~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Jonghyun habla de los significados de las letras de canciones y menciona a f(x) en la transmisón de MBC "Blue Night"

3 participantes

[Traducción] Jonghyun habla de los significados de las letras de canciones y menciona a f(x) en la transmisón de MBC "Blue Night" Empty [Traducción] Jonghyun habla de los significados de las letras de canciones y menciona a f(x) en la transmisón de MBC "Blue Night"

Mensaje por barbihyun5 Mar Feb 18, 2014 8:11 pm

[Traducción] Jonghyun habla de los significados de las letras de canciones y menciona a f(x) en la transmisón de MBC "Blue Night" 398465_313998725309635_200739259968916_881944_869250800_n

En el programa radial empezaron a discutir/comentar acerca de ''Electric Shock" y Jonghyun muy orgullosos de sí mismo dijo : ''Como cantante de SM Ent. yo sé que significa esta canción''.

Jonghyun: Las letras de f(x) son realmente muy únicas, ¿Qué opinas de sus canciones?
Invitado: Nu Abo’s unni~! unni~!
Jonghyun: En realidad estas letras se acortan, tienen un significado propio.
Invitado: No estoy muy seguro sobre las letras de f(x), pero ellas lo hacen muy bien.
Jonghyun: Sulli lo hace muy bien.
Invitado: A mi me gustan todas las integrantes de f(x)

Hablando de Hot Summer de f(x) - ¿Por qué hay una frase donde dice: "Si usted está demasiado acalorado, use una camisa negra de manga larga"?
Jonghyun: Esto ha sido investigado antes, en el verano, no va a estar tan acalorado si usted usa camisas negras, esto es simplemente una opinión de Jonghyun. ㅋㅋㅋㅋ

Todo el mundo dijo que esta parte es muy divertida, que piden explicaciones de ellas.
Invitado: ¿No se explican las letras de SHINee y f(x)?
Jonghyun: No hemos explicado RingDingDong completo, todavía hay una gran cantidad que explicar, SM siempre libera este tipo de letras.

Comenzaron a hablar sobre la letra de ''Banana Shake'', ''si pelas la cáscara del plátano en 5 piezas, quiere decir que eres una persona y si usted lo pela en 4 piezas, eres un mono''

Jonghyun: Puedo entender, aunque sea muy raro, es sobre la originalidad en las letras también, es como por ejemplo: ''wow sólo tiene dos ojos ~'' esto va a sonar muy parecido a Jun Ji Hyun

~~Jonghyun intentaba contener la risa, pero no pudo y se mantuvo riendo por un largo rato~~

Invitado: Ya está hecho. He comprobado que los monos también tienen 5 dedos.
Jonghyun: Vamos a tener que explicar esto muy bien la semana que viene ㅋㅋ

Oyente: Hoy el programa estuvo muy bueno!
Jonghyun: Lo siento, hoy fuimos muy ruidosos, reímos mucho y sin parar... ah. ㅋ ! Realmente lo siento

Cr: kimkeysemily
Traducido al español: SHINee Oficial Chile
Compartido: Sweet SHINee
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

[Traducción] Jonghyun habla de los significados de las letras de canciones y menciona a f(x) en la transmisón de MBC "Blue Night" Empty Re: [Traducción] Jonghyun habla de los significados de las letras de canciones y menciona a f(x) en la transmisón de MBC "Blue Night"

Mensaje por maii Miér Feb 19, 2014 8:41 pm

JAJAJAJAJA tan bldo que es ♥♥

Mas alla de eso no entendi un carajo (?

Gracias!
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713

[Traducción] Jonghyun habla de los significados de las letras de canciones y menciona a f(x) en la transmisón de MBC "Blue Night" Empty Re: [Traducción] Jonghyun habla de los significados de las letras de canciones y menciona a f(x) en la transmisón de MBC "Blue Night"

Mensaje por ShineeDream<3 Miér Feb 19, 2014 8:48 pm

hay mi vido... YO TENGO DOS OJOS! xDD

no lo sientas Jjong... :3 es mejor asi... aunque se que el programa es mas calmado xD
ShineeDream<3
ShineeDream<3

Femenino Cantidad de envíos : 1372

http://alienshawol.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado