~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINee~~~!

+12
belu!
Kang Je Mi
Asumi
sakusho
Hoshi
LulixD
amy_hyun
nysas466
._ROx Kibum_.
Nabiki
machi
Choi Byeol
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SHINee~~~! Empty SHINee~~~!

Mensaje por Choi Byeol Vie Ago 07, 2009 2:45 am

SHINee~~~! Parashinee

Bueno, empecemos por lo basico.





SHINee



SHINee~~~! Shinee1261SHINee~~~! W510

SHINee (Que se pronuncia Shaini) es una banda contemporánea surcoreana compuesta por 5 (Bellos) miembros, producida por (la siniestra) SM Entertainment y lanzada en el 2008. Debutó el (Magico i patriotico) 25 de mayo de 2008 en el programa Popular songs de la SBS, con el sencillo "누난 너무 예뻐 / Replay". Su color oficial es el aqua pearl y su club oficial es "SHINee World", nombrado así, después de darse a conocer su primer álbum de estudio.

Esta empresa ha debutado a algunos de los grupos más populares de la reciente ola de música coreana como lo son TVXQ (vease: el grupo donde esta el hombre mas sexy de Korea, osease... Jaejoong), Super Junior (vease: el grupo que tiene 13 miembros) y Girls' Generation (vease: las dueñas de el Hit Gee, la cancion mas pegadiza de este mundo). Los miembros de SHINee, tienen entre 16 y 20 años (actualmente), siendo así aun estudiantes de secundaria y preparatoria. Al grupo comúnmente se le engloba dentro de las bandas contemporáneas.


SHINee~~~! 1260975292mcsn02convjpgSHINee~~~! W700


Significado del nombre SHINee

Juntando la palabra “shine” y una "e" extra al final , tiene un significado de “personas recibiendo la luz”. Esta luz, como el grupo aplicó, es el spotlight que va directo a SHINee, el cual pretende tener el deseo de fascinar a las fans junto con su diversa música. (No sé para qué Wiki te la pone tan dificil xD, qiso decir qe SHINee significa "qe emite luz propia")

SHINee se dio a conocer el día 19 de mayo de 2008, como el 'nuevo grupo' de SM Entertainment, causando gran controversia entre el público juvenil coreano, al aparecer como una versión más joven del actual exitoso grupo TVXQ, dicho mismo por muchas fans. El teaser del primer sencillo "누난너무예뻐 (Replay)" fue lanzado el mismo día en su sitio oficial. El primer minialbum de SHINee fue lanzado el 22 de mayo, y su debut se realizó el 25 de mayo en Inkigayo (인기가요). (Un especie de... Hey! Hey! Hey! Koreano)


SHINee~~~! Shin3ee


Perfil de grupo

Nombre grupal: SHINee (샤이니)
Género: Contemporáneo
Producido por: SM Entertainment
Debut: 25 de mayo de 2008 (누난너무예뻐 | SHINee - The first Mini Album)
Dados a conocer el: 19 de mayo de 2008
Color oficial: Pearl Aqua
Nombre del fanclub: SHINee World (Por lo que es largo, lo abrevian como SHIwol)


SHINee~~~! 99159070


Miembros


Lee Jinki


SHINee~~~! Onewwall


Nombre artistico: 온유 (Onew)
Nombre real: 이진기 (Lee Jinki)
Fecha de nacimiento: 14/Diciembre/1989 (20/21koreanos)
Estatura: 177cm
Tipo de sangre: O
Hobby/Intereses: Football, Basketball, Presentaciones, Mandarin, Inglés.
Extra: featured in Lee hyun ji - Vanilla LOVE (Kiss single)
featured in SNSD's Jessica - One year later (tell me your wish minialbum)



