~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee

5 participantes

Ir abajo

Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee Empty Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee

Mensaje por Roo_esp Mar Feb 19, 2013 5:23 pm

Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee 64783_496214277083186_1600454861_n

El 19 de febrero, Jun HyunMoo twitteó, "Dream Girl de SHINee ya ha sido lanzada♥ La descargué y la coloqué en mi ringtone inmediatamente ke. Tengo que trabajar en 'moo-ream girl' después de 'Moo-cifer' ^^. Mañana, los 6 miembros (?) de SHINee estaremos todos juntos keke. En el show comeback de SHINee... El MC seré yo, Jeon HyunMoo. Háganlo bien, SHINee! Incluyéndome a mi, el 6to miembro ♥".

La divertida parodia del ex presentador de noticias de la coreografía de ''Lucifer'' de SHINee está haciendo a las fans esperar sobre que hará con el baile de "Dream Girl".

Los cibernautas comentaron, "Diciendo que él es el sexto miembro, es solo Jun HyunMoon", "¿Podremos ver la versión de HyunMoon de Dream Girl mañana?", ''Realmente esperarte a verlo", y más.

En noticias relacionadas, el nuevo álbum de SHINee, "Dream Girl - La idea equivocada de ti", llegó al N°1 en los rankings de música en el mismo día en que fue lanzado."

Fuente: Allkpop
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee Empty Re: Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee

Mensaje por shinee_key Mar Feb 19, 2013 6:19 pm

jaja es un kapo el hombre!!!
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 24
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee Empty Re: Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee

Mensaje por Miney Mar Feb 19, 2013 7:46 pm

Me encanta este hombre, es un mate de risa y se que realmente le gusta SHINee aparte de los chistes y eso c:
Miney
Miney
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1746
Puntos : 1759
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 109
Localización : In mai jaus you

Volver arriba Ir abajo

Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee Empty Re: Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee

Mensaje por ~Edi~ Mar Feb 19, 2013 9:03 pm

Ya lo quiero ver bailando "Dream girl". Aunque ya me lo imagino xDD
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee Empty Re: Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee

Mensaje por maii Miér Feb 20, 2013 4:42 pm

JAAJAJA xDD
Ya lo quiero ver !! no me puedo imaginar ! >___< jajaja xD

Gracias=)
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee Empty Re: Jun Hyun Moo está emocionado por convertirse en el 6to miembro en el showcase comeback de SHINee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.