SHINee 2ºAniversario

SHINee 2ºAniversario Empty SHINee 2ºAniversario

Mensaje por nysas466 el Lun Mayo 24, 2010 7:21 pm

SHINee 2ºAniversario SHINEe2nd

2 AÑOS DE SHINee

Damas y caballeros (?), ya son dos años desde que 5 chicos de entre 15 y 19 años, debutaron a través de una canción titulada 'Noona nomu yeppo', la cual cautivó los corazones de chicos y chicas, mayores y pequeños, haciéndoles quedar maravillados por sus voces y sus capacidades para el baile y el mundo del entretenimiento en el cual se empezaban a mostrar.

Estos chicos, bajo la tutela de su compañía y de sus sunbaes, fueron creciendo y fueron haciendo cada vez más grande su música, haciendo que llegase a todos los rincones del mundo.
Con sus diferentes canciones y sus variopintos bailes y ritmos, nos atraparon en una red en la cual ahora nos es imposible salir.

Teoría: de ahí su color: aqua pearl. El color del mar en el cual está la red donde los peces [nosotros] quedan atrapados como tontos.

Este grupo es SHINee, los que en su día fueron los maknaes de la industria musical. Aunque, no por eso eran menos, sino todo lo contrario, se plantaban en el escenario como gigantes, entregando presentaciones espectaculares e increíbles.

Los cinco componentes de este grupo, son como el aire, no como el oxígeno, no, sino como el aire. Que por qué, pues muy sencillo. Todos y cada uno de ellos son completamente diferentes; sus personalidades son diferentes, al igual que sus habilidades. Esto se corresponde con el aire, porque éste tiene millones de componentes químicos completamente variopintos, pero cada uno de ellos es distinto al otro. A pesar de esto, cuando se juntan, lo hacen de una manera tan armoniosa que nos permite vivir.

Pues SHINee es exactamente igual. Estos cinco chicos tan distintos, se unen de tal manera que sus voces y movimientos son uno, creando así una música sublime y en armonía, afuera aparte de poderosa.

Onew: El líder del grupo, reconocido por su torpeza y su 'Onew sangtae', pero a pesar de su torpeza, siempre consigue sacar una sonrisa a cualquiera, fan o no de SHINee. Onew es bueno en los programas de entretenimiento y es, según los miembros, el más considerado de los cinco.

Taemin: El maknae, el bailarín por excelencia, el chico sin huesos. El responsable de las monerías, a causa de su carácter y su carita *O* (Pero no os engañéis, es un niño hiperactivo, capaz de llevar de cabeza a sus hyungs). A pesar de que cantar no es que cante mucho, en más de una ocasión ha demostrado que lo puede hacer, y muy bien además.

Jonghyun: La voz principal del grupo. El 'hombre'. Es por así decirlo, el chulo de SHINee, pero este chulo, tiene una voz capaz de derretir el corazón de cualquier hyung, noona o dongsaeng que la escuche. También es la mascota del grupo, que por qué, pues porque es un perrito ;;^0^;;

Minho: El carisma, el deportista. La competitividad personificada. El chico que es capaz de derretir a todas las noonas (menos a mí xD) con su mirada. Es el más alto, no cabe duda, ¿qué comería de pequeño? [Minho, tantos petitsuïsse no son buenos...]. Es el rapero principal y como muy bien describió Onew en un SGB, 'su voz es tan grave que parece que vino de sus pies'.

Key: La llave todopoderosa, la mamá del grupo. El chico más polifacético de SHINee, es capaz de aprenderse cualquier baile de grupos femeninos, sabe rapear y sabe cantar. En definitiva, un chico multiusos, que también nos da la gran alegría de ser la diva, dándonos momentos feminísimos los cuales alegran el dia =)