Onew's Words

"Cuando estaba en 1er grado de preparatoria, derrepente un dia quise cantar. Empecé a practicar en un lugar llamado "SM Academy" haciendo un casting en el 2006. Me gustan mucho los musicales y las presentaciones de teatro. Me gustaría cantar las canciones que yo escribo. Mi sueño es ser un "sing-song writer"(canta-autor). No me gusta solamente un género, me gusta todo tipo de musica: Ne-Yo, John Stephens, Steveland Judkins Hardaway, entre otros. Parece imposible que ahora los miembros y yo nos podamos separar sin importar qué, es lo mejor de todo. Son amigos que a pesar de ser yo el lider del grupo me ayudan poniendo de su parte. Me apoyan dándome opiniones y sugerencias para el grupo. OnYoo significa "Voz suave y fluida".


SHINee~~~! 4a8d19f1c3a11


Citas infames

"Noona, you're my M.V.P"
"Mi corazón hace pit-a-pat pit-a-pat!!!" [iple]
"No soy el mejor comunicador, tan sólo el que habla más *se cocina en risas*"
"No hay límites cuando se trata del amor" [Respondiendo a cuál sería el límite de edad para salir con una mujer mayor]
"Siento la Energía!" [Después de haber tomado un energizante]
"Onew se irá... Hola, soy el líder."[Maybee Radioshow, refiriendose a sus problemas bipolares]
"Pero yo también soy un hombre! Saranghae..." [Soojin Radioshow][/color]
"La!"
"Waah, seguro estas fuera de tus casillas! Vas de aqui slkdjfslkfd a alkdjfls allalskdjflksj~" [UFO]
"Si fuera mujer, me gustaria ser novia de Jonghyun"
"Tengo envidia de Taemin, porque el seguira creciendo..."
"Mi novia seria como mi oxigeno. Pero por ahora, mis padres lo son"
"No hirió mi orgullo... Es porque soy Onew" [yhn]
"Hdon" [Predebut, Lo escribio en el 'board' de su escuela, ya que el profesor dijo que si no escribian mas de alguna cosa alli, que los pondria a hacer la limpieza de su salon.]
"Sabes...? praticare hasta no poder más" [Predebut @ Cyworld]
"Veo a un amigo por alla... entonces grito 'AMWIGOW!~' " [Radioshow]


SHINee~~~! 62179586


Onew's Facts

- Es Sagitario.
- Es lead vocal, junto con JongHyun.
- Sonríe demasiado
- Fue número 2 de su salón y de su escuela en su último año de preparatoria.
- Es el que apura a todos en las mañanas.
- Cuando JongHyun lo vio por primera vez dijo "Wow, debe ser muy estudioso" ROFL
- Compartía habitación con Taemin & MinHo.
- Dice que su chica ideal no es alguien en concreto, porque piensa que todas tienen su encanto partícular [O SEA, que le gustan todas las mujeres]
- Sabe hacer beatbox.
- Le encanta la música Trot (género folklórico coreano)
- Es el hyung de la banda.
- Su madre lo ayudó a entrar al mundo del entretenimiento.
- Está aprendiendo a tocar guitarra.
- Dice chistes malos. Tan malos, que hace que la atmósfera se venga abajo. Esta situación se le llama "La condición de Onew" OnewSangtae.
- Las fans coreanas le llaman dubu, porque él ama el Tofu (dubu, tofu en coreano)
- Dijo una vez que su carácter es normalmente muy tranquilo, pero cuando tiene que comportarse como el 'líder' es muy competitivo y perfeccionista, tanto, que pareciera que fuesen dos personas distintas-
- Entro a la SM academy en el 2006.





Kim Kibum



SHINee~~~! Keywall


• Nombre artistico: 키 (Key)
• Nombre real: Kim Kibum (김기범)
• Fecha de nacimiento: 23/Septiembre/1991 (18/19koreanos)
• Estatura: 177cm
• Tipo de Sangre: B
• Hobby/Interest: Rap, baile, ski acuatico, ingles, mandarin
• Pre-debut: Attack of the Pin-Up Boys (2007) - Featuring Suju.



