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

#TraducciónJonghyun

[Criss]
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.