Los 10 mejores grupos para las empresas publicitarias
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Los 10 mejores grupos para las empresas publicitarias
En una encuesta realizada por las empresas de publicidad sobre los modelos, 2PM ha sido escogido en primer lugar, por delante de Yoo JeaSuk.
La encuesta se dejó abierta durante 10 días, la cual estaba moderada por 38 marcas profesionales, en la cual participaron 1012 personas.
Otros de la encuesta además de 2PM fueron, SNSD, 2AM en sexto lugar, CNBlue en séptimo lugar, BEG en el octavo, BEAST en el noveno y SHINee y T-Ara en el décimo lugar.
De acuerdo a los representates de las 38 marcas, Taecyeon de 2PM, TaeYeon de SNSD, JoKwon de 2AM, YongHwa de CNBlue, Gain de BEG, DooJoon de Beast, Jonghyun de SHINee y Jiyeon de T-Ara, son los miembros focales en los correspondientes grupos.
Source: star.mk
Translation Credit: aoistars@B2ST Rising
Credit: SHINee Forums
Source Finder: aarrjjeeii
La encuesta se dejó abierta durante 10 días, la cual estaba moderada por 38 marcas profesionales, en la cual participaron 1012 personas.
Otros de la encuesta además de 2PM fueron, SNSD, 2AM en sexto lugar, CNBlue en séptimo lugar, BEG en el octavo, BEAST en el noveno y SHINee y T-Ara en el décimo lugar.
De acuerdo a los representates de las 38 marcas, Taecyeon de 2PM, TaeYeon de SNSD, JoKwon de 2AM, YongHwa de CNBlue, Gain de BEG, DooJoon de Beast, Jonghyun de SHINee y Jiyeon de T-Ara, son los miembros focales en los correspondientes grupos.
Source: star.mk
Translation Credit: aoistars@B2ST Rising
Credit: SHINee Forums
Source Finder: aarrjjeeii
nysas466- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3221
Re: Los 10 mejores grupos para las empresas publicitarias
Obvio, Bling Bling me vende lo que sea *0* (? xD
Igual yo hubiera hecho entrar a BigBang entre los 10 :/
Y SHInee décimo, no me convence ¬¬ (? xDD
Gracias por la info Nys!
Igual yo hubiera hecho entrar a BigBang entre los 10 :/
Y SHInee décimo, no me convence ¬¬ (? xDD
Gracias por la info Nys!
Re: Los 10 mejores grupos para las empresas publicitarias
waaa q bien ^^
un pokito mas arriba no hubiera estado mal u.u
me sorprendio el buen puesto CNBlue O.O!!
pero seee wiii q bien *-*!!!
un pokito mas arriba no hubiera estado mal u.u
me sorprendio el buen puesto CNBlue O.O!!
pero seee wiii q bien *-*!!!
Asumi- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2465