Key's Words


"Cuando estaba pequeño, al ver a HOT y Shinhwa supe que queria ser cantante. Ultimamente disfruto viendo dramas(series) japonesas y americanas. Aunque aun no lo tengo muy pensado, quisiera tambien actuar. Si yo pudiera llegar a permanecer durante mucho tiempo en este camino de la música, quisiera ser un ejemplo a seguir para los futuros artistas. Puedo hacer muchas cosas, "Todapoderosa Llave" viene de la suma de mi nombre, más el 'todopoderoso'. Al parecer SHINee ahora es uno, Yo soy SHINee y SHINee es exactamente lo que yo soy.".


SHINee~~~! 4a8d19f1c3a12


Citas Infames

"I'm so NERVAS" [Iple entry]
"Soy la llave del grupo."[080610 Mnet Wide News Shinee]
"Thank you VE-VE-very much indeed" [Entrevista en inglés en ARIRANG radio y sí, tartamudeó]
"Mwo ya!" [significa wtf?]
"No usen acondicionadores (:" XD Hablando de cómo contaminan el ambiente cuando la pregunta original había sido 'qué te gusta hacer en el verano?'
"La gente echa basura en el océano, no hagan eso *hace una equis con las manos* o:" XD En el mismo programa.
"Quieres que te regañe?!" (en letras de 20px) [fanboard]
"Key es la mama, Key es el papa" [fanboard]
"Taemin me agarra la manooo ♪" [Fanboard, eso es cuando keybum quiere revelar un secreto de taem y él no lo deja]
"me gusta mucho los ninios! aunque yo aun sea uno de ellos, creo..." [fanboard]
"Porque taemin me agarra mucho la mano...?" [Fanboard]
"Lo mejor que puedo hacer en este mundo es, encontrar las camaras"
"Me gustan las chicas simples y con mucho estilo"
"En el apartamento, yo soy quien toma el lugar de mama con Taemin (aka. soy mas Lider, que el mismo lider)"
"No suelo ser una persona competitiva..."
"Si alguien sabe de un hospital para llevarlo, pues que postee en el board de Yunhanam -_-" (YHN, ep 8. Dirigido a Onew)
"Si yo fuese el director de Yunhanam, los raitings aumentarían" [YHN, ep 07]
“No puedes evitarme, debes mirarme a los ojos.” [YHN, ep 04]


SHINee~~~! Cerise



Hechos / Facts


Es Virgo.
Es vocal support.
En el anuario de Kindergarden escribió "Cantante" como su sueño.
Es rapper, Junto con MinHo.
Compartía habitación con JongHyun.
Vivía en Daegu.
Cuando se mudó a Seoul y comenzó a estudiar allá, sus notas decayeron ya que en Seúl la exigencia académica es muy fuerte.
Puede aceptar a una Noona hasta 5 años mayor que él *se señala*
Es el miembro más humoroso del grupo, siempre quiere alegrar la atmosfera con chistes.
Su chica ideal es alguien real, alguien que no aparente ser algo que no es y alguien que haga lo que diga.
Las fans coreanas lo llaman Bumki, Pinkey, Kimkey ♥
En entrevistas siempre es referido como el miembro "Multitalentoso", porque puede bailar y cantar muy bien.
Oficialmente declarado la Umma de SHINee ♥
De ALGÚN modo su mirada SIEMPRE encuentra lás cámaras.
Key siempre se aprende las coreografías de las girlbands.
Lleva consigo una polaroid (cámara instantánea) todo el tiempo en su bolso.
utiliza este smiley " '- '*" todo el tiempo en el board.
Constantemente se le adjudica "Fashionista" en SHINee, junto a Minho.

A los ojos de los otros miembros
Primera impresión;
x Todos concluyeron que parecía un loco de la moda porque vestía extravagante y usaba rosado.



