~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan

+5
Roo_esp
DubuLover
V-Sweet
momm_1
MiluEsp_
9 participantes

Ir abajo

 [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan Empty [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan

Mensaje por MiluEsp_ Vie Nov 09, 2012 9:44 pm

 [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan Tumblr_md7laeO5aS1qdtvhxo3_250

Tenemos que trabajar más duro en la comunicación.


Taemin: La primera vez que nos encontramos fue hace seis años.

Onew: Taemin era un niño, esa primera vez él llevaba puesto su uniforme escolar, incluso su cabello lucía exactamente como un niño pequeño, me dio la sensación de que era manso, muy adorable.

Taemin: Ahora ya no es lo mismo, ¿Verdad?

Onew: Sí, ahora es diferente. Aparte de ser tierno, hay masculinidad también.

Taemin: (Signo de victoria) Sobre mi primera impresión, mucha gente dice “Muy adorable, luce muy amigable cuando sonríe, es muy fácil de enrolarse” aunque es un poco… [bochornoso] sí, decir esto por mí mismo, pero es verdad que un montón de gente comentaba eso.

Onew: Algunas personas dijeron que yo parecía frío…

Taemin: Sobre la impresión de Onew, es depende de la situación. Tiene dos lados de él, el lado serio de él dejará una impresión más fuerte. Si él sonríe, esa es una expresión completamente opuesta. Esos que dijeron que Onew parecía frío, debieron haber visto su rostro serio.

Onew: Ya veo. Así que eso fue lo que pasó.

Taemin: Recientemente, somos un poco extremos. Quizás porque soy el menor y tengo más energía comparado al resto, seguido bromeo con que a Onew no le queda mucho tiempo a su edad (ríe). Perdón. Sea Onew o yo, todos tenemos nuestros propios roles en este grupo. Estoy siguiendo los pasos del líder muy de cerca, al ser el maknae del equipo, los hyungs me guían también.

Onew: Si eso es verdad entonces es bueno (ríe). Entendemos nuestras posiciones y roles bien, todos trabajamos duro juntos. Al dar opiniones o un discurso. Recientemente, Taemin ha mostrado un lado maduro de él, hay muchas cosas que debo aprender de él.

Taemin: ¡¿En serio?! (Se sienta recto).

Onew: Sí, ¿No estamos aprendiendo el uno del otro? Incluso antes de nuestro debut, ambos escuchábamos bien a las palabras del otro, pero debido al incremento de actividades, tenemos menos oportunidades de comunicarnos. Es tan cruel.

Taemin: Es lo mismo en casa. Cuando las personas viven juntas bajo el mismo techo por mucho, tienden a hablar menos conforme el tiempo pasa. Probablemente porque hemos estado pegados mucho tiempo, no tenemos muchas ganas de hablar.

Onew: Así que estoy pensando en trabajar más en la comunicación.

Taemin: Sí, así que, Onew(-hyung), ¿Puedes escucharme ahora? Yo… Últimamente, quiero aprender muchas cosas. Estoy esforzándome para componer una canción. Tengo mucho interés y curiosidad en música, también quiero ejercitarme más, me volví adicto al futbol últimamente. ¿Algo que Onew(-hyung) quiera intentar?

Onew: Quiero pararme en un escenario… ¡Si es posible, me gustaría arriesgarme a ser MC o DJ!

La ropa de lana debe tener cuidado de la cinta mágica.


Onew: Usamos una camiseta de lana para el rodaje de hoy. Personalmente, me gustan las ropas de lana un montón. La gente dice a menudo que me veo bien con ellas también. Prácticamente, sí, el clima se vuelve frío así que usar ropa de lana sería más cálido, por lo tanto nunca puedo esperar a que sea invierno para ponérmela.

Taemin: Onew (-hyung) tiene la imagen de un hombre con ropa de lana. También creo que le queda bien, y también me gustó la ropa para esta sesión en realidad. Como que me quiero quedar con estos. Soy del tipo de persona que usa la misma ropa si soy adicto a ella, y una vez tuve adicción por la ropa de lana.

Onew: De hecho Taemin es así. Es fácil dañar la ropa de lana, así que usualmente no queremos usarla con zapatos que tengan cinta mágica, ¿verdad? (Supongo que es la cinta de velcro)

Taemin: Pero cuando la ropa de lana son sólo camisetas, no llegan a tener contacto con los zapatos, ¿No?

Onew: ¡No! Tuve esa experiencia antes. Tienes que ser cuidadoso también de la cinta mágica en tu mochila. ¿Cuál es la preocupación de Taemin en cuanto a ropa de lana?

Taemin: En vez de usar unos holgados, usaría unos ajustados.

Onew: Ya veo.

