~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 160120 ¿Jack Black se dio cuenta de que #Jonghyun de #SHINee era una estrella de inmediato?

Ir abajo

Jonghyun - [Noticia] 160120 ¿Jack Black se dio cuenta de que #Jonghyun de #SHINee era una estrella de inmediato? Empty [Noticia] 160120 ¿Jack Black se dio cuenta de que #Jonghyun de #SHINee era una estrella de inmediato?

Mensaje por dleiva Lun Ene 25, 2016 12:29 pm

Jonghyun - [Noticia] 160120 ¿Jack Black se dio cuenta de que #Jonghyun de #SHINee era una estrella de inmediato? Zx2k4LH

La estrella de Hollywood tuvo una entrevista con la personalidad de TV Park Kyung Lim, la cual fue transmitida a través de la V APP de Naver el 20 de Enero. Jack Black es la voz del personaje principal de 'Kung Fu Panda 3.'

Durante la misma, el tópico sobre encontrarse con #Jonghyun de SHINee y la foto que se tomaron fue traída a la conversación. El explicó, "Ese día, hice un nuevo amigo." Aquel día, el le preguntó a Jonghyun si era una estrella de rock en el aeropuerto Internacional de Gimpo.

El explicó, "Su cabello era de ese estilo y había muchas fans, así que realmente consideré que era una estrella de inmediato." Park Kyung Lim reveló que es un miembro del grupo masculino SHINee, añadiendo, "El hablo sobre Jack Black en Instagram y en la radio."

Jonghyun de SHINee explicó la situación durante una de las transmisiones de su radio, Blue Night. "Pensé que sería una buena forma de hacerle conocer a SHINee y me presenté a mí mismo como uno y el dijo que también era una estrella del rock. El hombre se quitó los anteojos de sol y era Jack Black. Los otros cuatro miembros vinieron corriendo. Soy fan de Jack Black y los demás miembros también se tomaron una foto con él."

Cr: Allkpop - kookje
Traducción al inglés: thatcoolcatmeow
Subido y traducido por SHINee Argentina
dleiva
dleiva
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 337
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 09/11/2015
Edad : 33
Localización : Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.