Choi Minho



SHINee~~~! Minhowall


• Nombre artistico: 민호 (Minho)
• Nombre real: Choi Minho (최민호)
• Fecha de nacimiento: 9/Diciembre/1991 (18/19koreanos)
• Estatura: 181cm
• Familia: Padres, hermano mayor
• Hobby/Intereses: ver peliculas, cantar, escribir canciones, mandarin
• Pre-debut: El fashion show de Ha SangBaek (Marzo 2008), 2008/2009 F/W Pret-a-Porter Busan Fashion Show (Mayo 2008)
• Extra: 081020 Andre Kim Fashion Show International.
Aparición el video de SNSD "Gee"



Minho Words


"Desde pequeño quise ser famoso... una estrella. Me gustaba participar frente a las demás personas. Caminando por las calles, hice un casting en SM desde el 2006 y me he entrenado alli desde ese entonces. Me gusta mucho practicar football y basketball, así como también disfruto de verlos. Lo mas reciente que he disfrutado de ver fue la Champions League. Mi jugador preferido es Thierry Henry de el Barça. Desde ahora, quisiera que se me fuese permitido ser reconocido por lo que soy, y quisiera poder quedarme el resto de mis dias como lo que deseo ser: un artista. Esta es una relacion inquebrantable con SHINee. Quisiera tambien poder hacer de ésto algo inolvidable.


SHINee~~~! Moaaaaaaaaaar3


Citas Infames


"Me gusta hacer todo lo que hago bien. Me gusta dar lo mejor de mi cuando hago algo" [Midday arirang ISAK]
"Qué amigo fue el que te pego? Amigos malos! Quieres que vaya y les de su merecido? [Iple entry]
"Si pudiera ser superman, quisiera defender al mundo"
"Entren entren, ahora entré!" - Minho - En la visita de su ex-escuela
"Fue noona verdad? -__-" [YHN ep10 Jinseon noona]
"Estubo muy divertido. Espero poder venir otra vez y divertirme tanto como hoy"
"comprendo a taemin, porque yo antes era el menor de todos... aun asi, tu sabes que te quiero, verdad taemin?" [radioshow]
“Hola todos, Soy SHINee Charisma Flame Minho. Tengo que hablar por más de un minuto?... Qué digo? Un minuto es demasiado!” [No cut story magazine]
“Nunca he visto un fantasma, pero me gustaría ver uno.”


SHINee~~~! 2q19u11


Citas Facts


Es Sagitario.
Vivía en Incheon.
Es rapper, junto con Key.
Es modelo profesional.
Sabe jugar futbol muy bien y se destaca en cualquier deporte.
Es considerado por el resto del grupo como el más guapo.
Supuestamente, Minho era muy buen estudiante.
Su chica ideal es Kim Tae Hee.
Dice que aceptaría a una noona de hasta 13 años de diferencia.
Compartía habitación con Taemin & Onew.
No habla mucho, de hecho, casi NADA cuando entrevistan al grupo.
Es el más alto del grupo.
Como es callado frente a las cámaras y usualmente se aisla en sus propios pensamientos, los demás miembros de SHINee dicen "Minho está filmando un drama" porque se queda en blanco profundamente como si estuviese haciendo una escena de drama.
Se lleva muy bien con los integrantes de Super Junior.
Tiene una personalidad Escondida.




Lee Taemin



SHINee~~~! Taeminwall


• Nombre artistico: 태민 (TaeMin)
• Nombre real: 이태민 (Lee Taemin)
• Fecha de nacimiento: 18/Julio/1993 (16/17koreanos)
• Lugar de nacimiento: Dongbong-gu, Seoul
• Estatura: 175cm
• Peso: 50kg
• Tipo de sangre: B
• Familia: Padres, hermano mayor
• Educacion: Graduado de Secundaria.
• Hobby/Intereses: escuchar musica, popping (dance), piano, mandarin



Taemin's Words


"Desde pequeño me gustó mucho bailar. Me gustaban todos los artistas bailarines (O sea, los que cuando cantan bailan, ejem. Bi, se7ev, etc) y seguí los bailes de todos los que pude. Me gusta mucho el Popping dance. Por ser el mas pequeño, mis hyungs me tratan de un niño muy tierno, además que me cuidan muy bien. Todos me cuidan muy bien. Quisiera poder lograr mi meta, y asi poder ser un mejor hijo para mis padres. SHINee es y sera para mi, un destino incomparable y sin fin...