Taemin: Si es una chica, que lleve un vestido de una pieza debajo y una blusa de lana encima, eso sería realmente adorable. Como esos que puedes de alguna forma ver la clavícula.

Onew: Sí, eso también me gusta.

Taemin: Está bien si no es ropa de lana. Me gustan las chicas que llevan vestidos de una pieza en general. Vestidos blancos, que revoloteen alrededor. Es muy femenino vestirse así, ¿verdad?

Onew: ¡Lo sé! A todas las lectoras de JILLE, no es sólo el vestido sino también la ropa de lana, tienen que encajar perfectamente. Tengamos diversión con la moda de invierno también.


©
Traducción al Chino: Locktan_1423
Traducción al Inglés: Onyuxccy
Traducción al Español: HyoSang @SMF
Fuente: forevershiningshinee@tumblr.com
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan Empty Re: [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan

Mensaje por momm_1 Sáb Nov 10, 2012 12:16 am

:sale corriendo a comprar vestidos de una sola pieza(?: awww son tan adorables los dos!!

a mi no me paso con ropa de lana pero si con las medias finas que se me arruinan con el velcro de alguna mochila o algo así u.u

Recientemente, Taemin ha mostrado un lado maduro de él, hay muchas cosas que debo aprender de él.

Taemin: ¡¿En serio?! (Se sienta recto).

xDD me imagino la expresión de su rostroo tan lindooo :3

graciaas!!
momm_1
momm_1
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 269
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 30
Localización : Buenos Aires.. Moron piolaa 8B

Volver arriba Ir abajo

 [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan Empty Re: [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan

Mensaje por V-Sweet Sáb Nov 10, 2012 5:36 am

Taemin escribió:Taemin: Sobre la impresión de Onew, es depende de la situación. Tiene dos lados de él, el lado serio de él dejará una impresión más fuerte. Si él sonríe, esa es una expresión completamente opuesta. Esos que dijeron que Onew parecía frío, debieron haber visto su rostro serio.

Ame su descripción de Onew, es cierto que se ve de esa forma. Yo lo adoro todos los lados de él lo adoro!

Taeminie asi que sigue de cerca al líder y esta componiendo!! es increíble este chico!
V-Sweet
V-Sweet
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 23
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan Empty Re: [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan

Mensaje por DubuLover Sáb Nov 10, 2012 11:06 am

Cuando dicen que Onew parecia frio, la verdad es que si xD
A mi me da miedito cuando esta serio (?) ah xD jajaj Pero cuando sonrie es todo muy tiernucho ;w; ksajdlksajdl
Awww! Son muy lindos los dos ;A; Los extrañaba juntitos!
Gracias!
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

 [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan Empty Re: [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan

Mensaje por Roo_esp Sáb Nov 10, 2012 9:52 pm

Taemin: Está bien si no es ropa de lana. Me gustan las chicas que llevan vestidos de una pieza en general. Vestidos blancos, que revoloteen alrededor. Es muy femenino vestirse así, ¿verdad?

Lo voy a tener en cuenta (??
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

 [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan Empty Re: [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan

Mensaje por Ruth_shawol Sáb Nov 10, 2012 11:48 pm

Sale comprar vestidos blancos(?)
JAJAJAJAJA me imaginé la reacción de Taemin cuando Onew dijo que tiene que aprender cosas de él xDD jajajajaja
Ow quiere componer una canción djsksdakdsjk la quiero escuchar T__T
La foto me da risa, no se por qué xD

Gracias!
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 108
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

 [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan Empty Re: [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan

Mensaje por Miney Dom Nov 11, 2012 12:00 am

Y todas las shawol salían a vestirse como le gusta a Taemin xD

La cara de Taemin debió iluminarse de alegría cuando Onew dice que tiene que aprender cosas de él xD

Muy tiernos ellos♥
Miney
Miney
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1746
Puntos : 1759
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 109
Localización : In mai jaus you

Volver arriba Ir abajo

 [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan Empty Re: [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan

Mensaje por maii Dom Nov 11, 2012 9:42 am

Tae tan feliz de ser mas masculino ;A; yo todavia no termino de procesar tu cambio (? jaja xD

Toda la entevista me parecio como ... no se como tierna >-<
Umm pobres deben estar re ocupados...

Que lindos que Tae quiere componer una cancion ! seguro que si compone una va a ser de lo mas hermosa ! jajaja y ya veo que la letra era como get it o_0 ajaja xD (?

Gracias >-<
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

 [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan Empty Re: [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan

Mensaje por shinee_key Lun Nov 12, 2012 1:30 pm

muy buena la entrevista, me gusta como se lleva el ontae
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 24
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

 [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan Empty Re: [INFO/091112] Entrevista a Taemin y Onew @ JILLE Japan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.