~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JongHyun de SHINee se alegra de poder formar parte de la última etapa de las promociones de Why So Serious?.

4 participantes

Ir abajo

JongHyun de SHINee se alegra de poder formar parte de la última etapa de las promociones de Why So Serious?. Empty JongHyun de SHINee se alegra de poder formar parte de la última etapa de las promociones de Why So Serious?.

Mensaje por barbihyun5 Miér Mayo 22, 2013 3:22 pm

JongHyun de SHINee se alegra de poder formar parte de la última etapa de las promociones de Why So Serious?. 931373_470985469637465_361394282_n

JongHyun de SHINee dijo: "Yo quería estar en el escenario y me alegro de que todavía puedo ser parte de la última etapa de nuestras actividades de WSS."

Jonghyun hoy declaró: "Esta es la última semana de actividades para nosotros con Why So Serious?" y quería estar en el escenario con el grupo"

Jonghyun había estado descansando debido a un accidente de coche el mes pasado donde había sufrido una fractura de nariz.

SHINee también llevará a cabo un evento especial para su aniversario de 5 años desde su debut el 25 de mayo.

cr: kpopstars
Trad. SHINee Oficial Chile
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

JongHyun de SHINee se alegra de poder formar parte de la última etapa de las promociones de Why So Serious?. Empty Re: JongHyun de SHINee se alegra de poder formar parte de la última etapa de las promociones de Why So Serious?.

Mensaje por Gabii Alejandro Miér Mayo 22, 2013 6:36 pm

Cosita hermosa ♥
Gabii Alejandro
Gabii Alejandro
Reportera! Al tanto de todo 8D
Reportera! Al tanto de todo 8D

Masculino Cantidad de envíos : 583
Puntos : 1307
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : ♥ SHINee World ~ EXO Planet ~ MATOB124AP244 ♥

Volver arriba Ir abajo

JongHyun de SHINee se alegra de poder formar parte de la última etapa de las promociones de Why So Serious?. Empty Re: JongHyun de SHINee se alegra de poder formar parte de la última etapa de las promociones de Why So Serious?.

Mensaje por Sofiih~SHINee Miér Mayo 22, 2013 10:00 pm

Aw ;w;
Ahora si SHINee va a ser SHINee ♥
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Caseros. Bs. As. Argentina

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JongHyun de SHINee se alegra de poder formar parte de la última etapa de las promociones de Why So Serious?. Empty Re: JongHyun de SHINee se alegra de poder formar parte de la última etapa de las promociones de Why So Serious?.

Mensaje por Roo_esp Jue Mayo 23, 2013 2:29 pm

Me alegro que vuelva -w-
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

JongHyun de SHINee se alegra de poder formar parte de la última etapa de las promociones de Why So Serious?. Empty Re: JongHyun de SHINee se alegra de poder formar parte de la última etapa de las promociones de Why So Serious?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.