SHINee~~~! 4a8d19f1c3a10


Citas Infames


Noona Saranghaeyo [Shim tapatapa]
Noona, quiero Noona [Tvn E interview]
Hyung, Saranghaeyo [A onew]
Hyung, Saranghaeyo [A Jong Hyung]
[Si... él ama a todo el mundo]
"Para mi, solo Onew Hyung ^^;;" [Iple fanboard]
"Onew hyung no puede vivir sin mi" [Iple fanboard]
"yo tengo mucho cabello ;;;;;;;;;;;^^;;;;;;;;;;;;;" [Iple]
"No quiero que seas mi mama! A mi me gustan mucho los golpes que Key hyung me da" [Iple fanboard]
"Que es ujjujju?" [Fanboard, "ujjujju" es el sonido que hace la gente para mimar a los bebés]
"Creo que en mi vida anterior, era un gran monstruo"
"SHINee es por siempre!!!" [Yhn ep4]
"Las fans son el arroz, SHINee es la sopa" [fanboard]
"Antes de dormir, recuerdo todo lo que he hecho ese dia"
"Quisiera recibir una carta de parte de mi novia algun dia"
"Me gusta ser el menor de SHINee, porque nunca me ponen a hacer nada (ej. tareas del hogar)" [ SHIMTA maknae special]
“Hyung, sabes qué es el amor?” [YHN, teaser]


SHINee~~~! Taemgedepisaneuydcshine


Taemin's Facts


- Es Cancer.
- Es el lead dancer.
- Es el menor de la banda.
- Compartía habitación con MinHo & Onew.
- Dijo una vez que leyó que un tipo "aceptaría" una abuela y que hasta él lo haría también.
- Está en Middle HighSchool. Primer año.
- Sabe escribir muy rápido en el teclado.
- Utiliza este smiley todo el tiempo ";;^^;;" en el board y él dice que los punto y comas son su cabello.
- Fue presidente de su clase cuando estaba en primaria.
- Le gusta Emma Watson... mucho.
- Le gusta Michael Jackson... mucho o_o;
- Es un enfermito por la carne roja [Steak] Onew le cocina todas las mañanas.
- Come mucho.
- Es el ícono de la banda debido a su particular peinado.
- SUPUESTAMENTE nunca ha tenido novia ni besado a nadie.
- No es tan tranquilo como dicen que es.
- Le tiene fobia a los insectos y hace ruidos extraños de susto cuando se le cruzan



Kim Jonghyun


SHINee~~~! Jonghyunwall


• Nombre artistico: 종현 (Jonghyun)
• Nombre real: Kim Jonghyun (김종현)
• Fecha de nacimiento: 8/Abril/1990 (19/20koreanos)
• Estatura: 1.73cm
• Tipo de sangre: AB
• Familia: Padres, hermana
• Hobby/Intereses: Canto, Piano
• Extra: Zhang Li Yin - 交错的爱 (Wrongly Given Love)
Hyeya (Y si fuera ella) 1st solo SHINeeworld.


Jonghyun Words


"Desde que estaba en 2do grado de secundaria estuve en la banda escolar tocando el bajo. Cuando estaba en 3er grado, mientras hacíamos un concierto, estaban hanciendo castings; me interesé en esto e hice una audicion la cual logré pasar. Siempre he tenido mucho interes en el pop y lo fashion. Estoy contribuyendo en un musical como conductor eléctrico, ademas practico el piano. Mi sueño es ser un compositor musical. Quiero estudiar eso y asi poder componer infinidad de melodias. Ahora que estoy en SHINee, es un nuevo comienzo. Es como ver a el Jonghyun de SHINee nacer de nuevo...