Se mencionó su llegada el 19 de mayo de 2008, ese mismo día se lanzó el teaser de su primera pero no última, canción. Tan solo 3 días después salió su primer mini-album y tan sólo dos días más tarde, debutado con 'Noona nomu yeppo'. Los vimos bailar el también conocido como baile mágico y cantar de forma linda, lo cual nos hacía querer abrazarlos y achucharlos. Eran muy jóvenes e inexpertos, pero a pesar de las barreras que tenían por delante, siguieron adelante y sacaron 'Love like oxygen'. Una canción que en un principio dio problemas, ya que iba a ser lanzada como 'You're like oxygen', pero era demasiado directo para los chicos. El inicio de la canción con la voz de Jonghyun nos lleva a América, al recordarnos a Michael Jackson (R.I.P), y el baile, tan redondo y marcado a la vez hace que nuestros ojos no se puedan despegar de la pantalla, ya que por desgracia no podemos mirarlos en vivo.

Continuaron con A.MI.GO, que son las siglas de (Areumdaun Minyeorueljoahamyeon Gosaenghanda) que significa Si conoces a una chica linda sufrirás. Ahí nuestros lindos chicos empezaron a crecer, haciendo que los viésemos de una forma distinta a la anterior, hicieron que nuestros pensamientos empezasen a ser sucios y pervertidos.

Y después vino... 'Juliette'. Una canción compuesta por nuestro Bling Bling, inspirándose en la película Romeo y Julieta, es decir, en Shakespeare. Es una letra hermosísima, con un baile complicado, pero que hizo que todas las noonas y dongsaengs deseasen llamarse Juliette (en todos los idiomas). Con esta canción también ayudaron a que varios grupos se promocionasen y promocionasen sus canciones, como 4minute y SNSD.

Seguidamente tiñeron nuestras mentes de color rojo y negro, haciendo que en nuestra cabeza solo sonasen campanas al ritmo de 'Ring Ding Dong'. Ese nuevo aspecto más masculino y más oscuro hacía parecer que finalmente se habían convertido en hombres, pero siempre serían los 'Flower idols'. Esto quedó demostrado con la última canción que promocionaron, 'JoJo'. Una canción con un contenido completamente diferente al resto de sus canciones, pero que nos hizo volver a ver a esos supuestos 'hombres' como jóvenes.

Cada una de sus canciones y de sus presentaciones, nos han transmitido diferentes sensaciones y emociones. Por supuesto que no sólo han presentado esas canciones, sino también: 'SHINee World', 'Real', un meddley con 'One for me' y 'Best place', 'Y.O.U', 'Graze', 'In my room', 'Get down', 'Talk to you', 'Love Should Go On', 'Romantic', 'Hyeya', entre algunos OST como 'Countdown' y 'Stand by me'.

Pero como son especiales, algunos de ellos también han hecho presentaciones de algunas de las canciones más conocidas de grupos femeninos, con Wonder Boys. Hicieron presentaciones de 'So hot' y 'Nobody'de Wonder girls, 'Girls Generation' y 'Kissing you' de SNSD (Taemin), 'Gee' de SNSD (Key) y poco después (Minho y Taemin) la misma canción. Y por último 'Musik' de 4minute (Key).

Con cada programa que hacen y cada entrevista, se dejan conocer un poco más, y cada vez más profundamente, ya que al principio medían sumamente sus palabras para que nada pudiese perjudicar su carrera al estrellato. Pero ahora ya saben, o al menos deberían saber, que las fans de SHINee World somo leales y no queremos que escondan nada. Que hagan como Minho en Star King y dejen ver su verdadero yo, al que poco a poco vamos viendo.

También les hemos visto actuando como padres. Al principio se sentía extraño y alguno que otro llegó a temer al niño, pero poco a poco fueron actuando con más confianza y consiguieron hacer de Yoogeun su hijo, hasta el punto que el niño no quería estar con su madre biológica, sino que quería estar con sus appas.

Hemos podido comprobar además, como celebridades del mundo del espectáculo y del entretenimiento se fijaban en nuestros chicos. Joori (Humorista y fija en Star Golden Bell) se enamoró de Onew. Jea de Brown eyed girls se enamoró de Taemin, queriendo hacer un We got married con él para poderlo alimentar. Solbi (cantante y actriz) se enamoró de la voz de Jonghyun, y de Minho y de Key... bueno, no sé mucho la verdad. Nadie lo declaró públicamente (?)

