~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traducción] 160609 Naver: El patrocinador de la joyería de Hwarang mencionó Minho en su reciente entrevista.

Ir abajo

Traducción] 160609 Naver: El patrocinador de la joyería de Hwarang mencionó Minho en su reciente entrevista. Empty Traducción] 160609 Naver: El patrocinador de la joyería de Hwarang mencionó Minho en su reciente entrevista.

Mensaje por CarolinaThiell Lun Jun 13, 2016 8:01 pm

Traducción] 160609 Naver: El patrocinador de la joyería de Hwarang mencionó Minho en su reciente entrevista. 2iiaftg

Los accesorios que Minho llevaba no tenían, originalmente, un rol tan importante. Por lo que no vi a Miho en la prueba, pero dijo que siempre recuerda usar muchos anillos. Pero, después de ver las fotos, me di cuenta de que realmente los usa con mucha frecuencia. Esta es la primera vez que me siento tan conmovido al ver las fotos de un drama televisivo (risas). Originalmente, no había hecho los anillos de Minho; el tamaño estimado tampoco era el correcto, pero él dijo que le iban bien. No tenía ningún aro en las orejas, sin embargo usó los aros. Tengo el presentimiento de que voy a estar más en contacto con él en el futuro.
También hubo muchos halagos para Minho en el set de filmación. Tengo un amigo que conoce a Minho, y él sólo tiene cumplidos para él. Aunque no conozco personalmente a Minho, pero al ver el avance hasta ahora, puedo entender por qué ha recibido tan buenas críticas.

(Basada en la traducción china de MrMinho. Mi traducción no puede ser 100% correcta).

cr: MrMinho
Trad. Al inglés: tWeeTy_jAc
Trad. al español: Caro - Still SHINing SHINee Argentina
CarolinaThiell
CarolinaThiell
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 38
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.