~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013

5 participantes

Ir abajo

[Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013  Empty [Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013

Mensaje por Gui~ Sáb Feb 23, 2013 2:55 am

[Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013  Tumblr_inline_mikza4pH0G1qz4rgp

ONEW
Pregunta: ¿Cuál es el mensaje que intentan trasmitir con este álbum?
Onew: ¡Definitivamente (el mensaje es) "SHINee"!

P: ¿Qué ves cuando hechas una mirada a tu pasado desde el debut hasta ahora?
O: Muchas cosas han pasado. Me paré en el escenario e hice presentaciones como SHINee mientras viajábamos por el Reino Unido, Estados Unidos, Japón y otros varios países alrededor del mundo. Fui capaz de conocer fans en el extranjero. He reunido estas experiencias y he sido capaz de disfrutar más las presentaciones.

P: ¿Cómo ha cambiado tu personalidad?
O: No estoy seguro. Ya que tuve muchas nuevas experiencias, he aprendido algunos trucos y cómo hacer diversas cosas. Y tengo más pensamientos, mis ojos se han abierto más.

P: Tus musicales fueron exitosos.
O: Mientras trabajaba en "Brothers Were Brave" y "Rock of Ages", sentí que ese ambiente es muy encantador. Si tengo la oportunidad, me gustaría continuar haciendo musicales en el futuro.

P: SHINee es un grupo con muchísimo estilo. Estoy curioso sobre cómo te vistes normalmente.
O: Excluyendo atuendos para eventos oficiales o presentaciones en el escenario, soy el tipo que va con estilos de ropa cómodos.

P: ¿Qué quieres decirte a ti mismo este año?
O: Mantengámonos saludables.


JONGHYUN
Pregunta: Están haciendo un photoshoot un mes antes de su comeback. ¿Cuál es el estatus de las preparaciones para su álbum?
Jonghyun: El álbum está terminado. ¡Está creciendo ahora mismo! (Lo están desarrollando)

P: ¿Cómo harán para que la gente lo espere incluso con más ganas?
J: Podrán ver un nuevo SHINee que no han podido ver en el pasado.

P: Este es su tercer álbum de estudio. ¿Es de alguna forma diferente a los anteriores?
J: Es similar en el hecho de que hemos intentado algo nuevo. Estamos tratando de mostrar una variedad y transformación en nuestra imagen. Así es como trabajamos en nuestra música y cómo descubrimos más sobre nuestra identidad musical.

P: ¿Estás satisfecho contigo mismo?
J: Todavía me falta mucho como artista. Pero en la vida, me quiero dar a mi mismo al menos 60 puntos (risas).

P: Cuéntanos sobre tu vida diaria, ya sea de la música que escuches o el tipo de estilos que te gustan.
J: Me gusta el R&B más del tipo emocional así que lo escucho con frecuencia. Y más que usar ropa que sea cómoda, prefiero usar trajes.

P: Tus planes para el futuro.
J: Quiero intentar ser productor, compositor o director vocal.


KEY
P: Será ya el sexto año desde su debut. ¿Qué tipo de experiencia ha sido esa para ustedes siento 5 chicos atravesándola juntos?
K: Empezamos a hablar mucho más. Expresamos nuestras opiniones sobre nuestro trabajo y música. Esas opiniones se juntan y así somos capaces de establecer la identidad de SHINee con armonía. Y creo que nos hemos vuelto más fuertes mentalmente.

P: ¿Cuáles son tus planes para el 2013?
K: Ya que nuestro tercer álbum de estudio está por salir, planeamos promocionar activamente. Cuando promocionamos "Sherlock" el año pasado, sabemos que mucha gente estuvo decepcionada de que el período de promociones fue corto. Queremos tener más oportunidades para encontrarnos con nuestros fans coreanos este año. Sería bueno si esperaran con ansias nuestro nuevo álbum.

P: Estoy curioso sobre el concepto para este álbum.
K: Estamos narrando con un sentimiento como si nos encontráramos dentro de un mundo imaginario, o un cuento de hadas.

P: ¿Qué estilo musical te gusta que sea diferente a la dirección musical que lleva SHINee?
K: Hip-hop urbano.

P: SHINee siempre está en boca de todos debido a su sensacional estilo de ropa. Creo que el tuyo es especialmente bueno.
K: Tengo mucho interés en la moda. Pero no hay un estilo el cual prefiera o al cual me adhiera estrictamente. En vez de eso, intento usar ropa/estilos diferentes cada día. No importa la ropa que use, lo más importante a fin de cuentas es la personalidad.