Sabéis, podría escribir mil páginas sobre ellos, que siempre se me ocurriría algo que poner, porque estos chicos me devolvieron las ganas de vivir que había perdido. Tan solo mirar una fancam, una simple foto stalker, cualquier chorrada, hace que mi cara se ilumine y mi estado de ánimo vuelva a subir. Gracias a ellos conocí a un montón de personas maravillosas que están empezando a ser una parte imprescindible para mi, se están convirtiendo en mi familia, también conocí a gente, aunque sea cibernéticamente, que también se hicieron importantes para mi^^. Gracias a SHINee conseguí ser yo mismo sin importarme lo que la gente pudiese llegar a pensar. Gracias a SHINee estoy aquí, y gracias a ellos soy FELIZ!

Aunque no esté de acuerdo con su política de empleo y con su forma de llevar la gestión de los contratos; Gracias SM Entertainment.

Gracias a los padres de los miembros de SHINee (?)

y sobretodo

¡¡GRACIAS SHINee!!!!

샤이니 사랑해요
nysas466
nysas466
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3221

SHINee 2ºAniversario Empty Re: SHINee 2ºAniversario

Mensaje por Mizu_ el Mar Mayo 25, 2010 1:04 am

Ay Nyy por dioooosss
Es hermoosiiisiimoooo
*o*
Empeze a llorar antes de empezar a leer
>.<
Que puedo decir que no haya dicho ya?
Primero que todo, kiero darle las gracias a toodaas las chicas que nos apoyan y haceen boochaa de cosas por el foro, porque sin ellas este foro no existiria y creo que yo hubiera muerto en el camino ya que no soy buena organizando y esas cosas
u.ú
Segundo, a los SHINee que todo esto es por ellos, tooodooo lo que hago (o trato de hacer) y lo que hacen las demas es porque los amaamoos, los adooraamoos y los keremos a montooonnees
♥️
Ellos son el briillo que llega a mi corazon todos los dias, son los que me sacan una sonrisa cuando no doy mas con algun video bobo, son las personas mas maravillosas del mundo y muuuchaas cosas mas que deberia nombrar pero tengo un dolor de cabeza tremenda y no me da la cabeza
u.ú
Por donde iba??
Ah si, y tercero FELICES DOS AÑOS HERMOSUURAAS
♥️♥️
Espero que sigan haciendo lo que hacen taaan biem por muuuchooo muuchoo tiempo y que su briillo nunca se apague, porque si eso ocurre el mundo kedaria a oscuras
x3
GRACIAS POR SER LO QUE SON Y POR LO QUE NOS DAN
Feliz segundo aniversario
Los super kiero
Mizu

P.D: Gracias tambiem a Still SHINing por todo su amor
*huye*

]SHINee 2ºAniversario Tumblr_lv4trsB76w1r5cy43o2_r1_250
<3
Mizu_
Mizu_
Administradora Acosadora de Bling Bling ♥

Administradora Acosadora de Bling Bling ♥

Masculino Cantidad de envíos : 2738

Mensaje por Lis Wickham el Mar Mayo 25, 2010 9:48 pm

Ayyyy, no se fue muy hermoso todo lo que escribieron!! Creo que como muchos de uds. No me puedo imaginar mi vida sin ellos ahora, se convirtieron en parte de mi, y cuando veo/escucho cosas de ellos, no me podría sentir mejor.
Estoy feliz tmb de haber conocido a tanta gente genial gracias a estos 5 chicos geniales
Gracias a todos!!!
No lo hago mas largo porque me tengo que ir a seguir repasando para mañana u.u

feliz aniversario shinee!!!!!! Los amooo
Lis Wickham
Lis Wickham
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 140

http://www.lis-wickham.blogspot.com

Mensaje por Choi Byeol el Mar Mayo 25, 2010 10:16 pm

T^T a pesar de estar conelt itmpo justo lei todo casi lloro es demasiado hermoso gracias por estoy dos años, pronto cumplira el foro un año T^T gracias x ser parte de nuestras vidas, no puedo agregar nada esta todo dicho T______________T

