~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150903 Entrevista a las actrices de View (Kim y Cherlyn)

[Traducción] 150903 Entrevista a las actrices de View (Kim y Cherlyn) Empty [Traducción] 150903 Entrevista a las actrices de View (Kim y Cherlyn)

Mensaje por Criss23 Jue Sep 03, 2015 7:47 pm

[Traducción] 150903 Entrevista a las actrices de View (Kim y Cherlyn) 2z5sk6w

3:46 - 4:01
P: ¿Cómo se sintieron cuando supieron que iban a participar en el MV?
Kim: Feliz.
Cherlyn; Me sentí emocionada.
Kim: Sí, muy emocionada porque era la primera vez que trabajaríamos con extranjeros.

4:03-4:48
P: ¿Sabían de antemano que trabajarían con SHINee?
Kim: No lo sabía. Sólo me dijeron que eran coreanos. Pensé que no eran un grupo popular pero cuando me dijeron que eran SHINee yo dije "¿Enserio? ¿SHINee?".
Cherlyn: Cuando me dijeron que eran SHINee, dije "¿Cuál SHINee? Suena familiar." Hice mis deberes mirando sus videos músicales y Hello Baby toda la noche para recordar sus nombres y personalidades. Yo era la que podía recordar todos sus nombres en el set del video.
Kim: Todas teníamos que preguntarle. ¡Cherlyn! ¿Cuál es su nombre?

5:14-6:20
P: ¿Cómo se encontraron con SHINee por primera vez?
Kim: Al principio, vi a Minho y Jonghyun caminando con una camára. Yo dije "¿Quienes son ellos?" Los saludamos y ellos nos saludaron también. Son tan humildes.
Cherlyn: Cuando vi a Minho y Jonghyun, mis ojos estaban en Minho. ¡Era realmente apuesto! Su sonrisa era tan dulce. Mi corazón se derretía...y entonces entró Onew. Onew tenía el pelo de sakura (rosa) y lo que él usaba parecía una especie de atuendo japonés...una gran remera blanca y pantalones a rayas. Y por último Taemin y Key entraron. Les tenía miedo al principio y no podía mirarlos a los ojos.

6:20-8:56
P: ¿Cuál es su escena favorita?
Cherlyn: Me gusta la parte en que Rebecca le toca el pelo a Key. Al principio, eligieron a Kim para esa escena pero ella era muy baja (Risas).
Kim: Me gusta la escena del techo. Todos se veían tan felices. Estábamos corriendo y parecíamos que estábamos ebrios. Una botella se cayó del techo.
Cherlyn: Yo lo hice. Cuando Jonghyun vió la botella cayéndose, gritó porque se asustó.
Kim: Todos vinieron a buscar la botella.
Kim: (Hablando de la escena del pub) Fue muy divertida. Pusieron música como en los pubs de verdad y bailamos. Jonghyun estaba como...(Lo imita agitando la cabeza). Son chicos punk con peinados locos en esta escena.
Cherlyn: Los miembros estaban tan sorprendidos con sus peinados. Estaban como "Ohhhhhh" (Habla en coreano) y Key preguntó que era eso y yo le dije que no sabía.
Kim: Nunca los he visto tampoco.
Cherlyn: Me preguntó "¿Hay mucha gente así en Tailandia?" porque él nunca los había visto antes.

8:57-11:38
P: ¿Hubo osbtáculos mientras filmaban?
Cherlyn: La escena de la camioneta...teníamos que secuestrar a SHINee. Tuve que usar una balaclava. Un pedacito de tela se fue a mi garganta así que me ahogué y me dió mucha tos.
Kim: Todos se asustaron.
Cherlyn: Huí del set porque no quería toser enfrente de SHINee.
Kim: (Para mí) fue la sesión de fotos juntos en el pub. Todos hablaban coreano y no entendíamos.
(¿El staff no hablaba en inglés?)
Cherlyn: Había un traductor, pero a veces estaba ocupado/a.
Kim: Key traducía por nosotros y Minho a veces también.

-----------

Kim: En el segundo día, cuando salté a una camioneta, mi mano la tocó y estaba muy caliente. En el tercer día, salté a la mesada de madera (en el pub), que me hizo un corte en mi pierna y sangré.
Cherlyn: Me enfermé en el tercer día porque no había dormido lo suficiente durante la noche. El clima era muy caluroso en el segundo día y tuve que saltar a la pileta. Mi cuerpo no se pudo ajustar al cambio de temperatura.
Kim: Ese día había 42°C.