SHINee~~~! Mooooooooooooooreeee5


Citas Infames


"Baby I need COW" --- Ok --- En realidad es "Baby I need you"
"Hmm... la acepto de 5 años" *Suju le dice que las noonas mayores se pondrán tristes por escuchar eso eso* " Digo 6!... 7! 8!! 8 AÑOS!!"[Sukira radioshow]
"Estoy de acuerdo con los miembros que el que más llora es Jong Hyun" habló en tercera persona [Sukira radioshow]
"Noona naman barabwa" Noona, mírame sólo a mi. [Inkigayo Mobile Ranking]
"Pero los gases de freon vienen de los refrigeradores" @ Key cuando él tb hablaba sobre contaminación random ._.
"No soy cute.. No me gusta que me vean así. Quiero que me diga que soy masculino!" [yhn, ep 3]
"Parece... un sentimiento miserable..." [Fanboard]
"Eing? Ujjujju? no es el sonido que hacen los monos :3?"
"Egugu" [radioshow, sonido para mimar a los bebés]
"La persona que mas se parece a mi chica perfecta es mi hermana mayor"
"Minho es el mas apuesto de SHINee, pero aun asi, no le tengo envidia. Lo siento, Minho"
"Johnhyun?.... ok mingho -_-" [Fanboard, Jonghyun escribió mal el nombre de Minho a propósito]
"Mi madre es como mi oxigeno"
"Sin necesidad de palabras, soy un hombre que canta"
"Eres el centro de mi vida" - AMIGO


SHINee~~~! 3592


Jonghyun's Facts


- Es Aries.
- Es el lead vocal de la banda.
- Es el más experimentado musicalmente hablando.
- Toca varios instrumentos pero no los domina.
- Estudió en un colegio cristiano y cantaba en el coro de gospel.
- Compartía habitación con la llavecita Key.
- Participó en multiples presentaciones cuando era más joven.
- Es quien despierta a todos los miembros en las mañanas.
- Es amigo y muy querido de Jaejoong de DBSK. Incluso, hay historias de cómo Jaejoong lo ha entrenado vocalmente.
- Supuestamente, era/es un chico problemático, al menos con los estudios.
- Adora la cámara y viceversa (AKA Es un COMPLETO Camwhore)
- Es fanático de Brown Eyed Soul y se sabe todas sus canciones de memoria.
- Le fascina la música afroamericana.
- Sólo lleva lo necesario en su bolso, a diferencia de los otros miembros que viven con bolsos atestados.
- Solía llorar bastante en público.
- Le exaspera la gente que no está dispuesta a hacer las cosas o que las hace a medias. Ejemplo: alguien que diga "tengo que hacerlo?"
- Dijo que estaba en 2do año de High School en SGB, pero actualmente no está asistiendo a la escuela.
- Aceptaría a una noona 6-5 años mayor que él.
- Ha dicho muchas veces que su tipo de mujer es alguien con la piel muy pálida, delgada y de labios muy rojos.
- Se siente muy cómodo alrededor de las mujeres porque dice que se crió rodeado de ellas. La mayoría de sus parientes son noonas.
- Dijo una vez que la persona con la que más le gustaría hacer un dueto sería con BoA y el líder Onew.
- Perteneció a una banda en el colegio siendo el bajista hasta que se unió a SM.
SUPUESTAMENTE Nunca ha tenido novia ni besado a nadie [ja-ja-ja]


SHINee~~~! Shinewe

Este post fue armado por Sakusho!


Última edición por Karito el Jue Ago 05, 2010 6:57 pm, editado 2 veces
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por machi Jue Sep 03, 2009 2:30 pm

Waa ! encantan!!!
Amo su color oficial, pero esos globos son dificiles de encontrar.