P: Creo que quedarías de maravilla si trabajaras en algo relacionado a la moda.
K: Si es que se me da la oportunidad... También quiero intentar ser MC, ser DJ de radio y otras cosas más.

P: ¿Con qué número expresarías tu satisfacción como artista, contigo mismo y con tu vida?
K: Es 23 puntos o 23%. Es el mismo número que mi edad.


MINHO
Pregunta: Ha pasado un tiempo largo. ¿Cómo has estado?
Minho: Estuve activo como actor en "For You In Full Blossom" el año pasado. Fue una buena experiencia y sentí muchas cosas. Si se me concede la oportunidad, me gustaría intentar actuar otra vez. De cualquier forma, estoy muy satisfecho con mi vida personal. Cada día es disfrutable y emocionante.

P: Ha pasado bastante tiempo desde que debutaron y han hecho muchas promociones en torno a su música.
M: Gracias a eso, fui capaz de probar con muchos estilos de música. Quise mostrar diversos tipos de música mientras agregaba el color de SHINee en ellos.

P: ¿Cómo te calificarías a tí mismo como artista?
M: Comparado con los antiguos días de mi debut, me siento mucho más relajado cuando participo en trasmisiones/eventos. Pero creo que me falta muchísimo como para darme un puntaje a mí mismo.

P: ¿Cómo te sientes con el comeback que se acerca?
M: Con mis variadas experiencias como base, quiero mostrar a mis fans una increíble presentación. Queremos mostrar los diversos encantos de SHINee que parecen cinco personas pero en realidad son uno mismo.

P: Cuéntanos sobre su nuevo álbum.
M: Tratamos algo que nadie ha intentado. Y por supuesto hemos trabajado duro para agregarle el color propio de SHINee. Cuando escuchen a música, pensarán "Definitivamente es SHINee".

P: Una palabra para ti mismo en el 2013.
M: ¡Crezcamos!


TAEMIN
Pregunta: Recuerdo cómo te veías cuando debutaste pero ahora ya eres un adulto. Has madurado al trabajar en conjunto con otros…
Taemin: Supongo que es así. Creo que es por eso que me esforcé aún más.

P: ¿Un ejemplo de eso?
T: Soy del tipo de ser estricto y frío conmigo mismo. He pensado con seriedad las cosas en las que no soy bueno comparados con otras personas.

P: SHINee es muy conocido. Otros miembros han intentado musicales, dramas, etc. ¿Dejaste pasar esas oportunidades porque eres el maknae o no has tenido ganas de hacer esas cosas?
T: La verdad no tengo planes fuera de la música. Pero gradualmente quiero probar nuevas cosas, he pensado en muchísimas cosas distintas.

P: ¿Qué tipo de música te gusta personalmente?
T: Escucho canciones del grupo de indie americano "Fun" seguido. Me gusta el pop como Bruno Mars y otros.

P: ¿Qué estilo de vestir te gusta?
T: Ropa confortable en al que pueda moverme.



Fuente: L’Officiel Hommes Korea
Traducción al inglés: kimchi hana @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013  Empty Re: [Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013

Mensaje por shinee_key Sáb Feb 23, 2013 8:24 am

estan tan grandes T__T
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 24
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013  Empty Re: [Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013

Mensaje por annitandrade Sáb Feb 23, 2013 10:48 pm

tan grandes y maduros!!!!!!!
los amo lpm
*-*
annitandrade
annitandrade
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2477
Puntos : 2595
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 34
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013  Empty Re: [Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013

Mensaje por maii Dom Feb 24, 2013 5:01 pm

Me gusta la forma en la que Onew dice las cosas, siempre nose como tan natural y sincero, me gusta que sea asi de simple ♥

Key un 23 % .. el se debe exigir asi mismo mucho siempre ..
.
Queremos mostrar los diversos encantos de SHINee que parecen cinco personas pero en realidad son uno mismo.
TTwTT

Jjaja xD Tae siempre tan presiso y cortante ! LOL xD♥
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013  Empty Re: [Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013

Mensaje por Stranger :3 Dom Feb 24, 2013 5:45 pm

Crecieron tanto ♥
Stranger :3
Stranger :3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2029
Puntos : 2028
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Localización : SHINee world

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013  Empty Re: [Entrevista] SHINee para L’Officiel Hommes Korea, Marzo 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.