P: Además de Key ¿Quien es el mejor y el peor miembro hablando inglés?
Kim: Además de Key, Minho era el mejor ¿No?
Cherlyn: Sí, creo que (De mejor a peor) Taemin>Onew>Jonghyun.
Kim: Yo creo que Onew>Jonghyun>Taemin.
(¿Quien parecía ser el peor?
Cherlyn: Jonghyun (Risas).
Kim: Taemin (Risas).
(Acerca del acento del inglés de Key)
Kim: ¿De donde se graduó?
Cherlyn: Le pregunté "¿Por qué tu inglés es tan bueno?", él me dijo "Estudié en EE.UU y ese es el por qué de que mi inglés sea tan bueno", yo quedé como "¡Wowww! ¡Sos tan bueno!" y él me lo agradeció. (Ella imita el gesto de Key en el minuto 12:51).

----------------------------

Cherlyn: En la escena de la pileta, el director le explicó a Taemin y Onew lo que tenían que hacer en coreano, pero se olvidó de explicarme a mí así que le pregunté a Onew qué había dicho pero él sólo me sonrió así que le pregunté a Taemin y él me dijo que no sabía, pero era coreano, así que le dije que si él no sabía ¿Cómo iba a saber yo? Así que Taemin me explicó "Nos dijo que corramos lentamente y saltemos alegremente a la pileta", Minho lo ayudó con la traducción.
Kim: Había una escena en la que tuvimos que correr en la calle. Había cinco persona (Minho. Key, Jonghyun, Kim y Yolanda). Nadie podía hablar tailandés excepto por mí. El staff tradujo el coreano al inglés pero no entendía bien inglés. Minho lo tradujo por mí. Podés ver el detrás de cámara en el que Minho está apuntando cuando nos estaba explicando qué teníamos que hacer.

P: ¿Quien las impresionó más cuando trabajaron juntos?
Cherlyn: Minho.
Kim: Sí, Minho. Es perfecto. Parece un hombre occidental...apuesto, musculoso.
Cherlyn: Tiene una muy buena contextura corporal. ¿Es real?
Kim: Se preocupó por mucha gente. Cuando Cherlyn estaba enferma, él preguntó si ella estaba bien.
Cherlyn: Siempre me preguntaba "¿Estás cansada?" Le pregunté lo mismo y su respuesta fue siempre "Estoy bien".
Kim: Cuando estábamos cansadas, él nos dió energía.
Cherlyn: Hubo una escena en la que tuvimos que correr y el clima estaba tan caluroso. Minho usaba un gran panel reflector como abanico para resfrescarnos a mí y a Yolanda. Mientras tanto, él sudaba un montón.
Kim: Él tenía un abanico pequeño. Cuando terminó de usarlo, lo usó para refrescar a otras personas.
(¿Que hay de los demás miembros?)
Kim: Jonghyun.
Cherlyn: Key es una persona con los pies muy en la tierra. Cuando la hora del almuerzo llegó, SHINee comió en su habitación personal pero Key salió y comió con el staff. Incluso le dió pollo asado a los extras.

P: ¿Que hay de SHINee y la comida?
Kim: Key pidió "Poo pad pong kari" (Cangrejo freído en salsa de curry) al staff de comida. Una miembro del staff le preguntó a Key "¿Querés eso? Lo haré mañana" Pensé que ella estaba bromeando, pero realmente había Poo pad pong kari al día siguiente.
Cherlyn: Había batidos de sandía todos los días.
Kim: Durante la filmación, Key encontró una tienda y me preguntó "¿Venden Roti?" (N/T: Un tipo de comida India hecha de harina freída en una sartén) yo le dije "No, no venden. Vas a tener que encontrar un puesto de Roti" Key me preguntó "¿Cuando va a venir?", yo le dije "Cerca de las 3 de la tarde". Después de eso Key fue al set para preguntarle a la maquilladora qué hora era. Realmente quería esa comida.

(¿Qué hora era cuando Key preguntó eso?)
Kim: Alrededor de las 7 de la mañana, pero cuando llegó el puesto de Roti, Cherlyn fue la primera en comprar.
Cherlyn: Sí, compré antes que Key.

(Acerca de la comida que los fans le dieron a SHINee).
Kim: Comieron y también se preguntaron acerca de qué tipo de comidas eran esas porque jamás las habían visto.
(¿Los fans se lo dieron?)
Cherlyn: Sí...mucho Bento (N/T: Un snack tailandés).
Kim: Compartieron comida con todos.
Cherlyn: Minho me dió macarons.

Traducción al inglés: violita_tiara
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449