Gracias karito por la info
machi
machi
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 136
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Choi Byeol Jue Sep 03, 2009 4:38 pm

si T________________T
es verdad T____________T
esos colores q elijieron ¬ ¬ xD
amo tu avataaaaaaaaaaaaaar
*se lo roba y huye*
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Nabiki Jue Oct 01, 2009 3:28 pm

oh! gracias por la info, desde que salieron no dejan de sorprenderme con sus canciones sus bailes y su ropa, es tan de ahora que me encanta. Y si, ese color me parecio verlo en un cotillon ( en las bolsas de globos perlados para los cumples de 15 o casamiento) me encantaria comprarme alguno, son muy cute >.<
Nabiki
Nabiki
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 49
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 33
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Choi Byeol Jue Oct 01, 2009 5:16 pm

De verdad???
o.o yo kiero kiero ~~~
no pude conseguir ese color
son los globos q estan en el
barner del fanmeeting~
niero uno *w* le eschibo shinee a mano xD
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por ._ROx Kibum_. Miér Oct 21, 2009 11:30 am

jajaja


me encantaaa!!


Graciias por la infoo Karitoo !!
._ROx Kibum_.
._ROx Kibum_.
Agi
Agi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Choi Byeol Jue Oct 22, 2009 12:35 am

xD de nada igual esta info
es bien wikipwdia xDD
la tengo q actualizar che xD

Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por ._ROx Kibum_. Jue Oct 22, 2009 2:06 pm

jasjajajajaja


sii?? jajaja


JOder yo ni lo he mirado .. por cierto,, ¿No hay mas entrevistas de ellos en español?.. Parece que los propios DBSK son mas famosos en España que ellos :scratch: xDD .. Eso es injusto,,, Aunque claro,, SHINee llevan solo dos añitos nO?
._ROx Kibum_.
._ROx Kibum_.
Agi
Agi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Choi Byeol Jue Oct 22, 2009 2:10 pm

aun no cumplen 2 años Q-Q
son muy bebos Q-Q y dbsk va
por su año 6 ya ellos por el 1ro y pico

Q-Q ya iran creciendo mas Q_Q
y mas =D y mas *¬*
y mas *mirada deprabada*
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por ._ROx Kibum_. Jue Oct 22, 2009 2:23 pm

espereeeeeeemos que sii


es que no se NADA de ellos ,, xDD ,, No se si tienen historias entre ellos ( quiero decir como DBSK que Yunho si tubo algo con Jaejoong y eso )

No se por que empezaron a bailar, nose si tienen novia los 5 .. xDDDDDDDD ,, son preguntas absurdas que si se de DBSK pero de ellos NADA jjajajaja
._ROx Kibum_.
._ROx Kibum_.
Agi
Agi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Choi Byeol Jue Oct 22, 2009 2:29 pm

ahhhh entiendo~ Yo tmb vengo del lado de TVXQ!
hasta q me fui al lado colorido de SHINee xD
yo tmb se todo de TVXQ! y como tienen mas tiempo
las fans tienen mas historias xD y los chicos tienen mas
confianza entre si~ y juegan mas a *eso*
lo unico yaoi q vi entre ellos fue en el dvd q me
vino en el photobook night donde jonghyun le dice
a minho: saranghe y minho dice:omo y sale corriendo
xD es muy chistoso xDDDDDD
los amu *O*
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por ._ROx Kibum_. Jue Oct 22, 2009 2:31 pm

OH. sii???



