~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Artículo en Naver sobre Taemin: El nacimiento de un 'perfectamente perfecto' cantante que baila

Ir abajo

shinee - [Traducción] Artículo en Naver sobre Taemin: El nacimiento de un 'perfectamente perfecto' cantante que baila  Empty [Traducción] Artículo en Naver sobre Taemin: El nacimiento de un 'perfectamente perfecto' cantante que baila

Mensaje por celestisima Sáb Mar 19, 2016 1:48 am

shinee - [Traducción] Artículo en Naver sobre Taemin: El nacimiento de un 'perfectamente perfecto' cantante que baila  2zqbigw

A través de ‘Press It’, Taemin está mostrando lo mejor en cada aspecto: canto, performance, energía y compromiso. Mírenlo, escúchenlo, siéntanlo. Se encontrarán concentrados en cada voz y gesto. Mirar a Taemin en el escenario hace que un pensamiento naturalmente venga a tu mente: '¿Si Michael Jackson hubiera nacido en Corea, se sentiría de esta manera?'.

Taemin: Michael Jackson es alguien a quien respeto y quiero aprender a ser como él cuando expreso algo en el escenario, rendí bastante tributo a él en 'Danger'. 'Guess Who' tiene un sentimiento a lo Michael Jackson, con las otras canciones traté de hacerlas a mi manera.

¿El Michael Jackson Coreano?
T: Es decir demasiado. Trabajaré duro para ser amado mundialmente como Michael Jackson fue amado y apoyado, así que ahora trabajaré más duro. Quiero agradecer al staff, les traje muchos problemas diciendo: 'hagan mejor música, no me gusta'. Hubo muchos conflictos, pero como resultado salió un buen álbum. Siento que valió la pena, pienso que debería refinar mi propio color, quiero hacer de este álbum una piedra fundante para crecer más en el futuro.

"Mi propia identidad es importante... si al principio yo respetaba y seguía a Michael Jackson, ahora pienso que estoy en el escenario y debería crear mi propio color."

¿Si calificaras tu perfección?
Taemin: No hay una persona o performance perfecta... ¿50%?

Al insistirle para que aumente un poco la calificación Taemin dudando dijo "70%”.

Taemin: Preparándolo se siente como más de 90% pero en el escenario las circunstancias cambian. No hay espejo, el vestuario es diferente, así como la ambientación... Así que no puedo mostrar todo lo que preparé. Quiero llenar el escenario completamente, si el público está inmerso, el escenario no se verá vacío incluso si solo me mantengo parado. Quiero ser un cantante así de envolvente.

No hay dudas de que Taemin es quien 'perfectamente' alcanza el ideal de bailarín/cantante solista masculino en el actual mundo del pop.

Cr.: Naver - http://goo.gl/DCUOtd
Trad. al inglés: juju_home | Vía: fy-taem - [ENG] http://goo.gl/bdC024
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
#TraducciónTaemin #SHINee

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.