GRCIAS!!! ♥️

SHINee 2ºAniversario 219nzhtSHINee 2ºAniversario Tumblr_m2f3cu8w2q1r2u2uqo6_250
RinO Coreografa de SHINee
¡MAMA! ♫ (?) . . . I'm a SHAWol
I'm a SHAWol
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마

Femenino Cantidad de envíos : 4829

http://www.shinee-argentina.org

Mensaje por bel0392 el Miér Mayo 26, 2010 12:30 am

1ro que nada gracias shinee por existir
2doo gracias nysas por escribir algo tan lindo siento que lo que escribiste nos represento a cada uno todo lo que una fan tiene pero a veces nos cuesta expresarlo como en palabras o dibujos pero siempre lo sentimos gracias :D

3ro shinee desde que los conoci me enamore de ustedes aunque hubo uno que me llamo mass la atencion pero al comenzar a leer mas info , ver mfv o realitys y escuchar su musica comenze a conocerlos y a enamorarme de cada uno esa sensacion se hacia cada vez mas grandee y sentia que ustedes eran mi complemento !! y me dije que pervertida como me pueden gustar todos y era por que cada uno tenia algo : el maknae cutt con sus poses y sus ocurrencias , del lider que ama el polloy es tan torper pero si tiene que saltar por el grupo lo hace y los defiende a muerte , del chiko sexy y con una vozz tan potente y melodiosa que enamoraria a cualquiera no importa la edad , ellDivo del grupo con sus bailes jaja y sus acciones , es ese tipo de persona que no tiene pelos en la lengua y si te tienen que decir algo te lo dicen *lo admira * y el chico con la voz grave y es alto jaja * sube la cabeza para mirarlo* enamora muchas nonas por su manera tan cortes , educada y atenta de tratar a las personas aunque su competividad lleva todo al caño jaja igual se le quiere mucho sobre todo yo*minho trata a todos mal por fa a si no se enamoran de ti*
shine los 5 son 1 solo . gracias por existir y por darnos su muscia tan maravillosa que hace vibrar a multitudes y ser rompecorazones jaja :D los quiero peques brillen por siempre (L) y feliz 2do aniversario !!!
bel0392
bel0392
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Cecee el Miér Mayo 26, 2010 11:11 pm

Perdón, recién hoy lo leo T_T
Te juro que tengo un nudo en la garganta y no paro de llorar Dx
No puedo ni pensar (casi nunca lo hago de todas maneras xD)
Nys, la verdad que amé todo lo que escribiste, no podría estar más de acuerdo en TODO.
Gracias por tomarte el "trabajo" de transcribir los sentimientos de todas las fans de una manera tan linda ♥️
En fin, como dijo Karito, ya está todo más que dicho
GRACIAS SHINee, SHINee World, Still SHINing y todo lo relacionado, me hacen muy feliz, de verdad x3
Feliz 2° Aniversario birllitos hermosos! ♥️
Y por muuuuchos más *0*

*A todo ésto sigo llorando xD*
Cecee
Cecee

Femenino Cantidad de envíos : 1932

https://www.facebook.com/cecii.kuzni?ref=profile

Mensaje por TsuguYume! el Jue Mayo 27, 2010 3:37 am

TT_____TT Por dios, yo sabía que por algo lo tenia que leer antes!

Nysas, cada palabra que decias me emocionaba! Sinceramente mucho ahora no se me ocurre que decir! u__u

Solamente que estoy mas agradecida a todo esto por hacerme conocer a gente tan hermosa y a su vez, por sacarme una sorinsa siempre que lo necesite!!

Gracias SHINee, Gracias SHINee World y por sobre todas las cosas... GRACIAS STILL SHINing! ♥️
TsuguYume!
TsuguYume!
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 644

http://yumegarism.blogspot.com

Mensaje por nysas466 el Jue Mayo 27, 2010 6:41 am

Voy a dejar de escribir si la gente no para de llorar T_T

*FELIZ*
nysas466
nysas466