Aiiii lo quierooo verrrrrrr TT jajajaja
Se nota que compartimos los mismos gustooss que casualidad!!
._ROx Kibum_.
._ROx Kibum_.
Agi
Agi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Choi Byeol Jue Oct 22, 2009 2:34 pm

Jaja si es muy gracioso a ver voy a ver si esta en
youtube... me acbo de fijar y no esta Q-Q
weno ripiare el dvd :D xD
si??? cual es tu favorito de TVXQ???
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por ._ROx Kibum_. Jue Oct 22, 2009 2:36 pm

ajajaja


Muchas gracias jajaja pues mi favorito es Yunho (LL) el liiiderrr (LL) me vuelve loca xDDD y a tii??
._ROx Kibum_.
._ROx Kibum_.
Agi
Agi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Choi Byeol Jue Oct 22, 2009 2:40 pm

Mi favorito es Junso *O*
me gustan las cosas *lo trataba de cosa*
angelicales y tiernas y cutes y y y y inocentes
*O*
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por ._ROx Kibum_. Jue Oct 22, 2009 2:42 pm

jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiii??



Aiii Junsu ess muy monooo tmb xDD .. Quien no me gusta mucho es Jaejoong :B jajaja pero se acepta jajaj


Al final no me quedó muuy claro si Yunho y Jaejoong estaban saliendo... Tu lo sabes?
._ROx Kibum_.
._ROx Kibum_.
Agi
Agi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Choi Byeol Jue Oct 22, 2009 2:56 pm

No es un juego es parte del show xD
te acordas en en xman cuando jj le canta
a yh quiero pasar un dia en tu cama
en chino??? q cuentan lo de dangerous love???
q despues de q aparecio el yunjae no se
pudieron mirar a la cara x 3 dias??? y que ni
se hablaban pobres xD
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por nysas466 Sáb Oct 24, 2009 3:46 pm

yo me acuerdo de esoXD
no podia parar de reir cuando
vi la escena que hicieronXD
fue buenisimo.
nysas466
nysas466
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3221
Puntos : 3376
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32
Localización : Buscando setas que bailen y canten *O*

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Choi Byeol Dom Oct 25, 2009 1:18 am

jaja xD vuelvelo a ver xD
y escucha lo q dicen xDDDD
yes es genial *O*
y ya son graciosos de por si xD
amo los programas donde aparcen *O*
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por amy_hyun Dom Oct 25, 2009 4:40 pm

Lastima que no se ven las imagenes!!! T.T

Pero mil gracias por la info!!! los voy conociendo un poco mas!!
amy_hyun
amy_hyun
Agi
Agi

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Choi Byeol Dom Oct 25, 2009 9:20 pm

amy aca no subi imagenesT-T
lo hare pronto Q-Q
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por LulixD Lun Oct 26, 2009 12:59 am

awwww que me encantaaan
mi favorito es Minho!*O*
aww no voe las fotos!D:
thnks!:]
LulixD
LulixD
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1655
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : Green Heaven!8D [Peru]

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Choi Byeol Lun Oct 26, 2009 1:59 pm

xD ya vi a que se
referian xD ya lo arregle~
ñam ñam besoteeeeeees!
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Hoshi Lun Nov 09, 2009 8:30 am

ohhh grax por la hermosa info!!!!
aunque tengo una duda es el 22 o el 23 cuando salio su mini disco¿?
es que aparecen en distintos blog esas dos fechas...
y realmnte me dejo con la duda...
oki grax
Hoshi
Hoshi
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 44
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 32
Localización : En algun lugar de esta tierra desierta...Argentina ;)

https://www.facebook.com/pages/yewook-is-100-real/101840529857194

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por sakusho Vie Dic 11, 2009 5:07 am

Qe tipo de color (exactamente) es el Pearl Aqua??! xDDDD
Nada de "rojo bermellon" o "azul cian" colores qe dentro de todo una conoce si tuvo plastica alguna vez en su vida! xD
Es como el verde en el qe esta puesto ahi, o es mas bien el aguamarina... este (todo el problema la mina para entender el color xDDDD)
sakusho
sakusho
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 285
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 32
Localización : Bs As, Morón, la entrepierna de Minho... EH?!

http://sweet-in-the-flesh.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee~~~! Empty Re: SHINee~~~!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.